hola bonitas , pues si pareceis tricotosas , pero de las modernas , bueno eso esta bien quiere decir que estamos mas animadas ,
THOS si hija estoy que rabio , es que no solo es el coche es que es una cosa detras de otra , hoy se me chungo el exprimidor , hace 2 semanas la plancha , el coche de mi marido , que se lo chungo la grua al llevarselo , la lavadora y seguro que me olvido algo , si es que no paro , habre pisado mi......, si acaso no me di cuenta
hoy he hecho una tarta helada de chocolate blanco , es para la merendola del miercoles , le he incado un poco la cuchara y estaba de miedo ,o al menos me lo ha parecido , si esta buena os pondre la receta , no es dificil en absoluto y es muy resultona
MJOSE me alegro de verte mas animada , ves como todo se va arreglando poco a poco , si ya lo dicen Dios aprieta pero no ahoga , animos que la vida es bella

bueno a veces no tanto
CHON tu siempre tan animada , hija pasame un poco , mi coche cogio un calenton , debio ver una coche guapa por la carretera y no me di cuenta
ROSKY ya encontre fotos de desayunos , pero tu continua poniendolos , cuidate guapa
bueno hijas ya esta bien de chachara , hoy parece que me he visto los detrases , asi que me voy a la cama haber si se me pasa
buenas noches y felices sueños