OT, SERIES DE TELEVISION Y TELENOVELAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT, SERIES DE TELEVISION Y TELENOVELAS

Mensaje por -AURA- » Lun 09 Mar 2009 23:17

Amorin guapa¡¡¡ a ver ....si no he leido mal tengo alguna que te falta en la lista....

BANNER Y FLAPY
RAICES
CAPITANES Y REYES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 09 Mar 2009 23:27

Amorin, Tristeza de amor, la has repetio en la lista ,borrala :beso: :beso:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Mar 10 Mar 2009 00:17

batman robin
super man
speedy gonzalez
el super raton
la mujer maravilla
:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 10 Mar 2009 00:59

ojosverdes escribió:Yo recuerdo una telenovela, que es de las primeras que pusieron,y era muy graciosa pero no recuerdo el nombre a ver si alguna lo sabeis:

Comenzaba con la música de la canción esa de Julio iglesias (aunque no cantaba él )
"cuando el amor, llega así de esa manera, ella no se da ni cuenta..... y era de un señor mayor que se llamaba Epifanio del cristo martínez y se queria casar con una jovencita y la hermana de este señor iba en una cama a todos sitios, la llevaban por la calle y todo con la cama.
Yo entonces estaba cuidando a mi madre que estaba enferma y como ella la veia, pues yo también pero la verdad es que era muy entretenida y nos reíamos mucho.
¿Esa no era Donna Beiga? o algo así? era brasileña, de las primeras que pusieron :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 10 Mar 2009 01:40

marilia772 escribió:
ojosverdes escribió:Yo recuerdo una telenovela, que es de las primeras que pusieron,y era muy graciosa pero no recuerdo el nombre a ver si alguna lo sabeis:

Comenzaba con la música de la canción esa de Julio iglesias (aunque no cantaba él )
"cuando el amor, llega así de esa manera, ella no se da ni cuenta..... y era de un señor mayor que se llamaba Epifanio del cristo martínez y se queria casar con una jovencita y la hermana de este señor iba en una cama a todos sitios, la llevaban por la calle y todo con la cama.
Yo entonces estaba cuidando a mi madre que estaba enferma y como ella la veia, pues yo también pero la verdad es que era muy entretenida y nos reíamos mucho.
¿Esa no era Donna Beiga? o algo así? era brasileña, de las primeras que pusieron :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si, eso de Donna Beiga me suena, pero no se si ese era el nombre, y si que era de las primeras, y no se si brasileña, pero si no lo era, al menos vecina sí.
Después echaron la de Cristal (¿esa era la de la chica rubia del pelo largo que era ciega?)

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 10 Mar 2009 01:46

Aladina
Betty la fea

Y estos (aunque no son series sino programas variados):
La bola de cristal
Un, dos, tres
Club Disney

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 10 Mar 2009 10:30

Ojosverdes, la de Cristal era la de una chica rubia que era pobre y se puso de modelo en la casa de modas de la madre de Luis Alfredo, que tenia una hermana "paraliticada", pero Luis Alfredo estaba casado con Marion que estaba como una p.ta cabra y llevaba un muñeco a todos sitios diciendo "es mi hija, es mi hija" :lol: :lol: pooooorque Cristal habia tenido una nena con Luis Alfredo que a la pobrecica le plantaban unas diademas que le tapaban media cabeza. Habia un diseñador que era mariquitingui y se pasaba el rato diciendo "ay esto es de lolast mi amoool", y que mas....ah, si tenia una compañera de piso que era muy ligerita de cascos y estaba liada con el padre de Luis Alfredo, que era Alejandro, un actor galansssote a su vez marido de Victoria Ascanio, dueña de la casa de modas, y que luego empezó con un cancer de pecho que no veas que llorera mi hermana y yo viendo la novela, y abandona la mala vida y deja de ser amante de Alejandro y se casa con su vecino un bombero con un mostacho que no veas, pero que era un "cachico de pan".... y que más, bueno, no me enrollo más, que es que esa novela fue de lo last mi amooor.
Ah!!! la de la chica ciega del pelo larguiiiiisimo, era Topacio, la actriz era Grecia Colmenares, pero no me gustó, luego hicieron la versión mejicana, que se llamó Esmeralda y esa es la que ya me terminó de chiflar, porque a mi lo mejicano me gusta mucho, pero sobre todo me gustaba el ranchero Adrián Lucero, que se enamora de la niña rica novia oficial del prota que luego hasta lo meten de chófer en la casa grande y los pobres no pueden llevar adelante su amor y yo venga a llorar :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, perdón por el rollo, se nota que he visto novelas ¿eh? que maru que soy :lol: :lol:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 10 Mar 2009 10:40

No, pues esa no es la que yo digo. Ainsssssssssss que no me sale el nombre :
A ver, era una chica rubia con el pelo laaaaaaaaaaaaaaargo y liso, y que era ciega. (Tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale :evil: :bate: :bate:

¿Nadie se acuerda?

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 10 Mar 2009 10:47

Que si, que te lo he puesto arriba, que esa era Topacio, con el pelo larguisimo y hacia de ciega. Con el tocho que te he puesto no me extraña que no lo hayas visto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 10 Mar 2009 12:44

Ay..............., si, es verdad, :bate: :bate: :bate: yo dándole aquí a mi cabeza y ahora que ya se me había venido el nombre, entro a ponerlo y veo tu mensaje, pues no me habia dado cuenta habia leido lo de cristal pero como yo esa no la vi, pues no me habia parado mucho a leer de lo que iba. (Es que estoy en el curro, bueno, hoy sin jefe, pero cuando viene alguien....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol

Responder