CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 22:34

:x Pues este imaginate la que te vá a caer pá el pelo como no te reformes......ahora vas y lo cascas a tu costi a los tomates pimientos ehigos..........ala............... :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :evil: :evil:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 22:41

VICKY5 escribió::x Pues este imaginate la que te vá a caer pá el pelo como no te reformes......ahora vas y lo cascas a tu costi a los tomates pimientos ehigos..........ala............... :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si es que no me hacen caso cada uno va a su bola yo quiero que me termine la reforma y no se valla a llevar tomates a su mami :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 22:45

:o por favor eva vaya es del verbo ir con y y balla es la que le ponen a las vacas 8) :lol: no lo digo por ti claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que siemppre tienes esplicación pá todo pero no mueves el cuuuuuuuuuuuubanito si sñore......claro me olvidaba a Ikea si´´´´´´´´´´ :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 22:48

VICKY5 escribió::o por favor eva vaya es del verbo ir con y y balla es la que le ponen a las vacas 8) :lol: no lo digo por ti claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que siemppre tienes esplicación pá todo pero no mueves el cuuuuuuuuuuuubanito si sñore......claro me olvidaba a Ikea si´´´´´´´´´´ :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:
hayyyyyyyyyyy nque me tienes extresaaaaaaaaaaaaa y ya no se que pongo aimssssssssssss mare pó dioooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: ale a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 23:01

:o ayer me hicistes cojer cuatro años más viejas del estres pero hoy no podrás conmigo tengo cámaras ocultas en todos los post que entras :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: que se noten Vicky :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 23:11

VICKY5 escribió::o ayer me hicistes cojer cuatro años más viejas del estres pero hoy no podrás conmigo tengo cámaras ocultas en todos los post que entras :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: que se noten Vicky :dientes: :dientes: :dientes:
por todos no en th no vas y estoy tambien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 23:14

8) 8) 8) :lol: :lol: De momento te vigilo y leo tus paponaas pero si voy igual que al de mascotas.monina.............ya empezaré...no lo duuuuuuudesssssssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 23:16

VICKY5 escribió:8) 8) 8) :lol: :lol: De momento te vigilo y leo tus paponaas pero si voy igual que al de mascotas.monina.............ya empezaré...no lo duuuuuuudesssssssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:
bueno profeeeeeee ya veo que me tienes controla asi que voy a ver mir y ha estarme quietecita :duda: hata mañanaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 23:20

:D hasta mañana cariño......... :beso: :beso: :beso: :beso: que te quiero un mogollón :wink: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 28 Ago 2008 23:24

VICKY5 escribió::D hasta mañana cariño......... :beso: :beso: :beso: :beso: que te quiero un mogollón :wink: :beso:
:) :) que yo tambien te quierooooooooooooooo :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder