SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Jul 2007 19:11

XsaraMix escribió:hola divinas
ya se termino mi dia de descanso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mañana otra vez al tajo
hoy como os dije ayer dormi muuuuuchooooooo
despues fui al medico pues me mandara hacer unos analisis y de momento esta todo bien, el colesterol justo en el limite pero sin preocupar
la tension por los suelos y eso que llevaba siendo hipertensa como 10 años y tomando pastilla todos los dias ahora hace mas de una semana que no la tomo y sigo teniendola baja, al medico le extraña que no me maree
fui al medico porque adelgace un monton y mi marido estaba preocupado aunque yo estoy muy a gusto asi, al cambiar de trabajo y moverme mas se ve que quemo mas calorias y por eso me debio bajar la tension
despues fuimos de compras y a comer a la playa aunque el dia no estaba muy alla, que asco de tiempo y despues a pasar un rato con nuestra sobrinilla (la del avatar) que me lo paso pipa con ella pero me agota
y ahora aqui y tenia que hacer un monton de cosas limpiar, planchar etc, etc, etc..... y no hice nada
vaya rollo que os solte
hasta mañana
que lo paseis bien y mañana ya es martes, enseguida se termina la semana y el mes de julio esta acabandose tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D hola nena en primer lugar tienes una sobrina preciosa y esta muy guapa diselo de mi parte y dale un besiño muy fuerte.
y tu cuidate mucho mi niña ya no estamos :cry: :cry: para muchas cosas :coqueta: :coqueta: aunque algunas veces :pelea: que hay otras estamos como las de <<20 años o mejor<< :nodigona:
y yo tambien tengo que planchar y no :( me pongo nunca haber cuando me da :wink: buenas tardes y cuidate
yo estoy lo mismo :( sin novedades :duda: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Jul 2007 19:13

Celima escribió:SEÑORAS DE 50 O MAS,OS LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA Y NO DESESPEREIS QUE LO IMPORTANTE ES LLEGAR A ELLOS Y LAS VIVENCIAS QUE TENEIS Y QUE SEGUIREIS TENIENDO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
:lol: :lol: gracias muy amable :wink: y tu cuantos tienes :duda: :duda:
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Jul 2007 19:14

Miracle escribió:HOLA DIVINAS :D :D :D :D :D

COMO ESTAIS :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE DISFRUTEIS DE ESTOS DIAS :plas: :plas: :plas:

8) 8) 8) 8) :up: :up: :up:
8) 8) hola buenas tardes las demas no se yo :D :D como simpre
:wink: y tu pasalo bien tambien :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 24 Jul 2007 19:16

roski escribió:buen dia divinas mañana es fiesta y no se trabaja :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :mal: :mal: :mal: que pena no hay puente bueno chicas si alguna de vosotras borda a punto de cruz me gustaria que si tuvieirais un sol y una luna separados que quiere mi hija dos cuadros asi un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D buenas tardes <<roski<<si mañana es fiesta :nodigona: pero pa mi da lo mismo pasarlo bien todas :( :wink: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Mar 24 Jul 2007 21:56

Hola divinas amigas!!! que tal el dia de hoy???
aqui en Sevilla, mañana no es fiesta , toca currar, pero bueno no pasa ná, pondremos buena cara y ya tá, que las vacaciones vienen ya mismo!!!
(con esto ya subimos un poco, que tamos mu pa bajo y eso no puede ser jejejeje.)

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Mar 24 Jul 2007 21:58

liapandu, no te pongas triste mujer, vena animate :D

:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 24 Jul 2007 23:57

Hola divinas, buenas noches ¿como os ha ido hoy???? aqui parece que el tiempo empieza a levantar y dan bueno para mañana, asi que espero que el sol me devuelva la alegria :( :( :( NECESITO MUCHO SOL :cry: :cry: :cry: :cry:
Besinos y hasta mañanina :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 25 Jul 2007 02:03

buenas noches divinas
no me podia ir a dormir sin saludaros y deciros que por aqui el tiempo parece que va mejorando, aver si por fin nos llega el verano

que lo paseis bien
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 25 Jul 2007 02:14

BUENAS NOCHES DIVINAS...ESTAIS BIEN.....YO HOY UN POCO CHUNGUILLA ANIMICAMENTE :( :( :( PORQUE ME HE LLEVADO UN CHASCO :( :( QUE SE LE VA A HACER :evil: :evil: PERO LO SUPERARE.....CONMIGO NO PUEDEN :pelea: :pelea: COMO QUE ME LLAMO RUSTIKA :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Rustika » Mié 25 Jul 2007 02:42

roski escribió:buen dia divinas mañana es fiesta y no se trabaja :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :mal: :mal: :mal: que pena no hay puente bueno chicas si alguna de vosotras borda a punto de cruz me gustaria que si tuvieirais un sol y una luna separados que quiere mi hija dos cuadros asi un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA ROSQUI...QUE BIEN QUE TENGAS FIESTA....APROVECHALA BIEN Y DISFRUTA.....DONDE YO VIVO NO ES FESTIVO....PERO A MI ME DA IGUAL....YO TENGO FIESTA TODOS LOS DIAS :lol: :lol: :lol: VOY A MIRAR SI TENGO SOLES Y LUNAS (me he acordado de la cancion de Marisol: tengo millones de estrellas y tengo la luna y el sol y la luz de tu mirada, y la luz de tu mirada dentro de mi corazon......taratataaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: creo que va a seguir lloviendo por el norte)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡ALE!!! A VER SI LE GUSTAN A TU NIÑA :beso: :beso: :beso:

Responder