¿ Queréis hacer una lámpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
La historia de Kaita y su lámpara...

Mensaje por kaita » Dom 19 Nov 2006 11:12

:cry:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry:

Aún no me conocéis mucho pero yo... yo soy muuuuuuuy cabezona, así que tenía que hacer la lámpara, o al menos intentarlo. El viernes por la noche lo estuve pensando y el sábado me levanté con ganas, así que salí de casa, y fui a comprar la cartulina.
Con mis 15 cartulinas tamaño folio bajo el brazo y la comida en la chefo (para que luego no se me pegase el arroz), me pongo a imprimir la plantilla y... no funcionaba la impresora... Mi gozo en un pozo! Tuve que esperar hasta la noche para poder imprimirla.

Cuando por fin llegué a casa de nuevo, me di cuenta que era demasiado pequeña pero me dije: bueno, si se queda demasiado pequeña la dejo como decoración, sin bombilla.

Imagen

Me pongo manos a la obra, empecé a recortar y... con trabajo conseguí montar las 5 primeras piezas. Miro la foto de Malucas y... Me habéis engañao!! Esa lámpara que tú has montado no la has hecho con la plantilla que he imprimido yo! :cry: :cry: La tuya se queda plana y la mía....

Imagen

Bueno, digo: da igual, quizás sea la otra plantilla, la de la lámpara redonda, pero yo no desisto (anoche al final me dieron las 2...) pero yo dejé mi primera parte hecha.

Esta mañana a las 8:30 me he despertado, se me ha ocurrido pensar en la lamparita y claro, ya no he podido seguir durmiendo. Me he levantado y... al ataqueee! recorto 8 plantillas más, me siento delante del pc para seguir el montaje y...cuando pongo las siguientes 5 se me cierra la lámpara!!!

Y mi pregunta es... y ahora que .... hago???????? Necesito ayuda por favorrrrrrrrrrr

Bueno, estoy cargando las pilas de la cámara. Luego edito con las fotos. Besitossssssssss
Última edición por kaita el Dom 19 Nov 2006 12:17, editado 1 vez en total.

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Dom 19 Nov 2006 11:27

No llores, mujer, que todo tiene arreglo. :wink:
Lo que pasa es que te has apresurado a hacerla, y no has visto que hay 2 plantillas diferentes, la de la lámpara más arrugada la encontré después...

A ver, para empezar, debes hacer una unión de 5 puntas... no sé si me explico.. y las de después son de 3 puntas... voy a ver si encuentro las fotos y te lo explico mejor.... :( :( :( :(

Pero tú no desistas, ¿eh?

:beso: :beso: Buenos días

kaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kaita » Dom 19 Nov 2006 11:31

Lo siento, con el agobio no dí ni los buenos días :nodigona: qué vergüenza!!!

Bueno, ahora la he desmontado y voy a volver a intentarlo. Lo único es que tengo poco tiempo porque me voy a comer a casa de mis padres.

Ah! ya sé que hay dos plantillas. Imprimí las dos pero... me parece que la de la foto de malucas del montaje es una tercera... bueno, ya nos dirá

Gracias por contestarme ;) y... cuidadín no te quemes con el café

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Dom 19 Nov 2006 11:36

No te preocupes, que ésto pasa a veces. Mira con detenimiento esto :

http://www.psicofxp.com/forums/1790086-post65.html

Si lo sigues paso a paso, no tienes pérdida. :wink: :wink:
Seguro que la acabas antes de ir a comer a casa de tus papis.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :up:

Malucas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Malucas » Dom 19 Nov 2006 16:07

Kaita, Las fotos que puse son del paso a paso que yo segui y está hecho con la plantilla que queda la lámpara redonda.
Las que yo hice son como tu plantilla y por la foto veo que te queda muy bien :up: , así es como tiene que quedar. No intentes hacer otra unión de 5 puntas,(ese era mi error cuando empecé)vete poniendo cartulinas todo alrededor para que te queden uniones de 3 puntas como bien te acaba de explicar jopala.

:up: animo, que vas muy bien
:up:

Malucas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Malucas » Dom 19 Nov 2006 16:39

Se me olvidaba comentaros. Ayer vi desde el escaparate de una tienda de lámparas, que en el interior estaban expuestas nuestras famosas lámparas.
Y allí que entre yo con cara de que me habían fascinado y estaba muy interesada en adquirir una para regalar en la próximas Navidades ( si lo de Maluca, me viene por algo) :lol: :lol: :lol: :lol:
Total que me enrollé a hablar con el dependiente, me comentó que estaban de última moda, que le habían encargado dos para una tienda de chuches y otro par para una tienda de ropa de niños. Por cierto, enfrente de mi casa acaban de abrir un spa y tambien tienen dos puestas en la entrada.
Me dijo que para cambiar la bombilla había que desmontar una de las plantillas, y yo, ¡anda, pero si se desmonta :o :o !. ¿A que disimulo bien? :lol: :lol: :lol:
Pues ahora biene lo mejor de todo, la de sobremesa valía 65 € y la de techo 85 €. Anda que no nos vamos a ahorrar dinero para los próximos regalos, ¿eh?.
Le dí las gracias por las explicaciones, que una es muy correcta y le dije que volvería a por ella. Vamos, que me puede esperar sentado. :wink:

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Dom 19 Nov 2006 17:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué mala eres, pobre hombre....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como le tengamos que comprar nosotras las lámparas va listo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no he entendido es lo de tu nombre, es que soy tocho.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿ de qué dices que viene malucas ?

:beso:

Malucas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Malucas » Dom 19 Nov 2006 17:09

Te cuento. Quería que mi nick fuera Maluca, pero no me dejaba ponerlo(quizás ya estaba registrado), por eso añadí la "s".
Maluca= mala en sentido cariñoso. Pero jo, que soy muy buena ¿eh? :wink:

jopala
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jopala » Dom 19 Nov 2006 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo sé que eres buena, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso díselo al de la tienda, que aún te debe estar esperando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
:beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Lun 20 Nov 2006 01:09

:nodigona: mas resultados e lamparass :D
Foticos, focticos.... :)

Responder