Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Lun 10 Dic 2007 03:43

ARIES62 escribió:Amenix, viste el privado que te mandé?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te he respondido amiga querida, gracias por recordamelo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Lun 10 Dic 2007 03:44

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AMENIX TE PONGO UN PRIVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues no lo veo amiga, no me ha llegado tu mensaje al privado!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mar 11 Dic 2007 20:00

Hola soy nueva me llamo Rossana, soy de Girona( España), quisiera saber como puedo entrar dentro de este club
que me parece bellisimo.
Un abrazo y espero noticias vuestras

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 11 Dic 2007 20:49

ImagenLo primero sé bienvenido el foro y a este pequeño club . Lo segundo espara a que vea tu post el "alma mater " de el club , osea Amenix . Aunque también le puedes poner un privado diciendole que quieres pertenecer al club de el charco .ImagenBesitos

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Mié 12 Dic 2007 11:37

Gracias por tu ayuda Cgi, le envio un mensajito a Anemix y a ver que pasa.
Gracias por la bienvenida!!! :D
saludos

yenkaibes
Novata/o

Mensaje por yenkaibes » Jue 13 Dic 2007 21:33

Anemix... me llego hoy su sobre... :plas: :plas: :plas: :plas: , me encanto la parejita, los stikers les encantaron a mis nenes gracias.. y las mias para que decirte son mi debilidad.. :lol: :lol: :lol: y tu carta lindisima.... :plas: :plas: :plas: ... :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 13 Dic 2007 22:51

:cry: :cry: :cry: :cry: mi carta lleva desde el dia5 en oficina salida internacional y eso que iba certificada menos mal que sino no llega
:beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Jue 13 Dic 2007 23:00

evacrisa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: mi carta lleva desde el dia5 en oficina salida internacional y eso que iba certificada menos mal que sino no llega
:beso: :beso: :beso:
Cuánto lo siento amiga, no me ha llegado nada, estos del correo nos hacen pasar malos ratos en todas partes, cierto???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Sab 15 Dic 2007 18:09

Queridas amigas, me han llegado nuevos sobres del Club del charco, les agradezco tantisimo a todas, pues se que esta temporada esta llena de actividades, ajetreo, compras, y por ende gastos. Gracias por hacer un alto en medio de tanta cosas y enviarme a mi estas cosas que me hacen muy feliz, no calculan cuánto!!!!

Primero tenemos el envío de Rosario Elche, quien ha hecho estos preciosos adornos con sus manos, muchas gracias amiga mía, son una preciosidad, a pesar de que no he arreglado la casa para la navidad, a los tuyos los he puesto en las agarraderas de mi vitrina ( que tiene 3 puertas altas ) a la vista de todos, mil gracias, las servilletas son hermosas!!!
Imagen

Luego tenemos el envío de Lila, con unas pegatinas únicas, y dos servilletas, una de las cuales es mi debilidad, la de chocolates....la miraba en los post de servilletas, y ahora gracias a ti la tengo en mis manos!!!! Imagen

Ahora tenemos las cositas que me ha enviado Aries 62, las servilletas son todas muy lindas, las pegatinas igual, pero la fragancia que me has enviado, pues me la he puesto y me ha encantado!!!! Ni conociendome personalmente habrías acertado tanto, es el tipo de aroma que me gusta, mil gracias, no la he hecho foto, la llevo en mi bolso.... Imagen

Aqui las cositas que me ha enviado Jopala, que como ella bien lo dice, no le correspondía, y no me enojo, te lo agradezco mucho, las servilletas son todas muy lindas, y del adornito navideño, te cuento que lo he convertido en magnético para mi refri, bien alto, para que mis hijos no lo cojan....( los que uds. me han enviado son los "prohibidos" nadie los puede coger) Gracias amiga! Imagen

Y para terminar, tenemos el envío de Evacrisa, unas servilletas muy lindas, para mi colección, unos cromos de angelitos, y el magnetico para el refri, todo muy bonito, muchas gracias. Imagen Imagen

Amigas, pero por sobre todo, gracias por sus cartas, tarjetas, en fin, por lo que me han escrito, gracias por pensar en mi, a veces creo que no me merezco la suerte de que tengan tan lindos detalles conmigo aún sin conocerme. Gracias infinitamente a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIES62 » Dom 16 Dic 2007 13:25

Me alegro que te haya gustado, y por lo que he visto no ha tardado mucho el correo.-

Y la fragancia de la colonia, que casualidad que coincida con tus gustos.-

Seguimos en contacto.-

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder