Coñe Blanca que aunno ha nacido y ya le has enseñado a saludar, eso es teson Felicidades por esa promesa de dicha, sera un bebe precioso, juer lo que avanza la ciencia
PERO QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,BLANQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA,SE QUE HACE MUCHO QUE NO APAREZCO,PERO CUANDO ASOMO LA PATITA...ME ENCUENTRO CON ESA BELLEZA, POR DIOS QUE CLARITA SE VE,QUE GANAS DE TENERLA EN LOS BRAZOS VERDAD?ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO ESTE PERFECTAMENTE HUY QUE PRECIOSA MI SOBRIFORO
Ayyyyyyyyy que me había perdido yo este post, donde tendré la cabeza y los ojos.
¡Que bonito! si se ve genial, madre mia me he quedado alucinada, se ven todos los detalles, no me extraña que estés feliz si ya se ve lo guapisima que va a ser, ¡Enhorabuena cariño! y a disfrutar de la pequeñita y la mami, besitos.
Enhorabuena Blanca,por poder disfrutar y hacerte ya una idea de como va a ser no tu princesa sino tu Reina,pues ya se la ve con aires de ello.FELICIDADES SUPERABUELA
ESTO DE LA CIENCIA ES LA REPERA, VAYA COMO SE VE ASI ME QUEDE CUANDO LA VI, SE VE PERFECTA, NO ME EXTRAÑA QUE ESTES ASI DE CONTENTA, YO EN TU LUGAR ESTARIA IGUAL, FELICIDADES POR ESA NIETA TAN GUAY, Y FELICIDADES A LOS PAPIS, Y ATI ABUELONAAAAAAAA, UN BESAZOOOOOOOOOOOO