ARTE FLORAL FOTOS TRABAJOS NAVIDEÑOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ARTE FLORAL FOTOS TRABAJOS NAVIDEÑOS

Mensaje por mjose52 » Vie 30 Oct 2009 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BRAVO MI NIÑA ME ENCANTAN, PERO SOBRE TODO LOS DE LAS VELAS
LOS ARBOLITOS Y LAS FLOR DE PASCUA QUE MANOS TIENES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 30 Oct 2009 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSOS ,PRECIOSISISISMOS QUE BONITOS SI ME GUSTAN TODOS :D :wink: :up: :up: :up:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 02 Nov 2009 10:54

Buenos dias guapa, :guapa:

Como está tu mami, :enfermo: deseo que mejor.

En cuanto a lo de que has empezado pronto, yo creo que no, lo que pasa es que entramos, lo miramos y la mayoría no pone nada, :bate: pero creo que de fechas está bien, porque no es lo mismo ir a comprar las cosas hechas que hacerlo en casa, aparte de que ya en las tiendas está lo de Navidad, el sábado, mi nieta que la llevamos a El Corte Ingles, quería llevarse todas las bolas de colores para casa. :lol:

Anímate, :porfavor: que sabes que te necesitamos y nos alegras un montón con todas las cosas bonitas que pones. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

drasam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drasam » Lun 02 Nov 2009 11:15

:plas: :plas: que manos tienes, son preciosos, me encantan los de las velas, :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 02 Nov 2009 19:40

¡HOLA WAPAS!
He estado sin ordenador, espero que ahora no se me cuelgue. :evil: :evil: :evil:
Os contesto
MJOSE52, ¡que alegría que entrés para ver mis trabajitos!, muy buena buenísima señal de que vas sintiéndote mejor,cariño.
FIONA, muchas gracias a tí tambien, a ver si tú que sabes tanto de manualidades haces algun arreglito navideño que me encantará ver las fotos ¡venga niña prueba con alguno! que a tí se te dá bien.
ARLEQUIN, igual que tú pensé yo.La idea era ir poniendo trabajos de Navidad fáciles y no tanto, y que el que os viérais capaces de hacer, pues ...con tiempo empezarlo.La cosa esra personalizar los arreglos haciéndoselos una misma, cogiendo ideas (cosa que yo tambien práctico muchas veces),Tienes razón no es lo mismo comprarse una hecho, que componerlo una misma.
Ya veo que disfrutaste con tu bombón en el C.I..Las caritas de los niñ@s son deliciosas en éstas fechas que han de venir, como miran los juguetes y todo lo demás.Disfruta todo lo que puedas, que ya sé que lo haces.
¿como van los moquitos?.
DRASAM, no sabes cuanto te agradezco el detalle de escribirme.Gracias y me alegro que te gusten los trabajos.
DELIACA, :guapa: me quedo más tranquila, creo que tienes razón que os he puesto demasiados arreglos y os hacéis un lío, pero no se trata de hacer muchos y más si eres primeriza.Es cuestión de elegir uno,y hacer lo que haces tú recopilar los materiales y ponerse a ello tranquilamente y sin prisas de última hora.
Y naturalmente que te enseñaré cuando quieras a subir las fotos.,Solo faltaría que no nos lo pudieras enseñar!!!!.
Thosa, gracias por tus aplausos. ¿que hace la peke de la casa?, bueno peke por poco tiempo porque ya se acerca el día....verdad ¡que ilusionada debes estar,niña?.Duby sigue haciendo de las suyas.Pero lo sacamos de paseo y no tiene miedo a todo, es un caguetas ¡ :lol: :lol: :lol: !.
Mi madre de la ciática ha mejorado un poco, no mucho, pero por lo menos no tiene hernia discal.Y de la depre. tambien va mejor.
Os pongo unos arreglos más.
ImagenCentro de mesa Natural. En la parte de abajo tapando la espuma mossi-sec muchas hojas de magnolio, pegadas con pega para plantas (Pega oasis transparente).
Hacer un thotem.Encima ramitas de abeto, de tuya, manzanitas naturales o cerecitas naturales (son espeiales para arreglos, no se comen), bolitas rojas y tronquitos de canela de dos en dos.

