Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por isabelrocca » Mar 16 Mar 2010 18:40
las3 mira lo que puedes hacer es mejorar los colores de la foto con en programa de Photoschop puedes aclarar o oscurecer fotos ve como te resulta.
Si quieres baja la foto a ver si te la puedo mejorar.
saludos y suerte
las3 escribió:Hola chicas ¿que tal estais? A ver si me podeis ayudar. Yo tengo el puntotek V2 para pasar fotos a punto de cruz y quiero hacerle un cuadro a mi sobrina que comulga dentro de 2 meses y la foto que tengo no me queda nada bien con este programa, resulta que es del verano y esta muy morena y me salen muchas manchas en la cara y tengo miedo que despues de bordarlo me quede muy mal ¿alguna teneis otro programa que me podais hacer una prueba a ver como os sale? os quedaria muy agradecida ademas como me queda tampoco tiempo me corre muchisima prisa.
Espero a ver si alguien me puede ayudar.

-
las3
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por las3 » Mar 16 Mar 2010 19:50
isabelrocca escribió:las3 mira lo que puedes hacer es mejorar los colores de la foto con en programa de Photoschop puedes aclarar o oscurecer fotos ve como te resulta.
Si quieres baja la foto a ver si te la puedo mejorar.
saludos y suerte
las3 escribió:Hola chicas ¿que tal estais? A ver si me podeis ayudar. Yo tengo el puntotek V2 para pasar fotos a punto de cruz y quiero hacerle un cuadro a mi sobrina que comulga dentro de 2 meses y la foto que tengo no me queda nada bien con este programa, resulta que es del verano y esta muy morena y me salen muchas manchas en la cara y tengo miedo que despues de bordarlo me quede muy mal ¿alguna teneis otro programa que me podais hacer una prueba a ver como os sale? os quedaria muy agradecida ademas como me queda tampoco tiempo me corre muchisima prisa.
Espero a ver si alguien me puede ayudar.

¿Te puedo mandar la foto a tu e-mail o tengo que ponerla aqui en el post? si es posible me gustaria mas podertela enviar y me harias un gran favor.

-
Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Morguix » Mar 16 Mar 2010 21:00
Albamj: He encontrado también en este blog unos tutoriales paso a paso para hacer los buscatijeras y biscornus:
http://palmira64.blogspot.com/search/label/Tutoriales" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Albamj
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Albamj » Mié 17 Mar 2010 00:04
muchisismas gracias por los enlaces, tomo nota y en cuanto pase el puente me pongo manos a la obra, luego os enseñare la foto
Un beso grande.
-
isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por isabelrocca » Mié 17 Mar 2010 17:02
MUY BUENAS TARDES A TODAS QUE TAL LA SEMANA, NO RECUERDO QUIEN ESTABA BUSCANDO ESTE PERRITO PERO ACA ESTA

-
Morguix

Mensaje
por Morguix » Mié 17 Mar 2010 22:25
-
lolitoba

Mensaje
por lolitoba » Jue 18 Mar 2010 14:16
isabel y morguix gracias por los esquemas son bonitos
un besito para todas