Arlequín escribió:Buenos días guapas,![]()
![]()
![]()
![]()
Loli, he vuelto a entrar a ver tus manualidades,que cosas mas bonitas que tienes hechas, eres una artista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz día a todas y un montón de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Arlequín escribió:Buenos días guapas,![]()
![]()
![]()
![]()
Loli, he vuelto a entrar a ver tus manualidades,que cosas mas bonitas que tienes hechas, eres una artista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz día a todas y un montón de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias preciosa solo tienes que pedírmelo y te lo mandoTiburoncito escribió:Pero bueno chicas, un día sin entrar y me tengo que leer 3 páginas.
Poleñina, bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras.
Loli, vaya dos cuadros chulos chulos, sobre todo el primero me he quedado a cuadros.
Espero que paseis un buen día todas
a qui lo tienes es mi blog de manualidadesnorma l torres viera escribió:Saludos para todas.
Loli, me gustaria ver tus ultimos trabajos, como puedo hacerlo? Es una delicia ver tus trabajos tan bien hechos, yo sigo siendo una novata y todo lo bien hecho me motiva.
Los ultimos que estan puestos son muy delicaditos, preciosos. Felicidades a todas.
Pero me gustaria ver los tuyos . Gracias.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias cieloMorguix escribió:Dunia: mira a ver si te sirve algún programa de los que hay en esta página de descargas gratuitas:
http://www.softonic.com/s/punto-cruz" onclick="window.open(this.href);return false;
Sólo hay 3 programas de punto de cruz, los demás no tienen nada que ver (hay hasta de El Señor de los Anillos y el mapa de la Tierra Media![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Aquí hay cosas de novios menos "serias"...Arlequín escribió:Buenas tardes a todas.
Queria pediros un favor, llevo toda la tarde buscando un cuadro que alguien puso para regalo de boda se veia a una pareja de espaldas, de la mano pero solo lo que es de los hombros hasta debajo de la cintura, no se exactamente quien fué, me apunte en que página estaba, aunque no venian los esquemas, pero no se donde lo puse.
Queria bordar a mi hija una cuadro, (se casa) y los que he visto son como muy serios, quería algo alegre simpatico, o este que digo, lo veo muy original,
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, voy a seguir buscando si lo encuentro os lo digo.
Gracias y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro