BANNER Y FLAPY
RAICES
CAPITANES Y REYES

¿Esa no era Donna Beiga? o algo así? era brasileña, de las primeras que pusieronojosverdes escribió:Yo recuerdo una telenovela, que es de las primeras que pusieron,y era muy graciosa pero no recuerdo el nombre a ver si alguna lo sabeis:
Comenzaba con la música de la canción esa de Julio iglesias (aunque no cantaba él )
"cuando el amor, llega así de esa manera, ella no se da ni cuenta..... y era de un señor mayor que se llamaba Epifanio del cristo martínez y se queria casar con una jovencita y la hermana de este señor iba en una cama a todos sitios, la llevaban por la calle y todo con la cama.
Yo entonces estaba cuidando a mi madre que estaba enferma y como ella la veia, pues yo también pero la verdad es que era muy entretenida y nos reíamos mucho.
Si, eso de Donna Beiga me suena, pero no se si ese era el nombre, y si que era de las primeras, y no se si brasileña, pero si no lo era, al menos vecina sí.marilia772 escribió:¿Esa no era Donna Beiga? o algo así? era brasileña, de las primeras que pusieronojosverdes escribió:Yo recuerdo una telenovela, que es de las primeras que pusieron,y era muy graciosa pero no recuerdo el nombre a ver si alguna lo sabeis:
Comenzaba con la música de la canción esa de Julio iglesias (aunque no cantaba él )
"cuando el amor, llega así de esa manera, ella no se da ni cuenta..... y era de un señor mayor que se llamaba Epifanio del cristo martínez y se queria casar con una jovencita y la hermana de este señor iba en una cama a todos sitios, la llevaban por la calle y todo con la cama.
Yo entonces estaba cuidando a mi madre que estaba enferma y como ella la veia, pues yo también pero la verdad es que era muy entretenida y nos reíamos mucho.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro