o eske soy muy despistada
aver este si te gusta
estoy esperando ke me pasen el grafico

has abierto la pagina es la que pone que estas en negociaciones y no se donde pedir jajajaajajq ue burra soy mareMorguix escribió:Es aquí:lolitoba escribió:gracias cielo , mira pasame la dirección de donde has comprado los hilos que mi jefa quiere comprar muchos que quiere hacer un mantel enorme y se los hemos pedido a kiara pero ni a contestado????? graciasMorguix escribió:Loli, guapa, cuídate y descansa, que es muy importante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ahora ando liada con tres o cuatro cosillas de las que me gustan a mí, tipo abecedarios y bordados antiguos![]()
Y tengo pendiente un cuadrito de muñecas recortables, pero estoy esperando a que me lleguen los hilos, que los pedí por internet. Ya os enseñaré algo.
Para todas las demás, muchos![]()
![]()
![]()
http://www.tiendapuntodecruz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tardan sobre 3 semanas, porque los traen de fuera de España. Pero te contestan enseguida.![]()
estos son lo que me gustan estos ajajajja yo lo quieroaureboreal escribió:![]()
![]()
loli sabes ke no se todavia tus gustos?
o eske soy muy despistada
aver este si te gusta
estoy esperando ke me pasen el grafico
Que sí, Loli, no te preocupes que yo he pedido a pesar de ese cartel. Vete a donde pone "Formularios de madejas" y pincha ahí. Te saldrá un formulario para que te lo descargues, lo rellenes con los hilos que necesites, y lo mandes por correo. Si necesitas cualquier cosa, me lo dices (volveré de trabajar sobre las 7, que hoy tengo lío).lolitoba escribió:has abierto la pagina es la que pone que estas en negociaciones y no se donde pedir jajajaajajq ue burra soy mareMorguix escribió:Es aquí:lolitoba escribió:gracias cielo , mira pasame la dirección de donde has comprado los hilos que mi jefa quiere comprar muchos que quiere hacer un mantel enorme y se los hemos pedido a kiara pero ni a contestado????? graciasMorguix escribió:Loli, guapa, cuídate y descansa, que es muy importante.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ahora ando liada con tres o cuatro cosillas de las que me gustan a mí, tipo abecedarios y bordados antiguos![]()
Y tengo pendiente un cuadrito de muñecas recortables, pero estoy esperando a que me lleguen los hilos, que los pedí por internet. Ya os enseñaré algo.
Para todas las demás, muchos![]()
![]()
![]()
http://www.tiendapuntodecruz.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Tardan sobre 3 semanas, porque los traen de fuera de España. Pero te contestan enseguida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gustan mucho el 4º y el 5ºaureboreal escribió:loli cielo en cuanto lo tenga tenga te lo paso
y a las otras xicas decirme cual kereis y tbn os lo paso
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro