Sbeitla, cielo no sé porque dices que estoy enfadada

Ya me pensaré bien lo que haría si fuera un velón, pero me lo imagino con una gran bola arriba....
CHON ¿donde paras? espero que tu tendinitis haya mejorado.

MJOSE creo que no has entrado, niña ¿como te encuentas? dinos algo.Y deja de comerte el coco.

Ada y Adivina de vosotras sí que sé ya os he leído.
Ona08. tampoco nos dice nada¿que estará pasando?
Xsaramix, ya sabes cuando te vaya bien pones fotos de ideas para presentar regalos.
Thosa ¿que la niña, ya no llora por las noches?

Rosasj, debe estar haciendo de abuela.
Sbeitla que disfrutes con tus fiestukis, pásatelo bomba.
Y bueno,no se que más contaros, hoy un día bastante tranquilo y sobre todo que estoy contenta porque es viernes.
¡Ah! Mi amiga Neus ha sido abuela por primera vez, mañana iré a conocer a Aitana.Espero que con la nietecita se anime más.Es que no hace un año su marido y amigo mío murió de cáncer.Fue todo muy triste.Pero esta niña les alegrará la vida cantidad.
Tambien mi amiga Montse me comunicó días atrás que su hija mediana estaba embarazada. otra a la que tambien le hará bien.La pobre se separó, el marido era un jeta, lo dejó ella pero seguía enamorada.Luego cuando ya lo tenía asumido se casa su hija mayor en Septiembre y en Febrero se mata en un accidente de coche y para más inri, su hija pequeña, que bueno ya tiene 26 años es un poco disminuida spquica.
A mi amiga la vida no se le ha portado bien, pobrecilla.Ha pasado mucho.
Bueno, que al final todas van siendo abuelitas y yo me alegro.
Para todas muchos