!!Que bola más apetecible y chula !!!Va a ser que el llorar afina los sentidos y produce cosas tán bonitas !!
Fionita ¿qué tál vas ?????? para mí por mi mala cabeza , que tengo terminada la bola y se me ha olvidado recogerla y sacarla foto . hasta el viernes no va a poder ser ,
Hola cielos, paseando por vuestro post he visto que tambien haceis pastillaje, o fondant como vosotras lo llamais, este es un trabajo que hizo mi hijo para presentarse a un concurso, esta hecho todo de pastillaje, espero que os guste, besos
esta hecho como si fuese una construccion de esas infantiles, ladrillito por ladrillito y tejita por tejita, luegos las hojas, las ramas, os subu un detalle de las casas para que las veais
termine del azucar clace hasta lo que no tengo jajajajajajaj
Mavyca que paciencia la de tu hijo por Dios !!!! debe ser todo un experto del tema si yo hago eso no dejo que nadie se lo coma, con el trabajo que me dio hacer lo poquito que hice
Vaya bolas y arbolitos más xulos!!!! os felicito, a mi se me esta resistiendo un poco porque no encontré la pasta y lo estoy haciendo con "galets"pequeños pero ya queda menos
Vaya paciencia para hacer ese fondant tan grande y con tantos detalles.... veo que ganó el 2º premio, yo le hubiese dado el primero. Felicidades par tu hijo.
Perdonad estos dias de ausencia, es que estaba terminando mi primer libro de poesia, a ver si tengo suerte, en principio lo publicaré en bubok.com, os mantendré informadas.