SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Mar 31 Mar 2009 00:35

hasta ahora estuve leyendo todo lo que brajasteis desde que no entre
muchisimas felicidades a las mellis por la parte que le toca a cada una y tambien por la artista que teneis en la family, yo la vi alguna vez cuando estuve de vacaciones por la parabolica y es verdad que lo hace muy requetebien
loli los cuadros preciososssss si no te gustan ya sabes
bueno no puedo seguir contestandoos de una en una sino estare aqui hasta por la mañana
mjose que cosas mas ricas haces, yo ahora ni ganas ni tiempo, ya cocino bastante en el curro y el poco tiempo que estoy en casa la cocina ni visitarla y eso que me gusta cocinar pero con el trabajo ya es bastante

hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 31 Mar 2009 00:52

BUENAS NOCHES CHICAS
YA VEO QUE MAS O MENOS NO ANDAIS MUY MAL DEL TODO,
ADIV.....YA HE VISTO LOS VIDEOS, POR LO MENOS HE PODIDO VER MEJOR
A TU HIJA, ME ALEGRO MUCHO, PORQUE TENGAN UNA ARTISTAZA, Y ESPERO
QUE VAYA LO MEJOR POSIBLE
ROSI.....QUE BIEN UN VIAJECITO SIEMPRE BIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO SALIR
A DAR UN PASEO PARA VER COSITAS, YO CONOZCO SALAMANCA, Y ES MUY
BONITA
ADA....ME ALEGRO DE VERTE Y SIVAI DE VIAJE, TENED MUCHO CUIDADO , DE DONDE
VAIS PORQUE COMO LAS COSAS NO ANDAN MUY AYA, HAY QUE TENER CUIDADITO
QUE OS LO PASEIS MY BIEN Y CUIDADITO
CHON.....COMO SIEMPRE MUY GUY LO QUE AS PUESTO, Y MENUDOS CHISTES TE BUSCAS
TE HE DICHO QUE MAÑANA TE LLAMARIA, PERO NO ME HE ACORDADO DE DECIRTE QUE
MAÑANA NO ESTOY EN CASA MAÑANA OPERAN A MI NIETO DEL BULTITO EN LA CABEZA
Y DE LA FRIMOSIS, SE O VAN HACER LAS DOS COSAS A LA VEZ
YA OS DIRE COMO HA IDO LA OPERACION
HERAS.....ME ALEGRO DE QUE TU COSTI ESTE BIEN DE LA OPERANCION
CASALINES FANJUL COMO VAIS, TODAVIA ESTAIS MALITAS
MIRACLE QUE RARO QUE NO HAYA ENTRADO HOY
CAFELITO
SBEITLA...TAMBIEN ESTAS PLOFFFFF, PUES COMO ME DECIS AMI PARA ARRIBA
BUENO QUE DESCANSEIS Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
:beso: :beso: :beso: :beso: PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
A LAS QUE VEO Y A LAS QUE NO
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 31 Mar 2009 10:53

BUENOS DIAS DIVINAS !

Hoy estoy en situacion "calma", antes de la "tormenta", aun no se cuando vienen mis hijos, estan esperando un correo con los billetes de su viaje, y hasta que no lleguen no pueden venirse aqui a dejarnos a la niña, asi que estoy en espera y aguarda ! :wink:

XSARA, gracias por tus felicitaciones, por la parte que me toca, ya ves que todo llega, mi hermana desesperaba de ser abuela y parece que todo va bien y al final, lo sera ! tapones, tapones en las orejas nos tendremos que poner.... nos va a emborrachar de detalles del bebe, que si hace, esto, que si hace lo otro.... que es el mas inteligente de todos, etc, etc..... ya vereis, ya ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo tiene prometido para vengarse de todas las abuelas que durante años las a escuchado decir cosas de estas !!! :wink:

SBEITLA, ayer noche te estuve llamando por el Skype, y no estabas conectada, lo hice varias veces..... esta noche, si no vienen mis hijos, nos podremos ver, si tu puedes....
Como estas hoy ? ale, seguro que mejor !

Me voy a hacer algo, que no avanzo nada hoy.... estoy como encantada !, eso de levantarse una hora antes, no me va nada, ademas la niña que guardo (que tenia que venir a las 8, esta malita y su mama la guarda, pues aun no trabaja, y tiene para tiempo, pero al menos va avanzando para mejorar)

Pasad un buen dia y os digo hasta luego todas :beso:

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 31 Mar 2009 11:34

SBEITLA, lo siento, no nos podremos ver hoy, vienen esta noche mis hijossssssssssssssss !!!

:cry: :cry: :cry:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 31 Mar 2009 14:39

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Ada, que bien, que te dejen a tu nieta 8 días para disfrutar de ella. :meapunto:

Chon, gracias, como siempre tanto por la música como por los chistes. :plas: :plas:

Adi, yo no entiendo el catalán, aparte de que no he podido abrirlo, venía el jefe, esta tarde tranquila en casa lo haré, pero tu hija guapísima. :up:

Mjose, que tal vas?, te sigue sentando tan mal la medicación de la unidad del dolor?

Sbeitla, arriba ese ánimo cariño, que por algo somos DIVINAS.

Xsara, no me extraña que no quieras ver la cocina en tu casa, si te pasa el día en el curro dentro de ella, debes acabar hasta las narices. :anda-ya:
Thosa, tienes toda la razón, pero sabes lo que pasa, que te pasas 15 días esperando que llegue el fin de semana y cuando te quieres dar cuenta, ya se ha vuelto a ir, pero vamos nada de penas que la voy a tener 1 semanita entera. :up:

Heras, espero que tu costi se recupere :enfermo: rápidamente, ahora solo lo que le queda son molestias por unos días.

Fanjul y tu sobrina que tal va, se encontrará la pobre ya muy pesada y todos esperando :fiesta:

Casalines que tal con tus playeras, vas camino del maratón. :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz martes.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 31 Mar 2009 19:15

adivina escribió:Buenas noches divinas

Entre las canciones, chistes, reposteria , cuadros etc etc. que haceis, me doy cuenta que llevo unos dias que yo no doy golpe. Estoy como el tiempo, inestable.

Mª Jose si quieres ver videos esta es la pagina

http://www.tv3.cat/polonia/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que pasa es un programa de critica a los politicos en plan comico, en catalan y castellano. Pero si te pasas veras muchos videos .

oy a continuar leyendo ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aqui el tiempo tambien esta loco loco....
Hola cielo, acabo de entrar en el enlace, me ha encantado felicidades, :plas: :plas: :plas: de verdad.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 31 Mar 2009 21:40

buenas noches divinas, entro corriendo para saludar. hoy no tengo mucho tiempo estoy haciendo una tarta y un browine, para la nieta que cumple mañana 4 añazos, mjose no me llames mañana que no estare, espero que tu nieto haya salido todo bien. venga la musiquilla.

http://www.youtube.com/watch?v=XBMWDa8lg74[/video]

y el chiste es un mail que me han mandado.

Un marido , cualquiera, fue promiscuo sexualmente con una oriental ,y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa ; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:

- Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia.
Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:
-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al dí­a siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí­......Sí­..... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rí­e, moviendo la cabeza:

-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz..

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

A VEL ... SALTE....

SALTE... SALTE….SALTE ….

SALTE....
SALTE....
SALTE.....
SALTE.....

¿VE? …. SE LE CAYÓ SOLITO!!!

hasta mañana y un besote.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 31 Mar 2009 21:44

Holaa, ¿cómo vais todas?, yo ando un poco desganada y mañana doble ración de médicos, pero pasado, con suerte, no veré una bata blanca

Mjose ¿Es que quieres que engordemos? ¡vaya pinta más buena!

Sbeitla ¿Cómo van esos ánimos?

Casalines debe estar entrenando para la maratón, no se la ve por aquí

Bueno, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 31 Mar 2009 21:46

¡¡¡ Buenas noches DIVINAS DE LA MUERTE!!!!
Digo lo de siempre ¡Como le dais al piano!, a la que estás dos días sin entrar..... :lol: :lol: :lol:
ROSASj, gracias pòr entrar en el otro foro.Ya he leído que os fue muy bien la excusión por Salamanca, que has comido mucho jamoncito del bueno :wink: En Salamanca solo he estado una vez en Semana Santa y pasé mucho frío.Por aquí hoy tambien tenemos lluvia y un tiempo fresquito.
MJOSE, de buena gana te pillaba unos pestiños y unas empanadillas rellenas, deben estar riquísimo todo, pero mendudo trabajo, aunque dicees que tu hija te ha ayudado, encontrándote mal :enfermo: , pero hay que ver las cosas que haces.
Tambien dices que operan a tu nieto de un bultito, espero no sea nada, y de fimosis.De esto último tambien operaron a mi hijo cuando era muy pequeñito, y no fue nada,´nos quedamos una noche en la Clínica,pero por la mañana para casa.Eso sí después le tenía que curar "su cosita", pero vamos que el crío fue a la guardería en seguida. Ya nos contarás como está.
CHON "LA MARCHOSA".Me río mucho con tus chistes, muy buenos.Tambien he visto dos vídeos.Gracias por entretenernos, cuando estamos un poco pochas, no hay nada como unos mimitos.Te sube el buen humor enseguida.
HERAS, ¡Hija!, que estáis los dos :enfermo: , auque dices que tu maridín ya está recuperándose, pero ahora faltas tú de tu menisco.Ya verás que todo irá de primera.
CASALINES ¿que tal van us paseitos? ya sin dolor :up: :up:
ADA que disfrutes la nieta esos ocho días que e la van a dejar,pero si puedes y te deja tiempo entra a saludarnos.
ADIVINA ¿´Como está la futura abuelita? :wink: , encantada de la vida supongo, igual me pasaría a mí...
FANJUL ¿y tú que tal guapísima? A ver si tengo tiempo y entro en tu blog, que seguro hay novedades.
THOSA, veo en tu avatar que vives en el mediterráneo, yo tambien en Barcelona ¿y tú?.
CAFELITO,que sorpresa por fín has entrado.
SBEITLA ¿que te pasa princesa, que estás ploffff :enfermo: .Venga, ánimate, ya sabes el batido de frutas que te han recomendado, yo hoy he empezado a tomar Supradyn, porque tambien estoy un poco chofff.
Bueno, niñas que descánseis muy bien y a ver si mañana estamos todas mejor.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mar 31 Mar 2009 22:05

8) Buenas noche divinas que tal el dia yo como siempre y mi costi recuperandose un saludo para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder