PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Dunia75 » Mié 03 Feb 2010 09:22

Hola chicas, yo no suelo haer punto de cruz,pero si hago cosas con hamabeads y suelo usar los patrones de punto de cruz y me gustaria saber como puedo empequeñecer un esquema? pq hay cosas que me gustaria hacer pero con menos puntos,no se si me explico :nodigona:
Y algun programa gratuituo paa poder hacer de algo un patron? pq el puntotk no es gratis :(

Besitos y enhorabuena por los pedazo de trabajos que haceis :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 03 Feb 2010 10:06

Dunia75: pues la verdad es que no lo sé. Si te refieres a empequeñecerlos de tamaño, sería suficiente con reducir la foto... pero quitarle puntos sin perder la forma del dibujo lo veo muy complicado.
Lo del programa... voy a curiosear a ver si encuentro algo. :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 03 Feb 2010 10:09

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Loli, he vuelto a entrar a ver tus manualidades, :D que cosas mas bonitas que tienes hechas, eres una artista. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Feliz día a todas y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 03 Feb 2010 10:24

Morguix escribió:Dunia75: pues la verdad es que no lo sé. Si te refieres a empequeñecerlos de tamaño, sería suficiente con reducir la foto... pero quitarle puntos sin perder la forma del dibujo lo veo muy complicado.
Lo del programa... voy a curiosear a ver si encuentro algo. :beso: :beso: :beso:
Morguix igual es una pregunta estupida,pero aunque reduzcas la foto la cantidad de puntos y por lo tanto el tamaño no es el mismo?? :nodigona:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Mié 03 Feb 2010 12:08

Pero bueno chicas, un día sin entrar y me tengo que leer 3 páginas :o .

Poleñina, bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras.

Loli, vaya dos cuadros chulos chulos, sobre todo el primero me he quedado a cuadros.

Espero que paseis un buen día todas

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 03 Feb 2010 16:57

Dunia75 escribió:
Morguix escribió:Dunia75: pues la verdad es que no lo sé. Si te refieres a empequeñecerlos de tamaño, sería suficiente con reducir la foto... pero quitarle puntos sin perder la forma del dibujo lo veo muy complicado.

Morguix igual es una pregunta estupida,pero aunque reduzcas la foto la cantidad de puntos y por lo tanto el tamaño no es el mismo?? :nodigona:
Pues por eso te hacía la pregunta, guapa, porque no entendía bien a lo que te referías. : :D :D :D Al reducir las fotos, los puntos son los mismos.
Pero veo un poco complicado lo de quitar puntos sin perder el dibujo, salvo en esquemas muy sencillitos.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 03 Feb 2010 17:11

Morguix escribió:
Dunia75 escribió:

Pues por eso te hacía la pregunta, guapa, porque no entendía bien a lo que te referías. : :D :D :D Al reducir las fotos, los puntos son los mismos.
Pero veo un poco complicado lo de quitar puntos sin perder el dibujo, salvo en esquemas muy sencillitos.
jo :(

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 03 Feb 2010 20:49

Dunia: mira a ver si te sirve algún programa de los que hay en esta página de descargas gratuitas:

http://www.softonic.com/s/punto-cruz" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo hay 3 programas de punto de cruz, los demás no tienen nada que ver (hay hasta de El Señor de los Anillos y el mapa de la Tierra Media :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

sgdpetete
Novata/o

Mensaje por sgdpetete » Jue 04 Feb 2010 01:02

Hola, hace tiempo que os veo y teneis unas manos prodigiosas, tengo una pregunta: tengo un grafico que me gustaria hacer pero al imprimirlo no se ve bien, como puedo conseguir que se marquen bien los cuadros? no tengo mucha practica y no se que hacer.

muchas gracias

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Jue 04 Feb 2010 01:44

Saludos para todas.
Loli, me gustaria ver tus ultimos trabajos, como puedo hacerlo? Es una delicia ver tus trabajos tan bien hechos, yo sigo siendo una novata y todo lo bien hecho me motiva.
Los ultimos que estan puestos son muy delicaditos, preciosos. Felicidades a todas.

Pero me gustaria ver los tuyos . Gracias. :up: :up: :plas: :plas:

Responder