PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- mcaang
- Cafetera/o
hola, he visto que algunas estais un poco moscas por la gente que pide y no da las gracias, yo comprendo que esteis enfadadas,
personalmente os sigo casi todos los dias, y en alguna ocasion os he pedido alguna cosita, el problema es que no se como poner
las fotos o los esquemas. No es que tenga muchos pero si alguna cosita que he sacado de otros sitios. Tampoco se como funciona
picassa para descargar cosas. Si fuerais tan amables de explicarmelo alguna pues intentaria colaborar tambien.
Por lo demas, daros las gracias por este foro tan estupendo que teneis y por lo amables que sois todas
personalmente os sigo casi todos los dias, y en alguna ocasion os he pedido alguna cosita, el problema es que no se como poner
las fotos o los esquemas. No es que tenga muchos pero si alguna cosita que he sacado de otros sitios. Tampoco se como funciona
picassa para descargar cosas. Si fuerais tan amables de explicarmelo alguna pues intentaria colaborar tambien.
Por lo demas, daros las gracias por este foro tan estupendo que teneis y por lo amables que sois todas
- Aure
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
ola mcaang para poner fotos o esquemas aqui utiliza estomcaang escribió:hola, he visto que algunas estais un poco moscas por la gente que pide y no da las gracias, yo comprendo que esteis enfadadas,
http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
le das primero a examniar y te abre una pagina elije donde tienes las fotos o los esquemas
luego le das a descargar ahora y cuando veas la foto descargada abajo donde pone
Código IMG para foros y paneles de mensajes
entoces copia y pega espero averme explicado bn
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Rubia83, los enlaces de la página 1 ya han sido borrados, en muchos casos.rubia83 escribió:hola chicas por que cada vez que le doy a un enlace en la pagina 1 no me abre el enlace?????? muchas gracias por vuestras aportaciones lo digo de corazon ahora estoy haciendo el beso de vervaco por favor help me necesito esquemas de damas y de cocina

Prueba en páginas más recientes, sobre la 600-700.

De cocina no sé si querrás esquemas de cocina o de cosas para la cocina.

Tengo también esta cocina, si te gusta, busco los esquemas y los subo:

- verica
- Pinche de cocina
Aure gracias por la explicacion de como bajar las fotos
,ahora se bajan antes que tener que ir al album que era un coñazo.

- mcaang
- Cafetera/o

a ver sale bien
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Los panes y lo de la cocina una preciosidad. La que lo ha hecho (cocina) ya le ha llevado su tiempo. Muchas graciasssssssss ¡Que cosas más bonitassssss

- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Muy buenos dias a todas, en un momento te bajo unos esquemas de cocina
rubia83 escribió:hola chicas por que cada vez que le doy a un enlace en la pagina 1 no me abre el enlace?????? muchas gracias por vuestras aportaciones lo digo de corazon ahora estoy haciendo el beso de vervaco por favor help me necesito esquemas de damas y de cocina
- mcaang
- Cafetera/o
gracias aure!!!!!!
he puesto mi primera aportacion, yu
piiiiii, bueno no os acordareis porque pedi ayuda para encontrar este grafico hace mucho, pero lo consegui gracias a alguno de los enlaces que pusisteis, aun no lo he bordado pero esta en pendientes, espero que os guste, a ver si ahora puedo poner alguna cosita de las que tengo
gracias otra vez
ahora y como soy de las pedigüeñas, a ver si alguien me explica lo de picassa que es que soy negada
he puesto mi primera aportacion, yu

gracias otra vez

ahora y como soy de las pedigüeñas, a ver si alguien me explica lo de picassa que es que soy negada
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
MORGUIIIIIIIIIIIXXXXXXXX!!!!!!!!! qué hambreeeeeeeee!!!!!!!! tu pon más pan hija mía, que yo con la dieta me puedo comer hasta el monitor!!!! que hambre!!!!!