aachefi escribió:Aqui os dejo este mantelito. Si no sé ve bien me lo decis.PUes lo hice y se lo regalé a mi hermano con sus servilletas.
Aqui la otra esquina del mantelito
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Que lindo el diseño
- marivi863
- Novata/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Aure escribió:ola xicas
aver si me podeis pasar unos graficos de veraco
son parejas besandose creo que ay varios
los kiero yaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que a trabajar
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora te mando en un mensaje porque no se subir las fotos. Yo tambien lo quería y hasta hoy no lo he conseguido, espero que te sirva.
Yo entro todos los días pero muy poquito porque tengo poco tiempo libre, os entiendo cuando decis que no vais a pasar esquemas a las que no colaboremos pero hay que
entender las razones de cada uno aunque respeto vuestra decisión.
Tu verás si subes el esquema que te paso.
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola, guapas, buenas tardes.
Os dejo esto que encontré:

Os dejo esto que encontré:

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo te entiendo perfectamente, Marivimarivi863 escribió:Aure escribió:ola xicas
aver si me podeis pasar unos graficos de veraco
son parejas besandose creo que ay varios
los kiero yaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que a trabajar
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora te mando en un mensaje porque no se subir las fotos. Yo tambien lo quería y hasta hoy no lo he conseguido, espero que te sirva.
Yo entro todos los días pero muy poquito porque tengo poco tiempo libre, os entiendo cuando decis que no vais a pasar esquemas a las que no colaboremos pero hay que
entender las razones de cada uno aunque respeto vuestra decisión.
Tu verás si subes el esquema que te paso.

Y el problema no es con la gente que entra poco porque no puede... Es que hay veces que piden cosas, la gente se vuelve loca buscando.... y las que pidieron no vuelven nunca más, ni dan las gracias. Y eso da mucha rabia, porque, quién más y quien menos, todas andamos liadas, y cuesta muy poco agradecer el detalle a quienes suben cosas... Sobre todo, cuando se hace una búsqueda de algo concreto que alguien pide.
Tú entra cuando puedas, no te preocupes.

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Ya he leido todos los comentarios y teneis razón, pero no todo el mundo puede o sabe...... Gracias a vuestra generosidad, ilusión, constancia veo y leo apresonas que saben compartir lo que tienen y lo ponen al servicio de los demás, pues ¡¡¡¡¡¡¡¡hay cosas preciosas!!!!!!!!
Yo soy una gran admiradora, seguidora vuestra desde que lo descubri, estoy alucinada de todo lo que haceis y poneis, pues hay verdaderas maravillas y gracias a todas vosotras se ve y no queda oculto.
¡¡¡¡¡¡¡¡Sois unas verdaderas artistas!!!!!!!!!!!

Yo soy una gran admiradora, seguidora vuestra desde que lo descubri, estoy alucinada de todo lo que haceis y poneis, pues hay verdaderas maravillas y gracias a todas vosotras se ve y no queda oculto.
¡¡¡¡¡¡¡¡Sois unas verdaderas artistas!!!!!!!!!!!

- Aure
- Ayudanta/e de cocina
mirar que fotos para ambientar la habitacion

pero no me los pidais que no los tengo
bueno solo el primero que me lo a pasado marivi

pero no me los pidais que no los tengo
bueno solo el primero que me lo a pasado marivi

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo particularmente decir al repecto a lo dicho, decir que no se como hacerlo y no tengo manera de escanearlo y no tengo blutton pa pasar algunas cosinas al pc. pero prometo aprender y asi poder compartir algunas cosina que tengo guardadas, sobre todo de las coleccion de revistas de punto de cruz. como e hecho en varios ocasiones no me canso de agradecer vuestras aportaciones y por eso sigo dando MIL GRACIAS A TODAS por compartir desinteresadamente de todos esos graficos .
Decir de paso a LOLITOBA que me a hecho mucha ilusion de la foto del ADA ROSA que puso en paginas anteriores ya que la tengo en la moto en el deposito, en la aleta y el el casco, y te prometo que nada mas pueda te las pongo y asi la veis.
GRACIAS POR TODO.....
Decir de paso a LOLITOBA que me a hecho mucha ilusion de la foto del ADA ROSA que puso en paginas anteriores ya que la tengo en la moto en el deposito, en la aleta y el el casco, y te prometo que nada mas pueda te las pongo y asi la veis.
GRACIAS POR TODO.....
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días guapas,
Creo que hoy lo he conseguido,
Esto se lo hice a una amiga cuando nació su nieto, vosotras me disteis el esquema, muchas gracias.
Besitos a todas y ahora entro a leeros, pero como ayer no me dejaba, lo primero que he hecho ha sido intentarlo.

Creo que hoy lo he conseguido,
Esto se lo hice a una amiga cuando nació su nieto, vosotras me disteis el esquema, muchas gracias.
Besitos a todas y ahora entro a leeros, pero como ayer no me dejaba, lo primero que he hecho ha sido intentarlo.

- rubia83
- Novata/o
hola chicas por que cada vez que le doy a un enlace en la pagina 1 no me abre el enlace?????? muchas gracias por vuestras aportaciones lo digo de corazon ahora estoy haciendo el beso de vervaco por favor help me necesito esquemas de damas y de cocina