que conste que las cosas que hice yo tambien son copiadas..porque busco en imagenes del google cositas y luego im primo y lo copio de ahi..asi que si alguien ve que le copie.... mil perdones
hola sois geniales fue entrar en este foro y volverme loca me encantan todas vuestras cosillas hechas en fieltro yo he provado hacer algunas y el resultado es espetacular hay que ver lo facil que se trabaja el fieltro.ya pondre alguna fotillo de lo que voy haciendo para que veais que profes mas buenas he tenido
muchas gracias a todas por la ayuda .
me gustaria hacer un elefante para mi sobrina que le vuelven loca pero no encuentro ningun patron a ver si me podeis echar un cable.
Chicas aquí os presento a Pepe el Cocodrilo molón, lo pude hacer gracias a Supermama y Badiolas, que me pasaron los patrones, muchísimas gracias chicas.
Espero que os guste.
Muchos besitos preciosas.
Última edición por ito34 el Lun 23 Mar 2009 17:46, editado 1 vez en total.
Chicas este fin de semana me hice este molinillo y esta flor de fieltro, sé que no me salgo del fieltro , pero hijas mías si querer quiero pero no encuentro inspiración para hacer nada, aunque prometo hacer una bandejita craquelada prontito , espero que os guste.
hola! este es mi segundo post! antes dejé uno en el general, no había visto que hay uno específico de fieltro! que maravillas haceis!
os dejo una cosita que hice hace una temporadita. es el primer broche de una persona conocida que hago! os recomiendo ver el vídeo (un pequeño paso a paso de la transformación), la canción la canta él! (y si os gusta pasaos por su canal de youtube (weiland), tiene unas versiones impresionantes!