Queridas amigas, me han llegado nuevos sobres del Club del charco, les agradezco tantisimo a todas, pues se que esta temporada esta llena de actividades, ajetreo, compras, y por ende gastos. Gracias por hacer un alto en medio de tanta cosas y enviarme a mi estas cosas que me hacen muy feliz, no calculan cuánto!!!!
Primero tenemos el envío de Rosario Elche, quien ha hecho estos preciosos adornos con sus manos, muchas gracias amiga mía, son una preciosidad, a pesar de que no he arreglado la casa para la navidad, a los tuyos los he puesto en las agarraderas de mi vitrina ( que tiene 3 puertas altas ) a la vista de todos, mil gracias, las servilletas son hermosas!!!
Luego tenemos el envío de Lila, con unas pegatinas únicas, y dos servilletas, una de las cuales es mi debilidad, la de chocolates....la miraba en los post de servilletas, y ahora gracias a ti la tengo en mis manos!!!!
Ahora tenemos las cositas que me ha enviado Aries 62, las servilletas son todas muy lindas, las pegatinas igual, pero la fragancia que me has enviado, pues me la he puesto y me ha encantado!!!! Ni conociendome personalmente habrías acertado tanto, es el tipo de aroma que me gusta, mil gracias, no la he hecho foto, la llevo en mi bolso....
Aqui las cositas que me ha enviado Jopala, que como ella bien lo dice, no le correspondía, y no me enojo, te lo agradezco mucho, las servilletas son todas muy lindas, y del adornito navideño, te cuento que lo he convertido en magnético para mi refri, bien alto, para que mis hijos no lo cojan....( los que uds. me han enviado son los "prohibidos" nadie los puede coger) Gracias amiga!
Y para terminar, tenemos el envío de Evacrisa, unas servilletas muy lindas, para mi colección, unos cromos de angelitos, y el magnetico para el refri, todo muy bonito, muchas gracias.
Amigas, pero por sobre todo, gracias por sus cartas, tarjetas, en fin, por lo que me han escrito, gracias por pensar en mi, a veces creo que no me merezco la suerte de que tengan tan lindos detalles conmigo aún sin conocerme. Gracias infinitamente a todas.