gracias de verdad que es muy facil de hacer en lo que mas te tardas es en cortar los lugares donde van las fotos y en dejar secar cuando pintas, lo demas es muy rapido y reciclas, yo recicle todo
oye gracias de nuevo por la receta la hare y te digo que tal me quedo, ahora voy a mi post a poner el porta fotos.
Gracias Xusy, tengo cartulinas mas delgadas y me parecio mejor reciclar la caja, a ver que dice MariaJose
amos aver esta niña,maria que te matoooooooooooooooooooooooooo que me lo comere yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo que me gusta todo lo dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno , mañana ire al dia a por las nubes que los demas ingredientes los tengo,pero te sigo diciendo que eres muy mala hacerme esto a mi esque nunca podre estar a dieta
Sí que le habéis dado a la tecla!!!
maria de la o, como verás con mi pregunta, no tengo mucha experiencia en la cocina todavía (todo llegará!)... cuando hablas de colorantes alimentarios... ¿dónde los compro?, ¿en el súper?
Y tampoco sé que es lo de fondant...
Estoy muy verde, eh!
Mexicanita, el marco muy bonito, y todo reciclado! La verdad es que tenéis unas ideas! Me encanta!!!
Marysevillana, si seguro que eso del fondant no engorda
Neliscris, siento que te hayas quedado en el paro... seguro que una chica tan apañada, encuentra algo!
Muy bonito el marco mexicanita, soy muy romanticona... así que me encanta:coqueta:
Gracias Pvitri, espero encontrar algo, pero así puedo aprovechar para estar con mi peque y hacer manualidades, he comprado los materiales para hacer el servilleterode Herminia que me encanta, me regalaron uno cuando me case pero ya tiene casi 9 años y el pobre esta un poco cascaillo cuando lo acabe lo pongo lo que no se hacer es el borde, pero el sabado mi madre me enseñara a coserlo con la aguja de ganchillo.
Con el nuevo reto las dietas no valen, otra semana más saltandonos la dieta, esto no puede ser...