Y algun programa gratuituo paa poder hacer de algo un patron? pq el puntotk no es gratis

Besitos y enhorabuena por los pedazo de trabajos que haceis

Morguix igual es una pregunta estupida,pero aunque reduzcas la foto la cantidad de puntos y por lo tanto el tamaño no es el mismo??Morguix escribió:Dunia75: pues la verdad es que no lo sé. Si te refieres a empequeñecerlos de tamaño, sería suficiente con reducir la foto... pero quitarle puntos sin perder la forma del dibujo lo veo muy complicado.
Lo del programa... voy a curiosear a ver si encuentro algo.![]()
![]()
Pues por eso te hacía la pregunta, guapa, porque no entendía bien a lo que te referías. :Dunia75 escribió:Morguix escribió:Dunia75: pues la verdad es que no lo sé. Si te refieres a empequeñecerlos de tamaño, sería suficiente con reducir la foto... pero quitarle puntos sin perder la forma del dibujo lo veo muy complicado.
![]()
Morguix igual es una pregunta estupida,pero aunque reduzcas la foto la cantidad de puntos y por lo tanto el tamaño no es el mismo??
joMorguix escribió:Pues por eso te hacía la pregunta, guapa, porque no entendía bien a lo que te referías. :Dunia75 escribió:Morguix escribió:Dunia75: pues la verdad es que no lo sé. Si te refieres a empequeñecerlos de tamaño, sería suficiente con reducir la foto... pero quitarle puntos sin perder la forma del dibujo lo veo muy complicado.
![]()
Morguix igual es una pregunta estupida,pero aunque reduzcas la foto la cantidad de puntos y por lo tanto el tamaño no es el mismo??![]()
![]()
Al reducir las fotos, los puntos son los mismos.
Pero veo un poco complicado lo de quitar puntos sin perder el dibujo, salvo en esquemas muy sencillitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro