SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
buenas tardes divinas, entro y me voy corriendo que hoy tengo un monton de cosas que hacer. hoy os dejo las canciones de antonio vega que nos ha dejado, pero evidentemente sus canciones no s iran jamas.
http://www.youtube.com/watch?v=VIRX69FD2m0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Q8Yt2WqtY1I[/video]por dios no dejeis de oirla, es una super version de el mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=VIRX69FD2m0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=Q8Yt2WqtY1I[/video]por dios no dejeis de oirla, es una super version de el mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrE[/video]
- Miracle
- Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB
Hola mis queridas DIVINAS NO hay mal que cien años dure.
Espero que levantemos cabeza,

Espero que levantemos cabeza,

- casalines
- Ayudanta/e de cocina
lo primero esperar ke se curen las
ke ahi algunas pachuchillas
mjse cariño se lo ke se pasa con los pies en alto pero animo y mucho rezaremos por ti a la santina animo
rosas las fotos no se ponerlas
es pero clases particulares de la prima mas guapa y comprensiva
(ke pelotera soy)
adamami os he visto las fotos ke guapas estais y los pies van mejor lo tuyo es mejor porke solo es uno y puedes andar yo no podia con los dos animate
toton heres una artista con las flores, yo voy mejorando
loli fanjul primero las clases luego pagar como en mi pueblo se dice (tarde mal y nuca )
hay ke subir ha lorena cuando puedas
y atodas las demas

mjse cariño se lo ke se pasa con los pies en alto pero animo y mucho rezaremos por ti a la santina animo
rosas las fotos no se ponerlas

adamami os he visto las fotos ke guapas estais y los pies van mejor lo tuyo es mejor porke solo es uno y puedes andar yo no podia con los dos animate
toton heres una artista con las flores, yo voy mejorando
loli fanjul primero las clases luego pagar como en mi pueblo se dice (tarde mal y nuca )

y atodas las demas

- sbeitla
- Cocinera/o
HOLA CHICAS
gracias por vuestro interes , pues si esta gripe es muy mala por que no solo en mi casa , sino otros amigos todos la han cogido y unos hasta el perro , que tiene miga la cosa
CASALINES perdona hija pero me olvide de tus pies , estuve bastante sin entrar y m,e despiste , pero veo que vas mejorando , me alegro por ti
TOTON me alegro que tu mama vaya mejor , esto es uno de los inconvenientes de ser hija tonta (con perdon
) es que yo lo soy tambien , pero mis padres murieron muy jovenes y no me dieron trabajo , de eso hace ya muchos años
THOSA ,no digas eso con lo bueno que esta
MJOSE lamento tu situacion , veras como se arregla , y si hay quien se aprovecha de todo esto que esta pasando para pagar poco , pero es mejor que nada y en estos momentos no creo haya otra solucion ,
este no es sitio para contar historias , pero si yo te contara no te lo creerias , animo y aguantad que al final todo pasa ya lo vereis
FANJUL - ROSAS- MELLIS - VIDES ETC. ETC. venga que no se diga arriba ( se nota que estoy mejor verdad??)
aunque moqueo y toso como una condenada , pero estoy mejor de animos , que ya mucho
ADAMAMI te cambio sol por truenos ,
besitos a todas como hay futbol por aqui estare todavia un rato

gracias por vuestro interes , pues si esta gripe es muy mala por que no solo en mi casa , sino otros amigos todos la han cogido y unos hasta el perro , que tiene miga la cosa
CASALINES perdona hija pero me olvide de tus pies , estuve bastante sin entrar y m,e despiste , pero veo que vas mejorando , me alegro por ti
TOTON me alegro que tu mama vaya mejor , esto es uno de los inconvenientes de ser hija tonta (con perdon

THOSA ,no digas eso con lo bueno que esta
MJOSE lamento tu situacion , veras como se arregla , y si hay quien se aprovecha de todo esto que esta pasando para pagar poco , pero es mejor que nada y en estos momentos no creo haya otra solucion ,
este no es sitio para contar historias , pero si yo te contara no te lo creerias , animo y aguantad que al final todo pasa ya lo vereis
FANJUL - ROSAS- MELLIS - VIDES ETC. ETC. venga que no se diga arriba ( se nota que estoy mejor verdad??)
aunque moqueo y toso como una condenada , pero estoy mejor de animos , que ya mucho
ADAMAMI te cambio sol por truenos ,

besitos a todas como hay futbol por aqui estare todavia un rato

- Miracle
- Cocinera/o
Hay que levantar el animo,,,,,,,,,,,,,

- sbeitla
- Cocinera/o
HOLA DIVINAS buenos dias , sigo pochita pero mejor

Última edición por sbeitla el Jue 14 May 2009 09:58, editado 1 vez en total.
- adivina
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas las DIVINAS. hoy parece que internet va mejor , entre lento y que no habia manera de pasar pagina, lo deje correr, porque el gripazo y este mormo no habia manera de continuar. He leido eso si, yo no se que pasa pero tengo ganas de que esteis todas bien de salud y de situacion, y que os vengan de una vez unas rachas de buenas cosas que de verdad os lo deseo que todo corazón, me duele que lo paseis algunas tan agobiadas. Mº Jose hija que todo te cae a ti encima, ya veras cuando te vengan las cosas buenas, ya te lo dije una vez... no te rindas tus hijas tambien te necesitan y que te vean optimista delante de ellas a veces esas cosas ayudan a que todo vaya mejor.
Sbeitla, hasta el gato???, mi marido cuando pegue el primer estornudo ya empezo el a tomarse aspirinas, ( eso me ha confesado). Es que tenemos un tiempo tan variable..
Hoy parece que ya levanto cabeza.. ahora es mi hermana que siempre va detras mio...
Chon tus videos son una pasada... Gracias guapa.
Toton, no se donde sacas tiempo para tus manualidades, yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer nada , a ver si cojo la racha, desde Navidad ni escribo en mi blog.
Aunque tengo una novelilla empezada, pero solo eso , ahora ni pinto. Que vaga me he vuelto ( desde que voy a ser abuelita).
Mª Jose mi niña esta ya de casi cinco meses cumple el viernes, y este mes ya deja el teatro, porque ya se le nota un poquillo y ya no esta comoda con el vestuario que ha de llevar, que

Sbeitla, hasta el gato???, mi marido cuando pegue el primer estornudo ya empezo el a tomarse aspirinas, ( eso me ha confesado). Es que tenemos un tiempo tan variable..
Hoy parece que ya levanto cabeza.. ahora es mi hermana que siempre va detras mio...

Chon tus videos son una pasada... Gracias guapa.
Toton, no se donde sacas tiempo para tus manualidades, yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer nada , a ver si cojo la racha, desde Navidad ni escribo en mi blog.
Aunque tengo una novelilla empezada, pero solo eso , ahora ni pinto. Que vaga me he vuelto ( desde que voy a ser abuelita).
Mª Jose mi niña esta ya de casi cinco meses cumple el viernes, y este mes ya deja el teatro, porque ya se le nota un poquillo y ya no esta comoda con el vestuario que ha de llevar, que
- adivina
- Repostera-pastelera/o
Casi se me corta, menos mal que lo he copiado sino se me va a la meeeee.
Me pasaba de linea y lo he copiado , y ya no me dejaba continuar , uff que rollo
Bueno corto el rollo.
Sbeitla que preciosidad, que grande esta, que orgullosa abueleta... lo puedes estar .
Un besooooooo
Me pasaba de linea y lo he copiado , y ya no me dejaba continuar , uff que rollo
Bueno corto el rollo.
Sbeitla que preciosidad, que grande esta, que orgullosa abueleta... lo puedes estar .
Un besooooooo
- XsaraMix
- Repostera-pastelera/o
holaaaaa
mellis estais guapisimassss
sbeitla que cosita mas preciosa, babea babea que no me estraña
que se pongan buenas las malitas y las que no lo estan que no se pongan yo de momento y toco madera no tengo sintomas, aunque con este tiempo tan variable no es de extrañar que se pille calquier cosa
bueno chicas a mejorarse y ya sabeis ser buenas y felices
hasta mañana

mellis estais guapisimassss
sbeitla que cosita mas preciosa, babea babea que no me estraña
que se pongan buenas las malitas y las que no lo estan que no se pongan yo de momento y toco madera no tengo sintomas, aunque con este tiempo tan variable no es de extrañar que se pille calquier cosa
bueno chicas a mejorarse y ya sabeis ser buenas y felices
hasta mañana

- Adamami
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches a todas
Yo aun con resfriado gordo, pero mejor...... haber si levanto cabeza.
SBEITLA que nieto mas guapo tienes, es una cucada este Pablo.... puedes lucir a tus anchas de nieto porque tienes razon.
CHON, muy bonitas canciones (no los conocia) pero gracias por ponerlas, me gusta mucho todo lo que nos ofreces.
FLORI, ya veo que has aparecido, haber si es verdad que vuelves por fin.
Y a todas las demas que pienso en todas, pero que como estoy aun un poco "tonta" no acabo de aterrizar y ademas el ordi esta de un lento.... que me duermo !
Os pongo unas fotos que tenia preparadas de lo que comimos en Santiago de Chile. Nos chiflo !
No somos una referencia, porque a mi geme y a mi lo que mas nos gusta
es el marisco y por esas tierras no hay mucha variedad, solo salmon y dos o tres pescados que no conociamos.....lo mejor es la carne asada de buey, corderito y lechon todo a la leña, buenisima !
Asi que ahi nos regalamos DOS VECES !!!! las fotos son de dos dias diferentes
pero en el mismo restaurante que esta situado en un mercado muy bonito y muy grande en el
centro de Santiago de Chile esto es para cambiar un poco de los paysajes....
Los restaurantes no son caros y se puede ir sin arruinarse... claro que se tiene que ir con euros ! para los chilenos ya es diferente !
ahi van !
La "bestia" se llama CENTOLLA y viene de la Patagonia ! en Buenos Aires no habia

Este guitarrista fue fenomenal, muy bueno !

Y otro dia

Este cangrejo lo compro en Francia, pero solo las patas y lo pago a (30 euros el kilo) son buenisimas, pero congeladas. El cuerpo no lo venden porque me dijeron que lo tendrian que vender a 50 euros el kilo, porque es la mejor parte. Lo confirmamos estaba la centolla de muerte y no era congelada.
Y sabeis lo que nos costo ? 20 euros para los 4 !!!! un sueño !
Bueno ya veis que lo pasamos muy bien, a nuestra edad ya lo mereciamos, digo yo !!!!
Buenas noches DIVINAS y hasta mañana, portaros muy bien
Yo aun con resfriado gordo, pero mejor...... haber si levanto cabeza.
SBEITLA que nieto mas guapo tienes, es una cucada este Pablo.... puedes lucir a tus anchas de nieto porque tienes razon.
CHON, muy bonitas canciones (no los conocia) pero gracias por ponerlas, me gusta mucho todo lo que nos ofreces.
FLORI, ya veo que has aparecido, haber si es verdad que vuelves por fin.
Y a todas las demas que pienso en todas, pero que como estoy aun un poco "tonta" no acabo de aterrizar y ademas el ordi esta de un lento.... que me duermo !
Os pongo unas fotos que tenia preparadas de lo que comimos en Santiago de Chile. Nos chiflo !
No somos una referencia, porque a mi geme y a mi lo que mas nos gusta
es el marisco y por esas tierras no hay mucha variedad, solo salmon y dos o tres pescados que no conociamos.....lo mejor es la carne asada de buey, corderito y lechon todo a la leña, buenisima !
Asi que ahi nos regalamos DOS VECES !!!! las fotos son de dos dias diferentes
pero en el mismo restaurante que esta situado en un mercado muy bonito y muy grande en el
centro de Santiago de Chile esto es para cambiar un poco de los paysajes....
Los restaurantes no son caros y se puede ir sin arruinarse... claro que se tiene que ir con euros ! para los chilenos ya es diferente !
ahi van !
La "bestia" se llama CENTOLLA y viene de la Patagonia ! en Buenos Aires no habia

Este guitarrista fue fenomenal, muy bueno !

Y otro dia

Este cangrejo lo compro en Francia, pero solo las patas y lo pago a (30 euros el kilo) son buenisimas, pero congeladas. El cuerpo no lo venden porque me dijeron que lo tendrian que vender a 50 euros el kilo, porque es la mejor parte. Lo confirmamos estaba la centolla de muerte y no era congelada.
Y sabeis lo que nos costo ? 20 euros para los 4 !!!! un sueño !
Bueno ya veis que lo pasamos muy bien, a nuestra edad ya lo mereciamos, digo yo !!!!

Buenas noches DIVINAS y hasta mañana, portaros muy bien

Última edición por Adamami el Dom 17 May 2009 12:26, editado 1 vez en total.