HOLA DIVINAS como andais ??
bueno hoy tendreis una hora menos , asi que a dormir prontito

ese tiempo esta loco , yo lo vengo diciendo desde hace tiempo , la culpa es de los americanos
veamos si me acuerdo de todo ,
FANJUL tus cuadros muy clasicos a mi estilo , el segundo muy bonito precioso , sin desmerecer el primero , que es mas original , y en cuanto a tus ambulancias , pues espero se te arregle pronto , pero oye no puedes ir en tu coche ?? te pilla lejos ??
TOTON -THOSA , no he visto el anuncio , pero bueno si es en catalan lo entenderia , pero eso de la escritura , creo que nuestra generacion lo lleva chungo

haber si cuando llegue puedo ver todo eso que me estoy perdiendo , por cierto TOTON tus e-mails muy buenos me rio un monton
CASALINES me alegro que ya te pongas deportivas , en nada con tacones de vertigo
CHON tus chistes muy buenos , alguno ya me lo sabia
VIDES estoy de acuerdo contigo en lo de los niños
MJOSE yo esas cosas tan peq. me ponen de los nervios , yo soy mas baturra , pero no obstante me parecieron muy bonitos
LAS MELLIS estan tan emocionadas y tienen tanto que celebrar que no asoman la patita , bueno se os perdona
ROSAS - SARA- HERAS- ONA y si me olvido alguna (perdon ) me dare un garbeito pequeñito y a la camita
BESITOS feliz domingo a todas
acabo de ver la critica sobre la obra de la hija de ADI La mejor comedia del año , publicada por una revista o diario de Londres
BRAVO POR LA NIÑA