bueno ahora toca el parte, hace un dia estupendo,cielo despejado,calor moderado y todos los pasos en la calle,ya falta menos para los dias grande ,la madrugá, y mi costi trabajando
yo trabajando en unas cositas y acabo de terminar de hacer torrijassssssssssssss aysssssssssss que ricassss
ufffff voy a engordarrrrrrrrrrrrrr pero me da igual
bueno ahora toca el parte, hace un dia estupendo,cielo despejado,calor moderado y todos los pasos en la calle,ya falta menos para los dias grande ,la madrugá, y mi costi trabajando
yo trabajando en unas cositas y acabo de terminar de hacer torrijassssssssssssss aysssssssssss que ricassss
ufffff voy a engordarrrrrrrrrrrrrr pero me da igual
Hola a todas!!!!
Mavyca igual que la pases bien
Marisevillana mandame unas 2 docenas
quiza no entre hasta el domingo por que me ire de fin de semana asi que esten todas bien y nos leemos pronto si no se hace la salida aqui vengo mañana
!!Hola a todas , desde lo alto de los PIRINEOS OS SALUDO !!!!
MAry , en cuanto vuelva a casa me pongo a elllo, palabrita del "Niño Jesús!!!Alas demás !Artistas!!!!
!!!Hola a todas de nuevo !!Veo qu andais todas de vacaciones , bueno ya queda poco para la vuelta a la normalidad.
Montsemi que preciosidades has hecho , me has dado una idea para hacer un costurero.
Amorin como me gusta tu dama
Nelicris , unos imananes preciosos
hola chicas, aqui estamos despues de unos dias de vacas, yo como siempre currando, en mis cositas, espero que lo hayasis pasado todas bien, y las que esteis malitas que os mejoreis, aqui esperando al nuevo reto , vengaaaaaaaaaaaaa que ya se acabo el cachondeo un besazoooooooo
JOOOO vais a creer que no quiero hacer el reto, pero por fuerza mayor no puede hacer nada que me manchara las manos, el primer dia de vacaiones me queme el dedo y se me hizo una yaga descomunal, claro no aguantaba el agua ni los guantes de latex, así que decidí (muy a mi pesar) no hacer nada y ya veis en casa estaban muy preocupados pues verme a mi solo leyendo durante 4 días sin meteme en ningun embolao de manualidades es muy raro, asi que de vuelta con todos los ingredientes a casita, a ver si se me cae el cortezón y ya puedo meterme en marroncitos de los que me gustan.