QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ARENAL DE SEVILLA Y OLE!!!!PORCELANITA Y OLE!! AY AY AYYYYYY

Mensaje por montsemi » Dom 21 Mar 2010 18:52

maria-de-la-o escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
montsemi..... sin acritud ¿vale?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 21 Mar 2010 23:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 1!Teviro y Montsemi !!!Pasamada me habeis dejado !!!!!Qué trabajos más profesionales !!!!va a ser difícil estra a la altura !!! :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 22 Mar 2010 01:06

Tere y Montse, habeis hecho un trabajo ¡¡¡¡precioso!!!! os felicito :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 22 Mar 2010 01:59

andaaaaaaaaaaaa ya van llegando las del puente ehhhhhhhhhhhhhhhh :up: :up: :up: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Mar 2010 11:03

QUÉ BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy el viernes, y llego hoy y hay 4 páginas de comentarios...como le dais a las teclas,eh?¿?¿?

TERE me encantan las flores, queda muy bien eso del acrílicio,no? pensaba que la masa no iba a aceptar el acrílicio, no sé, como oí decir que se teñían con óleo, pos no veas la alegría que me das...porque de arílico tengo muchos colores!! POr cierto, veo que te sobró bolita, qué haces con ella? la guardas en la nevera? en un cajón a temperatura ambiente? o qué? es que alomejor en breve me pongo a hacer una y si me sobra quisiera saber qué hacer con ella :nodigona: Gracias preciosa :beso:

MONTSE vaya tela con el unicornio y la rana,eh? así me has dejado :o :o :o :o a este paso vamos a saber hacer de todo :lol: :lol: :lol: de aquí a nada montais una tienda de cosas aresanales!!! :lol: :lol: :lol: ya ni las figuras se os resistirán!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MARY no veas lo bien que ha venido esto de la masita,eh? te vuelvo a felicitar!! :beso: :beso: :beso:

NELISCRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NELISCRIS » Lun 22 Mar 2010 11:18

Buenos dias!!!, espero hayais tenido un buen finde, yo he ido al camping y ha estado nublado pero no hacia mucho frío, se estaba bien.
Tere y Montsemi, vaya trabajos más chulos :plas: :plas: :plas: y ahora que hago yo!!! :duda: no voy a poder superaros :lol: :lol: .

Maria de la O, espero que se solucione pronto lo de tu ahijada y que no sea nada. muchos :beso: :beso:

Bueno, voy a preparar la bolita, a ver que sale... 8)

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 22 Mar 2010 13:15

bueno diasssssssssssssssssssssssssssssss

aysssssssssssss que alegria que os gustara el reto, me teniais estresaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) 8)

xusy que tal tu bolita :up: :up: :up: :up:

fionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas animoooooo y un beso para todas,ays que empalagosa no?? :duda: :duda: :duda:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 22 Mar 2010 13:52

MARYYYYYYYYYYYYYYYY

que ya no es bolita.... :nodigona: :nodigona: lo vais a ver muy pronto lo tengo que pintar pero no quiero risas....eh? :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 22 Mar 2010 14:01

XUSY, eso no vale, no nos pongas los dientes largo cariño mío...

MONTSE, me estoy acordando, que por ahí leí, que para hacer un queco y que no se desmontara cuando lo fueras pegando, como te ha pasado con el unicornio has de hicar un palillo de dientes o dos si es muy grande entre piezas del muñeco, para que a la vez que se va secando la cola, haga de soporte, viene a ser como cuando montas un mueble, no viene en una de las maderas los boquetes y en la otra vienen los pitorros para introducirlos en esos boquetes? pos esto es igual, a ver, para que me entiendas, vas a hacer un muñeco de nieve, coges la bola grande, pinchas medio palillo de dientes, echas la cola y coges la bola pequeña de la cabeza y la pinchas en el otro extremo del palillo, así se te pega y a la vez soporta erguida la cabeza. La próxima vez prueba a ver que tal :wink:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Lun 22 Mar 2010 14:10

Muchas gracias Nereya por la explicación, ya me lo había dicho también Xusy, que le metiera un palillo, pero como yo soy muy cabezota, pues erre, que erre, que tenía que pegarse y punto :nodigona: :nodigona: Y al final me salí con la mía y se pegó :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder