SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Dom 07 Jun 2009 20:36

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Sbeitla- ¿como ha ido la paella?, tienes razon que es muy puñetera, cuanto mas te quieres esmerar peor, pero estoy segura que ha estado deliciosa, dicen por aqui que a mi me sale buena, pero solo la acierto cuando es para muchos, si es para pocos no hay manera, bicho raro que es una.
Fanjul- ¿como te va la rehabilitacion?, ya he leido que mañana te van a sangrar un poco, espero que sean unos analisis rutinarios. Yo no me atrevo a ponerme los leggins, no se me da apuro, tengo las piernas muy delgadas y pareceria un jilguero sin calcetines :lol: :lol: :lol:

Rosas- guapa ya veo que tendras a tu nietecita bastantes dias, aqui no es festivo o sea que ni puente ni acueducto :cry: :cry: :cry:
Toton- la niña por la noche a veces ladra, pero salgo yo a pegarle cuatro ladridos a ella y se calla, debe pensar que me voy de la bola.
Roski-Mmmmmmmmmmmmmmmmm como nos alimentas hija.
Mjose-¿animos?
Chon-Cuentanos ¿te encuentras mejor?
VEO QUE ALGUNAS ESTAIS MUY PUESTAS EN MATERIA DE COCTELES 8) 8) :fiesta: :fiesta:
Voy a darme un garbeito por aqui, a la cama que Imagen
Y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 07 Jun 2009 21:42

Buenas noches mis DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Entro de nuevo a saludaros, hoy no os quejareis, ya sabeis el refrán días de mucho visperas de...... :wink:

Loli, suerte con la vampir@, porque hay cada un@, que parece que les han dado el título en la feria :anda-ya:

Thosa, me guataría verte regañando a la niña, :lol: no te veo a ti de muchas ragañinas :burla:
En cuanto a mi nietas, si la verdad es que estoy encantada, porque son cuatro días de disfrutar y al mismo tiempo acabar molida, pero sarna con gusto..... :nodigona:
Vaya, hoy me ha dado por los refranes, si lo que digo, la cabeza hay veces que rige por su cuenta. :D

Besitos para todas y hasta mañana desde el curro. :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Dom 07 Jun 2009 23:00

hola guapas
aunke nolo creais os hecho de menos aunke siempre estais ahi
el mi ordi esta palla como yo se me borra todo o se me apaga solito y no puedo hacer nada
los pies ban bien pero la moral por los suelos y la

ansidad ke tengo me deja :cry: :cry:
animo ha todas espero ke no este nadie malita ya es suficiente ke yo este :cry: asi osdeseo felices sueños ymañana haber si puedo entrar
guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Dom 07 Jun 2009 23:02

Buenas noches a todas!

habia escrito un misal y todo se me ha esfumado que rabia que me da cuando pasa eso.

Rosky, como me alegro de verte denuevo por aquí, y como siempre intentandonos engordar con tus buenos desayunos, gracias, y ten mucho valor, y cuando necesites hablar aqui nos tienes.

Mjose, cuidate mucho y me alegro que estes mejor de moral.
Tontón cuando tú quieras hablamos, pero antes nos damos el correo no? porque sino serà muy dificil, ja ja ja
tu también eres muy divertida. y ponte los leguins que seguro que te sientan bien.

Chon, no sabia yo que te gustasen los.... vaya que cosas se aprenden y como te explicas de bien! ¿como andas? espero que ya recuperada, es que hace dias que no concidimos para hablar no?

Gracias, Mjose, Tontón y Chon por acordaros de mi, estoy bien pero últimamente liada y no tengo mucho tiempo, pero me acuerdo de todas.

Al resto ya he visto que entre nietos, hijos, perros y etc... vais tirando y me alegro de ver que estais bien.
a la nueva quiero darle la vienbenida y pienso como vosotras que nos cuente algo mas, no os parece?

Bueno intentare entrar mas un :beso:

muy buenas noches a todas!!!!

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 07 Jun 2009 23:57

HOLA GUAPISIMAS con leggins o sin ellos :lol: :lol: :lol:

bueno la paella , chep chep mala no era pero las he comido mejores ,yo es que se que no se me da bien y mas para muchos , no acierto con las cantidades , por eso me resisto a hacerla pero claro se supone que una española tiene que saber hacerla , suerte que no eran expertos y paso , hice croquetas tambien y esas si quedaron buenas

THOSA pues si te sale buena para muchos , podrias iluminarme un poco , haber como la haces y las cantidades que yo creo que es por ahi donde me pierdo

bueno chicas estoy cansada y creo que me voy a la cama

HAAAAA al fin coincidi con el nieto , esta precioso pero la comunicacion es muy mala y no puedo verlo muy bien

besitos a todas ,toditas ,todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 08 Jun 2009 15:34

HEIIIIIIIIIIIIIIY CHICAS que estais durmiendo todavia !!

arriba perezosas que ya es hora , es lunes por si no lo sabiais , creo yo no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 08 Jun 2009 18:32

Buenas tardes DIVINAS :coqueta: :guapa:

Acaba de caer un chaparrón de miedo, ni se veía. :cry: quiero 8)

Casalines, cielo tienes que levantar ese ánimo, :porfavor: porque contra el ordenador poco puedes hacer, :bate: nada mas que tirarlo por la ventana, :lol: pero tu animate y entra a charlar con nosotras, que la que no dice una tontería la dice la otra, cuidate

Ona, me alegro verte, :up: entra cuando te deje el ordenador aunque solo para a mandarnos un besito. :beso:

Sbeitla, seguro que todos los invitados se chuparon los dedos de lo rica que salió la paella. :wink:

Me alegro que hayas podido ver a Pablo, le habrás mandado besitos de todas sus titas ciberneticas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tienes razón Sbeitla, debe de estar todo el mundo como el tiempo. :anda-ya:

Besitos y feliz lunes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Lun 08 Jun 2009 19:57

Hola mis queridas DIVINAS os estado leyendo y viendo el reportaje

de fotos y videos que habeis puesto algunas ,estoy en OPXAY y no me animò

ha poner fotos de trabajos mios pero todo se andara :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno asta otra y ha cuidaros :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 08 Jun 2009 21:26

Imagen

BIEN CHICAS a ver si sale

mirad que acaban de regalarme , CASALINES que tu eres de las mias , que os parece

anda es grande , no la disminui , ahora voy

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 08 Jun 2009 21:30

buenas tardes divinas, aqui lloviendo y con friiiiola leche, el cambio climatico, ha este apso no va ha haber verano. miracle animate, rosi ya mismo tienes a tus enanas en casa correteando, sbeitla hija al menos tu sabes hacer paella, a mi que me encanta no me sale :cry: :cry: no hy manera esta asquerosa, y animate y hazte un dia una caipiriña, que esta bueniiisima, eso si cuidadin que pega, ona haber si coincidimos maja, mjose que tal andas y toton seguro que tus flores. casalines hija que guerra te estan dando los pies, ten paciencia, thosa y tu niña :lol: :lol: ya me imajino las broncas que le echaras.fanjul, hija no se porque no ves lo que pongo, vaya siento mucho lo delas manualidades, ahora busca algo que seguro que con lo mañosa que tu eres encontraras algo. a todas lasdemas un besote de los gordos.

http://www.youtube.com/watch?v=aETZqx2QpQM[/video]esta porque me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=BJ0uWv9M7Do[/video]esta porque me trae buenos recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=BKrNyFYr3Zw[/video] y esta por que si

hasta mañana divinas.

Responder