Imagen.Composición Natural.Otro centro parecido al anterior pero con piñas naturales.

ImagenCentro de mesa en Arco. La verdad es un trabajo complicado si no se tiene un poco de experiencia.La base es un cristal que hacéis cortar en el vidriero.Lleva una estructura de metal cobrizo a cuadros y es por donde se pasa el abeto y la tuya natural.Luego se adorna, con bolitas amarillas, estrellas de dos tamaños cortadas de la corteza de bananero, y se pegan por el detrás.manzanitas naturales, ramitas de boj con bolitas rojas, piñas en dos tamaños, y trocitos de arbol cortado (Ya lo venden en bolsas).

Os pongo una Corona de Navidad con el paso a paso .Trabajo muy fácil y que se puede guardar de un año para otro.
Comprar una Corona de espuma mosi-sec al florista o donde queráis. Comprar musgo fresco o recogerlo (aunque está prohibido), pero...Compráis granadas y las dejáis secar y bien las ponéis artificiales, lo mismo con las bolitas rojas y las manzanas (son artificiales.ç
PRIMER PASO
Forráis la corona con el musgo y aguantarlos pengandolo con silicona o bien con agujas que se hacen con alambre delgado.Y empezais por adentro a pegar los elementos navideños.
Imagen

SEGUNDO PASO
Le seguiís pegando el material siempreprimero por dentro y luego ya por la parte superior y por los lados.
Imagen

TERCER PASO.
Corona ya terminada para colgar en la puerta.
Imagen

En la foto entera podéis ver como se distribuye el material, pero vosotras podéis cambiarlo por otro como piñas grande doradas o no, castañas, nueces, avellanas, almendras, tronquitos de canela, estrellas etc.etc.

Bien chicas hasta mañana
Muy buenas noches a todas,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Mar 03 Nov 2009 02:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola!! No tengo palabras para decirte lo bonito que me parece todo lo que veo en tus post. Yo no entro casi nada,es más me parece que es la 2ª o 3ª vez que lo hago( eso sí siempre que entro te he dado mi opinión); no es por nada simplemente que aunque me gustan mucho las flores y plantas no tengo manos para ellas, pues he llegado incluso a secar varios captus :( :( ,así que lo de hacer un trabajo parecido a algo tuyo ni me lo planteo por ahora, quizás si se me cruzan los cables :duda: :duda: . En fin, :bate: ésto para mi por no pasar mucho más, y :bate: :bate: :bate: por todas las que pasen y no te digan algo de tus estupendos trabajos y del enorme esfuerzo que haces para que los podamos ver aquí. Y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti , por todo.No te dasanimes ,tú sigue así como hasta ahora , que tus trabajos son preciosos y tienes que enseñarlos con mucho orgullo, digan lo que digan y si no dicen pues también.

:beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 03 Nov 2009 11:17

Hola cielo, :coqueta:

Muy bonito todo como siempre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes toda la razón ir con los peques en estas fechas que vienen, es disfrutar con ellos, viendo como miran todo, en cuanto a los moquitos, sigue con ellos, esta semana ha traido mas y con 38º, pero aún así, es un encanto, no es para nada una niña ñoña, disfruta de todo y con todo y en cuanto se encuentra un pelín mejor ya la ves riendo y queriendo jugar. :lol: :lol: :lol:

Bueno, que este post es para decirte que maravilloso todo igual que tus manos.

Besitos guapa :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 03 Nov 2009 22:36

:plas: :plas: :plas: Me encantan estos trabajos rústicos con toque navideño!!!!
Es que eres una artista, pero confiésame una cosita Duby de ayuda ¿verdad?, dale un lametón de parte de Tora y a ti muchos :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 04 Nov 2009 13:16

Hola guapa, :guapa:

Por aquí asomo la nariz. :meapunto:

Besitos y feliz día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 04 Nov 2009 22:04

es todo precioso toton :up: que manos tienes wapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder