teviro escribió:bueno pues como todo tiene su comienzo ..ahi esta mi bola ..como veis ya habia teñido y empezado a hacer rositas.
despues de mezclar y hacer maaaaas rositas..eso fue lo que quedo sin modelar ..que ya estaba hartita de tanta florecitaaa.![]()
![]()
![]()
y aqui el resultado ..no es mini ..es pequeño ...tenia una cestita ..y la rellene de esta manera..espero que os guste ..a mi me encanta![]()
fijaos en las rosas blancas, estan de finitas como el papel de fumar ..si casi se trasparentan.
y esta para la foto oficial![]()
![]()
![]()
![]()
montsemi escribió:Hola, buenas tardes, aquí os traigo a la rana Juana del cantajuegos, las que tengáis niños, ya sabréis quién es![]()
![]()
la han bautizado Emma y Sara, y ahora quieren que les haga al sapo Pepe
![]()
bueno, todo se andará, de momento os dejo esta, y si acabo lo que tengo entre manos, luego os pongo otra cosilla.
montsemi escribió:Bueno, que ya lo terminé, qué trabajito pintarle los ojos por Dios,![]()
![]()
si es que la pintura definitivamente no es lo mío![]()
![]()
![]()
a ver qué os parece, le acabo de pegar la cabeza, porque como pesaba mucho,
se iba hacia delante todo el tiempo y tuve que quitársela, además de que le hundió
al pobre las patas, pero bueno, después de tantos percances, yo creo que no quedó tan mal,
os dejo la foto de recién hecho también, que estaba más derechito![]()
Tere, pon la que quieras, si no con que pongas la rana es suficiente, que fué lo primero que hice![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro