aureboreal escribió:aver si os gusta![]()
![]()

Pero...son de punto de cruz????

aureboreal escribió:aver si os gusta![]()
![]()
aureboreal escribió:pleniña si son de punto de cruz
gracias cielo , mira pasame la dirección de donde has comprado los hilos que mi jefa quiere comprar muchos que quiere hacer un mantel enorme y se los hemos pedido a kiara pero ni a contestado????? graciasMorguix escribió:Loli, guapa, cuídate y descansa, que es muy importante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ahora ando liada con tres o cuatro cosillas de las que me gustan a mí, tipo abecedarios y bordados antiguos![]()
Y tengo pendiente un cuadrito de muñecas recortables, pero estoy esperando a que me lleguen los hilos, que los pedí por internet. Ya os enseñaré algo.
Para todas las demás, muchos![]()
![]()
![]()
Es aquí:lolitoba escribió:gracias cielo , mira pasame la dirección de donde has comprado los hilos que mi jefa quiere comprar muchos que quiere hacer un mantel enorme y se los hemos pedido a kiara pero ni a contestado????? graciasMorguix escribió:Loli, guapa, cuídate y descansa, que es muy importante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ahora ando liada con tres o cuatro cosillas de las que me gustan a mí, tipo abecedarios y bordados antiguos![]()
Y tengo pendiente un cuadrito de muñecas recortables, pero estoy esperando a que me lleguen los hilos, que los pedí por internet. Ya os enseñaré algo.
Para todas las demás, muchos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro