yria y xusy mira que teneis pelusita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cgi que descanse wapa y un abrazo enorme
chicas os digo lo mismo buenas nochesssssssssssssssssssss a todasssssssssssssssssssssss

gelimar escribió:Buenos dias a todas, bueno os digo los materiales
Vamos a hacer la bola de pasta.
Bola de corcho tambien llamado porexpan creotambien la podeis hacer con bolas de navidad o incluso con las de plastico de los niños las de las máquinas que traen juguete dentro, eso a vuestro gusto, yo la hice de corcho.
Pasta , macarrones etc...
Cola blanca
pintura, yo la pinté con spray, pero eso tambien a vuestro gusto
y si quereis al final le podeis pintar el borde como querais, si lo haceis es muy facil darlo con una esponjita.
Espero haberme explicado bien y que me hayais entendido, si no es asi entrare todos los dias para aclarar dudas
la pasta que yo he utilizado
vais pegando la pasta a la bola, cuando hayais pegado la mitad de la bola , dejais secar, luego le dais la vuelta y continuais pegando
aqui ya terminada, si vais a pintar con spray, os aconsejo que le deis bien a todos los huecos que queden, con cola rebajada en agua por toda la bola, pues si queda algun hueco al poner el spray se come el corcho y se os hundiria, pero eso solo si la bola es de corcho y si utilizais spray, si no no hace falta, dejar secar muy bien
comenzamos a pintar
asi queda
Perdonar el rollo que os he metido, pero quería explicarlo de manera que no tengais dudas, si asi fuera no dudeis en preguntar, ahora solo me queda deciros ánimo que podeis, es muy facil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Tere, podras hacerla mini?![]()
El borde de la mia está en color plata, pero no se ve muy bien, voy a ver si puedo hacerle otra foto y os la pongo
Aqui se ve un poco mejor
pero no teneis que hacerlo si no quereis,me refiero a pintar el borde , no hacer la bola![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro