SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Vie 12 Jun 2009 20:23

¡Hola DIVINAS!
Sbeitla, cielo no sé porque dices que estoy enfadada :duda: , así que ya lo sabes no estoy enfadada (de momento) con nadie, bueno sí, un poquito con mi marido, pero...si no...es la salsa de la vida :lol: :lol: :lol:
Ya me pensaré bien lo que haría si fuera un velón, pero me lo imagino con una gran bola arriba....

CHON ¿donde paras? espero que tu tendinitis haya mejorado. :enfermo:
MJOSE creo que no has entrado, niña ¿como te encuentas? dinos algo.Y deja de comerte el coco. :up:
Ada y Adivina de vosotras sí que sé ya os he leído.
Ona08. tampoco nos dice nada¿que estará pasando?
Xsaramix, ya sabes cuando te vaya bien pones fotos de ideas para presentar regalos.
Thosa ¿que la niña, ya no llora por las noches? :lol: :lol:
Rosasj, debe estar haciendo de abuela.
Sbeitla que disfrutes con tus fiestukis, pásatelo bomba.
Y bueno,no se que más contaros, hoy un día bastante tranquilo y sobre todo que estoy contenta porque es viernes.
¡Ah! Mi amiga Neus ha sido abuela por primera vez, mañana iré a conocer a Aitana.Espero que con la nietecita se anime más.Es que no hace un año su marido y amigo mío murió de cáncer.Fue todo muy triste.Pero esta niña les alegrará la vida cantidad.
Tambien mi amiga Montse me comunicó días atrás que su hija mediana estaba embarazada. otra a la que tambien le hará bien.La pobre se separó, el marido era un jeta, lo dejó ella pero seguía enamorada.Luego cuando ya lo tenía asumido se casa su hija mayor en Septiembre y en Febrero se mata en un accidente de coche y para más inri, su hija pequeña, que bueno ya tiene 26 años es un poco disminuida spquica.
A mi amiga la vida no se le ha portado bien, pobrecilla.Ha pasado mucho.
Bueno, que al final todas van siendo abuelitas y yo me alegro.
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 12 Jun 2009 23:14

chicas,creo ke ya tengo elordenata areglado :plas:
y asi ya no me siento solitaria no escribo mas peçpues no he leido casi nada :nodigona: os deseo felices sueños y :beso: :beso: :beso: para todas con mucho cariño

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 12 Jun 2009 23:16

alguien me puede ayudar me doy cuenta ke tengo unos privis y nome acuerdo com se abre es ke estoy :bate: :bate:

lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunayariel » Vie 12 Jun 2009 23:42

Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 13 Jun 2009 11:57

BUENOS DIAS A TODAS

como es sabado veo que no aparece nadie , estareis durmiendo aun ??? son las 12 vengan arriba :lol: :lol: :lol:

bueno deciros que ya se acabaron los fiestukis , se paso bien es un matrimonio muy agradable , aunque on poco mas joven que nosotos , fue una cena bufet y pudimos cenar en el jardin , con un perro enorme y un gatito que no pararon de hacer diabluras , fue diver :lol: :lol:

CASALINES veo que ya entraste me alegro , se te extrañaba , mira por atras y veras mi ultima adquisicio de arte

MJOSE no dices nada ??? te mando un privi

CHON y tu patita ?? yo tengo una amiga que se fueron a Milan a celebrar el cumple del marido , quieres que se torcio un tobillo en el hotel hace mas de 2 semanas , se lo vendaron y le dijeron que no pusiera el pie en el suelo el 10 dias , ahora se lo han quitado y le duele un monton y lo tiene muy inchado , esta bien fastidiada

FANJUL como andas ??

bueno me voy a ver si espabilo que estoy de vaga subida , que paseis un buen dia

besitos :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 13 Jun 2009 19:58

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES
ROSKI, espero que pases un buen dia, hay que celebrarlo bonita :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
TOTON, la niña ha dejado de llorar por la noche y se entretiene rascando las puertas, rompiendo los bebederos y haciendo ramos de margaritas (esto lo ha heredado de su tita Toton), tenia una mata preciosa de margaritas blancas grandisimas y ha pasado a mejor vida.
SBEITLA, chica con tanto fiestuki no te aburres, pero ten mucho cuidadin luego cuando nos ponemos el tanga :cry: :cry: :cry:
CASALINES, me alegro de que tu unico problema para entrar sea el ordenador
CHON??????????????????????
MJOSE??????????????????????
y ya me despido de todas todas y todas aunque no os nombre os tengo presentes, pero se me va a borrar el mensaje otra vez o sea que Imagen :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 13 Jun 2009 20:44

lunayariel escribió:Imagen
:plas: :plas: :plas: muy bonito lunayariel. holaaa chicas, estoy bien, no entro porque no me dejan el ordenador casi, mi hijo ha terminado los examenes, el otro dia, y ademas ando liada haciendo cosillas, ademas del cambio de armario, en fin ya sabeis, bueno pues no os cuento mas, ya veo que estais todas estupendas, con los calorcillos y esas cosas. un besote para todas. ahhh que se me olvidaba felicitar a rosky. felicidades guapa.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 13 Jun 2009 23:48

buenas noches divinas ¿como llevais el fin de semana?
Veo que mi primita ya tiene ordenador :up: y me alegro
Ada, adi, que alegria de volver a saber de vosotras, pues se nota mucho vuestra ausencia :( adi, el chiste muy bueno y ada, me alegro de que se portara tan bien tu nieta en el bautizo, nosotros lo tenemos el dia 28
Rosky, muchsisimas felicidades :fiesta: espero que lo celebres muy bien con esos ricos majanres que tu sabes preparar
Imagen
chon, me alegro de que tu pie ya esté bien :up:
thosa, ya veo que tu niña tiene muy buen entretenimiento :nodigona:
sbeitla, lo que yo tengo es una distrofia muscular
Totón ¿porqué te crees que no quiero tomar cortisona? ya empecé a tomarla en el año 90, hasta hace dos años que la dejé para ver como actuaba el cuerpo, por eso ahora quieren volver a darmela :evil:
Tere, pon los envoltorios para ver si podemos aprender algo :up:
Rosi, seguro que estará disfrutando de su niña este fin de semana :up:
Bueno divinas, os deseo un feliz fin de semana, ser buenas y disfrutar mucho
besinospara todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 14 Jun 2009 10:30

BUENOS DIAS DIVINAS

ante todo no sabia que era el cum ple de Rosky , asi que
MUCHAS FELICIDADES

veo que aparecio Fanjul , me alegro , bueno no se muy bien que es esto y veo que no es nuevo , yo creia que era algo que te habia pasado ahora , pues cuidate y haz lo que te digan los medicos un besito

THOSA hija vaya con tu niña , ha salido un poco revoltosa , pero no te preocupes poco a poco se ira poniendo a tono , eso es por que es feliz , y mira si te hace ramos como Toton luego los vendes y te sacas algunas perrillas :lol: :lol: :lol:

bueno feliz domingo a todas , voy a desayunar un poquito , ese trasto hoy no esta muy catolico

:beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 14 Jun 2009 18:37

¡¡¡HOLA DIVINIDADES!!!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
¡¡¡SIN PALABRAS!!!, Acabo de llegar de una 1ª Comunion