eso, eso , aque no te atrevessteviro escribió:eso..esooooooovarech escribió:¿A que no tiene huevos la Maricampa?![]()
![]()

eso, eso , aque no te atrevessteviro escribió:eso..esooooooovarech escribió:¿A que no tiene huevos la Maricampa?![]()
![]()
jo dejalo que esta chulo , ya lleva un año conmigo así que es de la familiavides escribió:POST DATA
Por favor Evacrisa y Teviro ¿Queréis quitar ese bicho asqueroso de la firma? Es que no me acostumbro
Campa guapa, si yo creo que es por eso que quiere ir al wok, porque es una envidiosacampanilla1953 escribió:que buenooo como os animais , qe envidiaa lexee , 1º por qe me encantaria veros y 2º por qe me encantaaa los wok jajaja mariaa es como el que comimos los 3 cuando estuvictes aki , kierooo fotillos de todas toditas ,a la calmedealcobenda no llevaroslas , es por si entra y se apunta jajjajja es qe como se lie a moqear ,os agua la comida jajajaajaj
![]()
a sus ordenes mi comandantasinsentido escribió:A ver guapas, que no es de dos a dos y media, que es a las dos o a las dos y media. Cuando reserve os lo digo.
Otras a las que la edad les colapsa la neurona...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro