SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
barbra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por barbra » Lun 23 Jul 2007 13:00

Hola.........hola............hola a todas las divinas!!!!!
Lass que tienen suerte y se van de vacaciones que lo paseis muy bien y las que nos quedamos cuidaremos del chiringuito hasta que regreseis llenas de energia y morenazas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. No tengo firma por que no sé ponerla :nodigona: :nodigona: , a la tarde pedire ayuda

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 23 Jul 2007 13:36

barbra escribió:Hola.........hola............hola a todas las divinas!!!!!
Lass que tienen suerte y se van de vacaciones que lo paseis muy bien y las que nos quedamos cuidaremos del chiringuito hasta que regreseis llenas de energia y morenazas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. No tengo firma por que no sé ponerla :nodigona: :nodigona: , a la tarde pedire ayuda
:D :D buenos dias te pongo esto si no te enteras me mandas un privado
:wink
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTE ENLACE QUE TE PONGO YO PONLO EN FAVORITOS
http://tinypic.com/
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<-

AQUI ESTA ESTE ENLACE PARA EL AVATAR LO EXPLICAN MUY BIEN
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22121.html
PARA AVATAR <<<VAS ABAJO Y DONDE TIENES LA FOTO <<EN IMAGEN ACTUAL SI QUIERES QUITAR LA QUE TIENES <PICHAS BORRAR IMAGEN Y DAS A ENVIAR Y VUELVES AL PERFIR <<DAS A EXAMINAR TE SALEN TODAS LAS CARPETAS CON TUS COSAS, DAS A LA QUE TE GUSTE Y DAS A ENVIAR DE NUEVO Y SI NO TE SALE ES PORQUE ES MUY GRANDE Y TIENES QUE PONERLA QUE TE ENTRE
Y SI NO TIENES NADA PUESTO PUES ,DAS A EXAMINAR Y HACES LO QUE TE HE DICHO
AQUI TE PONGO ENLACE PARA FIRMA .
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 47193.html
PARA PONER UNA FIRMA, COMO LA MIA POR EJEMPLO< LA DEL TIEMPO <PUES EN EL RECUADRO GRANDE EN PERFIL
CON ESTE ENLACE QUE TE PONGO AHORA ES FACIL
http://tinypic.com/
y esta chupado
le das a EXAMINAR y salen tus carpetas con tus fotos o dibujos
despues a UPLOAD NOW das dos veces con el raton a lOS dibujos que quieras y a mano derecha te sale unas cuantas cositas y a un lado el dibujo que tu elegiste <<pues le das a<<el segundo azul<<copy<dos veces y copias con el raton la parte derecha luego VAS A TU PERFIR Y EN EL RECUADRO DE FIRMA LO PEGAS ESTO PARA FIRMA Y PARA MANDAR AL FORO ALGO TU con el raton con la parte derecha lo pegas y ya esta das a enviar es mas facil

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN
una cosas cuando vallas a tu perfil mira bien si tienes puesto (en preferencias)y donde pone siempre adjuntar firma poner (SI)
si no te sale
tu intentalo y para copiar esta pegatina es facil
le das con el raton (con el lado derecho)y donde pone (guardar como imagen)te sales tus carpetas y si haces una para esto solo mejor asi la encuentras rapido (y la metes en la ventana que te sale en la carpeta que tu quiera )le das a guardar y ya te queda y despues ya todo lo anterior que te puse
tu si no te aclaras me mandas un privado y te la pongo yo
pero si lo lees bien lo entiendes ya veras

:wink: :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el Mar 31 Jul 2007 16:54, editado 1 vez en total.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Lun 23 Jul 2007 20:21

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS ?????????????LO SIENTO YO NO PUEDO PONER LA FIRMA DEBE SER QUE TENGO ALGO MAL PUES ME VA MUY LENTO Y A VECES NO ME PASA LAS PAGINAS ME QUEDA AMARILLO ESTOY ESPERANDO QUE MI HIJO VENGA DENTRO DE UNOS DIAS Y ME LO MIRE :evil: :evil: :evil: :evil: QUE QUISIERA YA TENER LA FIRMA AL LADO DE LA FOTO PERO NO PUEDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 23 Jul 2007 20:28

Hola divinas, buenas tardes-noches :lol: :lol: ne voy a hacer la cena, que estuve dando un paseo aprovechando que hoy no ha llovido :) , porque menudos dias de agua y frio :cry: :cry:
Feliz viaje a las que estan preparando las maletas para disfrutar del verano, y que me manden un poco de solllllllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 23 Jul 2007 20:53

roski escribió:HOLA DIVINAS COMO ESTAIS ?????????????LO SIENTO YO NO PUEDO PONER LA FIRMA DEBE SER QUE TENGO ALGO MAL PUES ME VA MUY LENTO Y A VECES NO ME PASA LAS PAGINAS ME QUEDA AMARILLO ESTOY ESPERANDO QUE MI HIJO VENGA DENTRO DE UNOS DIAS Y ME LO MIRE :evil: :evil: :evil: :evil: QUE QUISIERA YA TENER LA FIRMA AL LADO DE LA FOTO PERO NO PUEDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: bueno mujer ya la pondras sabes si la foto te queda grande
al poner esta pegatina me lo dices y ponemos la foto mas pequeña o la pegatina pa que te entre todo
esa foto es muy grande a veces solo te salen letras :wink:
tu despues miras y buenas noches preciosa :pelea: eso tiene arreglo :cry: :D
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 23 Jul 2007 20:57

FANJUL escribió:Hola divinas, buenas tardes-noches :lol: :lol: ne voy a hacer la cena, que estuve dando un paseo aprovechando que hoy no ha llovido :) , porque menudos dias de agua y frio :cry: :cry:
Feliz viaje a las que estan preparando las maletas para disfrutar del verano, y que me manden un poco de solllllllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: buenas noches :pelea: si hija que tiempo tenemos Imagen no se puede salir de casa aquiImagen tol dia con el culo en la silla :wink: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 24 Jul 2007 00:26

hola divinas
ya se termino mi dia de descanso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mañana otra vez al tajo
hoy como os dije ayer dormi muuuuuchooooooo
despues fui al medico pues me mandara hacer unos analisis y de momento esta todo bien, el colesterol justo en el limite pero sin preocupar
la tension por los suelos y eso que llevaba siendo hipertensa como 10 años y tomando pastilla todos los dias ahora hace mas de una semana que no la tomo y sigo teniendola baja, al medico le extraña que no me maree
fui al medico porque adelgace un monton y mi marido estaba preocupado aunque yo estoy muy a gusto asi, al cambiar de trabajo y moverme mas se ve que quemo mas calorias y por eso me debio bajar la tension
despues fuimos de compras y a comer a la playa aunque el dia no estaba muy alla, que asco de tiempo y despues a pasar un rato con nuestra sobrinilla (la del avatar) que me lo paso pipa con ella pero me agota
y ahora aqui y tenia que hacer un monton de cosas limpiar, planchar etc, etc, etc..... y no hice nada
vaya rollo que os solte
hasta mañana
que lo paseis bien y mañana ya es martes, enseguida se termina la semana y el mes de julio esta acabandose tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 24 Jul 2007 11:12

SEÑORAS DE 50 O MAS,OS LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA Y NO DESESPEREIS QUE LO IMPORTANTE ES LLEGAR A ELLOS Y LAS VIVENCIAS QUE TENEIS Y QUE SEGUIREIS TENIENDO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mar 24 Jul 2007 16:22

HOLA DIVINAS :D :D :D :D :D

COMO ESTAIS :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) 8) :up: :up: :up:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Mar 24 Jul 2007 16:33

buen dia divinas mañana es fiesta y no se trabaja :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :mal: :mal: :mal: que pena no hay puente bueno chicas si alguna de vosotras borda a punto de cruz me gustaria que si tuvieirais un sol y una luna separados que quiere mi hija dos cuadros asi un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder