Hola chicas, dejo las cocinas programables para pediros un favorcito. He mirado por muchas páginas de este tema pero no lo veo ¿Teneis el esquema de este cuadro?
Sé que soy un poco fresca por llegar pidiendo pero es que se lo quiero hacer a mi ahijada y no doy con el dibujito completo por ninguna parte ¿podeis ayudarme?
buenos días a todas y muchas gracias a las que estáis poniendo esquemas , bienvenidas a las nuevas , y por favor antes de pedir mirar lo que hay puesto hay que molestarse un poco en miral que hay mucho puesto
Hola, espero que te sirva, no suelo entrar mucho por no tener mucho tiempo, y tampoco tengo muchas cosas, pero en lo que pueda podeis contar conmigo.
He pedido y cogido en el foro algunos esquemas y todas habeis sido muy amables.
Perdonar que no haya entrado en estos días, pero aparte de que en Semana Santa estuve fuera, llevo toda la semana en el curro con el ordenador, primero mal y cuando me lo cambian, me da fallos, estoy
Muchas gracias por todo lo que poneis es precioso.
Os voy a poner (si me deja), el cuadro natalicio que hice a mi nieta
Estoy intentando poner el esquema, pero no me deja, si alguna lo quiere que me de su correo electronico y se lo mando.
Lo primer de todo deciros que todos los esquemas que subis, son una preciosidad, la verdad es que tendría muy díficil la elección de alguno para bordarlo.
Isabelrocca muchas gracias por los esquemas que has subido relacionados con la formula 1, y tambien agradecerte todo lo que me has enviado por correo. Es preciosa la revista, pero he hablado con mi hermana y me ha dicho que este número ya lo tiene. No tendrás los numeros siguientes de Labores de Ana Baby a partir del nº 67???. Y te queria preguntar, viendo que es muy complicado encontrar esquemas relacionados con la formula 1, no tendrás esquemas de coches sin más????. Te dejo mi direccion: cleo060603@gmail.com
Muchas gracias a todas por compartir tantos esquemas.
Drasam,muchísimas gracias por tomarte la molestia y por ser tan rapidísima poniendo el esquema. Estas son las botitas que estaba buscando!!! Voy a comprar algunos hilos que me faltan y ya tengo tarea para este fin de semana De verdad, muchísimas gracias.