Post de fimo ¿os parece?:
- Mira
- Ayudanta/e de cocina
Mirad que cantidad de videos encontre *w* no es fimo propiamente dicho pero usan muchas cosas de esas *w*
http://www.musicahuayno.com/video-1/deco-den" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.musicahuayno.com/video-1/deco-den" onclick="window.open(this.href);return false;
- Mesmerize
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?
yo me apunto!! aunque con lo que yo trabajo no es fimo, sino arcilla natural, la de barro xD es que por aqui no encuentro fimo, y la arcilla es tan barata y se consigue en los supermercados pues.... lo malo es que hay que pintarla despues de que seque y es mas lio, pero con paciencia se consigue un resultado casi igual que con el fimo.
ahora estoy pendiente de terminar unos pendientes (vaya con la palabrita xDD) y acabo de terminar esto, acabo de subirlo, unos pequeños espiritus del bosque de la mitología japonesa:

ahora estoy pendiente de terminar unos pendientes (vaya con la palabrita xDD) y acabo de terminar esto, acabo de subirlo, unos pequeños espiritus del bosque de la mitología japonesa:

- Mira
- Ayudanta/e de cocina
Ya te dije antes que son monisimos *w*
ains >///////< yo quiero unooooo
ains >///////< yo quiero unooooo
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Ala qué chulos

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
son chulisimos, voy a ponerme un rato ver los enlaces que habeis puesto .
Por cierto mira que significa lo de *w*
Por cierto mira que significa lo de *w*
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
mirar voy a hacer unos broches con esta tecnica, ya lo probé y queda genial
http://pasionfimo.wordpress.com/2009/11 ... -churrera/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://pasionfimo.wordpress.com/2009/11 ... -churrera/" onclick="window.open(this.href);return false;
- alba_1986
- Pinche de cocina
Yo ya he recibido la laminadora y la churrera que pedi por internet, y ye he probado esa tecnica, la verdad es que queda muy bien (la hice como el tutorial y con beige, fucsia y verde oscuro, tambien), haber si le hago fotos a las cositas que he hecho, que aun estan sin cocer y sin montar, esperando que me llegue el pedido de los bastones para pendientes, bases de anillos, terminales para collares y esas cosillas!
Saludines!!!
Saludines!!!
- alba_1986
- Pinche de cocina
Bueno, pues estas son algunas de las cositas que he empezado a hacer, aun sin cocer ni montar. (espero que despues de cocer cuando lije y pula las pizas queden mejor!!) Pero vamos espero mejorar poquito a poco, porque llevo en esto del fimo cuatro dias!!

- Mira
- Ayudanta/e de cocina
menos mal que llevas cuatro dias alba
es como unos ojitos haciendo chirivitas y la baba cayendose, no se explicarme mejor 

Ummmmnubeh escribió:Por cierto mira que significa lo de *w*

- alba_1986
- Pinche de cocina
Jeje, gracias Mira. La verdad es que llevo cuatro o cinco dias con el fimo entre las manos, pero al menos 20 dias recopilando informacion, tutoriales, blogs y todas esas cositas. Uno de los sitios que mas me ha gustado es el blog y el foro de polymermania, la verdad es que hay cosas muy interesantes.
A ver si subo tambien las fotos al blog que me estoy "construyendo"!!
(la-tortuga-azul.blogspot.com)
Saludossss!!!
A ver si subo tambien las fotos al blog que me estoy "construyendo"!!
(la-tortuga-azul.blogspot.com)
Saludossss!!!