Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Nereya » Mar 08 Sep 2009 16:52

OOOOOOOOoOooooooooOooooooooooooooHHHhhhhhHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Qué regalo más original y precioso, pos mira, no estaría nada mal que alguien me regalase algún día por mi cumple una tarta de flores, sería super original soplar las velas en una atrta de flores, eh?¿?¿ pensadlo por un momento... y chicas, para guardar la línea es lo mejor :lol: :lol: :lol: ya no hay compromiso de comerse un trozo de la tarta :lol: :lol: :lol: :lol: aunque con lo buenas que están...cualquiera se resiste aunque sea a tener una de verdad para invitar a los más allegados!!! :wink:

Tonton, repito, es un regalo super original.

Un besote :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 08 Sep 2009 17:53

:plas: :plas: :plas: :plas:
que chulas¡¡¡¡
ésta noche me las guardo, que ahora tengo al maromo limpiando la cocina y ya se me
está cabreando :bate:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 08 Sep 2009 22:52

HOLA BONITA

muchas gracias por la informacion , lo he imprimido y asi lo guardare en el monedero y no me olvidare ,vere un poco , yo normalmente me muevo por Diagonla hasta Cataluña , paseo de gracia y Rambla Cataluña , a partir de aqui se acabo Barna para mi :lol: :lol: :lol: :lol: necesito un reciclaje urgentemente :lol: :lol:

bueno y de tus tartas pues lo de siempre , son espectaculares , no habia visto ninguna aun , te las copio , por que no las veo dificiles y es un regalo diferente , lastima por que aqui como hay siempre muchas invitaciones y claro tienes que traer algo , pues compro flores con frecuencia , pero para los ramos , como dice mi hija , tienen el gusto en el cu.... y el cu.... de vacaciones :lol: :lol: :lol:

y en cuanto a eso del trabajo , yo pensaba hacer algo para el baño , ya te lo comente , pero claro primero tengo que llegar :lol: :lol: , pero ya tengo algunas ideas copiadas , :meapunto: :meapunto:

bueno acaba de irse mi salon por la puerta , llevaba conmigo 15 años , me ha dado pena el pobre :cry: :cry:

me alegro que se arreglen los mal entendidos , eso a veces pasa escribiendo , un abrazo a las dos :fiesta: :fiesta:

bueno me voy un ratito a la tele :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 08 Sep 2009 23:11

las tartas peciosisimas y originales
ahora como tu dics con tiempo haber si busco las fotos y os las subo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 09 Sep 2009 12:39

TOTON que tal tu amiga?¿? le gustó su tarta?¿? tienes por ahí fotitos? qué imapciente estoy por verla, leñe, parece que me lo vayan a hacer a mi,jajajaja, pero es que es tan original...
Ale un besote a todas!!! :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 09 Sep 2009 14:51

buenas tardes chicas
cómo estais?
yo un poco mejor, pero todavía con las curas
(el viernes me tuve que ir a urgencias para
que me quitaran un quiste de grasa que se me
habia infectado, ya llevaba días con un dolor
insoportable, así que ahora todas las mañanas
tengo q ir a que me curen la herida pues tiene
que cicatrizar de dentro hacia fuera, vamos un
coñazo, me quedo sin playa en un montón de
días, ya me ha dicho la señora que coja numero
para toda la semana que viene ¡¡¡que coñazo¡¡¡)

por lo demás pues currando, la nena que mañana
empieza su primer dia de cole ¡¡¡ que penita por
Dios¡¡¡¡ y que se me acerca la boda y sólo he
terminado una cesta, así que me tengo que poner
las pilas.

toton, las tartas me encanta, además es un
regalo guapisimo, tanto para hacerlo cómo para
que me lo regalen.

tengo en casa una cesta chikita pero con un asa
muy larga, te pondré foto y a ver si la arreglamos.
besitos guapas

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 09 Sep 2009 17:26

Totoon, ya sabes, como siempre te digo, inmejorables tus arreglos. Me encanta el que es bajito de hojas rosadas y mostaza, yo le digo de otoño, y ese de combinacion de hojas, follaje, etc. es una preciosidad. Siempre te votas, eso es un refran popular. La verdad es que eres muy creativa. LCuidate mucho.
SALUDOS PARA TODAS. :plas: :plas: :plas:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 09 Sep 2009 22:26

gueuuuuu ke bonito hija eres un as
tu sigue haciendo cosas bonitas kees lo ke nos gusta ver :plas: :plas: :plas:

un besote :beso: :beso:
en hora buena tienes el pos fijo :plas: :plas:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 09 Sep 2009 23:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: Que bonito no paras de asombrarme ojala tuviera yo tanta imaginación. :lol: :lol: :lol: :lol:
Dentro de un mes aprosimadamente es mi cumple haber si alguien me regala una tarta asi y me desmayo de la alegria :lol: :lol:
Toton acabo de decirle a mi hermana que si vamos algun dia a Barcelona,me gustaria mucho conocerte, pues resulta que tenemos familia allí.un :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 10 Sep 2009 01:09

¡Buenas noches!:
Estaba mirando la tele en mi habitación y casi casi me dormía pero ha entrado mi marido, se ha enganchado con el hilo de los cascos ha tropezado con el banco que tengo a los piés de la cama, y la tele ha ido a parar a mis piés, que los tenía en la cama, claro.¡Jo! si llega a caer al suelo igual explota.Total que me he pegado un susto de muerte y mis piés aún están doloridos, y no puedo dormir, así que como hoy no había podido entrar a saludaros.....
A mi amiga le hice el segundo trabajo, Nereya , así que no vuelvo a poner la foto, porque me ha quedado calcado.Ya había comprado las flores con esa intención.
Desde luego que no engorda ésta tarta, pero con los riquis. que están las de verdad.Yo me he comido una buena porción para merendar, pero esta noche he cenado fruta, aunque este verano me he engordado, pero ahora aún no tengos ganas de pasar hambre.
La tarta a gustado mucho a todos los de la fiesta y ahora dicen que cuando tengan que hacer un regalo original me van a encargar...bueno yo he repartido mis tarjetas encantada.
Maria-de-laO, no sabía que estabas pochita, así es normal que el maromo ayude, pero si es tan manazas como el mío, no te arriendo la ganancia, mi maromo :lol: :lol: :lol: como decimos por aquí es un zapastra.
Y si no es mucho preguntar ¿donde te salió es quiste de grasa?.Lo siento que te haya dejado sin playita unos días.Cuídate y haz caso de lo que te digan.¿Y la peque como ha sido su debut en el cole?.¡Que lástimita dan el primer día!, bueno y el segundo y.... hasta que no se acostumbran, y si los dejan llorando ya ni te cuento.

Xsaramix, te he leído en las DIVINAS ¿ya te han hecho una analítica?.Cuídate tú tambien y distráete lo que puedas.

Nuriagaragepaco, ¿cuando empiezan el insti. los tuyo?.Qua bien así que eres la presidenta de las fiestas de tu barrio ¿y mandas mucho? :lol: :lol: :lol: .

Normita, gracias como siempre, el trabajo que te gusta es monísimo y como tú bien dices los colores son otoñales, porque de aquí a poco nosotros en España ya entraremos en esa estación.A mí me encanta el bosque en otoño, quizás más que en primavera.Esos colores de verdes me inspiran más.

Sbeitla, sí que debe dar pena desprenderse de tus muebles, pero la razón por la cúal lo haces ya verás como te merecerá la pena.Sí recuerdo que disjiste que te gustaría algo para el baño, cuando estés por aquí nos lo miramos.

Casalines, :guapa: que bien que ya tengas el ordenata arreglado, así podrás entrar y contarnos cositas.

apc. :guapa: , yo te regalaba para tu cumple encantada, lástima la distancia.Si tu hermana y tú viajáis a Barcelona estará encantada de conoceros, como con cualquiera de las otras niñas, me gustaría veros in person.
Vaya rollo os estoy pegando, la culpa de mi maridin que me ha desvelado, ahora estoy en la cocina y desde aquí lo oigo roncar :evil: :evil: :evil: .

Hoy os presento una nueva variedad de rosa, con aroma como las de antes, que ha salido al mercado y nos la dieron a conocer la semana pasada.Le llaman Rosa Ilusión.Dicen que para las próximas fiestas será una flor muy utilizada, lo que no especificaron es a cuanto va salir de precio, imagino que carísima, ya veremos y encima con la dichosa crisis.....

Imagen.Aquí ya véis el arreglos, los tallos de la rosa en un jarrón de cristal, no tiene nada, pero es muy efectivo.

ImagenAquí en unos cucuruchos, una monada, para regalar así presentada y naturalemente solo una.

Imagen.Presentada en un jarrón antiguo y con unos arreglos de alambre color plata.Se llevan mucho las rosas bajitas a rás del bocal del jarrón.

Imagen.Aquí se ve el marmol de mi casa :lol: .Nos regalaron un ramo a los asistentes y ya podían ya... porque tuvimos que pagar la entrada para la demostración floral, el profe. entendí que era colombiano, el sr. desde luego sabía un montón. Yo las he tenido como véis en plan corona como centro de mesa, naturalmente debajo le puse una base de cristal ¿Fácil no?.
Lo envío no sea que me desaparezca.Si va bien sigo con más fotos.

Responder