SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Sab 20 Jun 2009 11:43

BUENOS DIAS DIVINIDADES

como le habeis dado en un solo dia , se nota que os hace calor , como se dice en catalan ¨al istiu tota cuca viu ¨(en verano todo bicho vive ) :lol: :lol: :lol:

bien primero dar la bienvenida a Solovida , como has podido ver tambien soy de Barcelona , aunque como tu ahora no vivo en ella , pero todo se andara , mis felicitaciones por tu caracter y tu coraje , ojala todos fueramos asi , pero eso se lleva en el alma .

por aqui encontraras todo lo que necesites , podras reirte y contar cuantas cosas se te ocurran , siempre estamos dispuestas a todo (bueno a todo todo ........ :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: en fin lo pasaras bien empezamos como un foro de manualidades , pero ahora creo que la mayoria las unicas manualidades que hacemos es darle a la tecla :plas: :plas: :lol: :lol:

ya se ne fue el Santo al cielo , ahora no se que iba a deciros :grrr: :grrr: , bueno voy a ver si mi costi se ha levantado (son las 11) :bate: y luego volvere a veros

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 20 Jun 2009 17:20

BUENAS TARDES MIS NIÑAS DEL ALMA
AQUI HACE UN CALOR INFERNAL, NO HAY QUIEN ASOME LA NARIZ NI A LA PUERTA
ROSKY......HUMMMMMMM GRACIAS POR EL DESAYUNO, PERO YO TE LO COJO
PARA LA MERIENDA AHORA ME VOY A TOMAR UN CAFELITO CON HIELO FRESQUITO
MILA....YO SI NO ME TOMO LAS PASTILLAS , DE DORMIR NO PUEDO DORMIR Y AYER
A MI HIJA SE LE OLVIDARON TRAERMELAS DE LA FARMACIA, Y ME IBA A DAR DE
GARROTZOS COMO TU
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: M TUVE QUE TOMAR DOS DE LA ANSIEDAD PARA
CALMARME, ESO Y EL CALOR QUE HACE NO TE DIGO NA
TONTON.....YO NO SE QUE TE SACASTE QUE ESTABA ENFADADA,!!! POR QUE IBA A ESTARLO
Y MENOS CON VOSOTRAS, LO QUE HE ESTADO MUY MUY PACHUCHA, LLEBO AYER Y HOY
QUE ESTOY UN PCO MEJOR AUNQUE EL CUERPO LO TENGO COMO UN TRAPITO,PERO BUENO
POR LO MENOS LA CABEZA LA TENGO MAS DESPEJADA, Y ESE MAL QUE TENIA ADENTRO
QUE PARECIA QUE ME MORIA DE PENA SE ME HA QUITADO, NO TE PREOCUPES, QUE YA
SABEIS QUE SI NO ME CORTAN INTERNET, O COMO MI HIJA ME AMENAZA QUE SE VA DE
CASA YA MISMO PUES ME SUPONGO QUE SE LLEBARA EL ORDENADOR, PERO TENGO EL
OTRO DE LA PEQUEÑA ARRIBA Y YA ESTA, SI NO ENTRO YA SABEIS QUE ESTOY MALILLA Y
TENGO DIAS MALOS QUE NO LOS PUEDO REMEDIAR
DECIROS A TODAS QUE OS QUIERO
SOLOVIDA NO LEISTE LO QUE PUSE EN EL POST CUANDO ENTRASTE? PUES LEELO
PORFA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 20 Jun 2009 19:23

buenas tardes divinidades, como andais????, sbeitla que ha pasado con el coche??? espero que te lo arreglen pronto, thosa que tal has dormido ??? y la nena???, roski gracias por el desayuno asi da gusto levantarse, lo peor sera a la hora de recoger, seguro que nos peleamos por no hacerlo, :lol: :lol: maribel que juerguista nos has salido, todavia nos perviertes, mjose ya te veo y te oigo mucho mas animada,

http://www.youtube.com/watch?v=U2EDkqiYEiw[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=El53OmboUx8[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=kDZYp4MJL0E[/video]

ala ya teneis para bailar un ratillo.

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 20 Jun 2009 19:55

buenas tardes chicas, muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, y bueno en cuanto pase el fin de semana os pondre alguna de las cositas qe tengo hechaas para qe las veais.
mjose52 he leido todo lo qe me habeis puesto y me imagino qe sera xqe vives cerca de Cordoba x lo qe pones, ya no se cuando volvere a ir pues ahora estoy con la rehabilitacion pero de todas maneras ahora en verano ni se me ocurre de ir pues ya fui una vez y :nodigona: :nodigona: qe mal lo pasamos, qe locura, pero si pensamos de ir te avisare y asi podre conocerte, ok????
adami unas fotos hermosas y unos dias seguramente estupendos,
sbeitla como estrañamos nuestra tierra verdad???, yo sobre todo a mi familia qe la tengo toda alli, aunqe ahora estoy como los niños esperando la segunda quincena de agosto qe vienen 2 hermanas a pasar unos dias y se me van a hacer cortitos pero los disfrutaremos al maximo.
roski qe desayuno mas bueno, esta mañana sali muy temprano y lo deje para esta tarde el cafelillo :lol: :lol: :lol:
fanjul, thosa, miracle, chon, rosasj, adami........ y a todas pero todas todas gracias mil x vuestra aceptacion al foro, yo a cambio os la doy a mi vida y espero llegar a vuestra altura. (perdonarme a las qe no nombre pero sois muchas y "toi novata")
ahora me tengo qe dedicar a ir viendo las cosillas qe haceis, lo primero sera ver el post de toton de arte floral, aunqe tengo qe reconocer qe las flores y plantas no son santo de mi mano pues se me mueren todas las qe caen en mis manos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 20 Jun 2009 20:06

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
chon, he dormido muuuuuuuuu bien y la niña tambien
miracle, tilitas ya a contar ovejitas :lol: :lol: :lol: , ahora en serio el insomnio es fatal, y lo que mas rabia te da es ver que los demas estan roncando.
Solovida, hija estas que no paras, solo de leer todo lo que tenias que hacer ya estoy agotada :lol: :lol: :lol:
Sbeitla, no habia visto lo del coche, hija cuando no es una cosa es la otra, yo no puedo decir este mes parece que todo va bien porque pataplaffffff!!!, algo cae.
Aqui esta el dia nublado pero hace un calor que te mueres, bueno voy a ducharme y a arreglarme que tengo cenita con mis compis de trabajo, celebramos el cumpleaños de una de ellas o sea que :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Sab 20 Jun 2009 22:48

BUENAS NOCHES DIVINAS

Pareceis tricotosas.. bueno solo entro a saludaros pues con leer todo ya no da para mas.

Solo dar la bienvenida a la nueva solovida, nada chica veras que aqui todas tenemos ganas de pasarlo bien. Y creo que es para eso que entramos, nos olvidamos un poco de nuestros trajines diarios, ademas que va bien escribir que ahora con el telefono no hay nadie que escriba una carta :lol: :lol: :lol:

A las demas veo que todo va marchando Rosky ya entra mas y las demas tambien, la que no veo por donde anda es mi geme, hoy esta desaparecida 8) 8) 8)

No entro mucho pues me ha dado estos dias la vena de escribir y he empezado otra novelilla
y voy a rachas, tengo poco tiempo , este fin de semana tengo a todos a comer, a cenar a
desayunar etc etc.....ohhhh que bien estoy entre semana. Lo digo con boca pequeña.. :o

Buenas noches y que descanseis guapas...

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 21 Jun 2009 01:40

hola bonitas , pues si pareceis tricotosas , pero de las modernas , bueno eso esta bien quiere decir que estamos mas animadas ,

THOS si hija estoy que rabio , es que no solo es el coche es que es una cosa detras de otra , hoy se me chungo el exprimidor , hace 2 semanas la plancha , el coche de mi marido , que se lo chungo la grua al llevarselo , la lavadora y seguro que me olvido algo , si es que no paro , habre pisado mi......, si acaso no me di cuenta :lol: :lol:

hoy he hecho una tarta helada de chocolate blanco , es para la merendola del miercoles , le he incado un poco la cuchara y estaba de miedo ,o al menos me lo ha parecido , si esta buena os pondre la receta , no es dificil en absoluto y es muy resultona

MJOSE me alegro de verte mas animada , ves como todo se va arreglando poco a poco , si ya lo dicen Dios aprieta pero no ahoga , animos que la vida es bella :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno a veces no tanto :lol: :lol:

CHON tu siempre tan animada , hija pasame un poco , mi coche cogio un calenton , debio ver una coche guapa por la carretera y no me di cuenta :bate: :bate:

ROSKY ya encontre fotos de desayunos , pero tu continua poniendolos , cuidate guapa

bueno hijas ya esta bien de chachara , hoy parece que me he visto los detrases , asi que me voy a la cama haber si se me pasa

buenas noches y felices sueños

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 21 Jun 2009 01:51

SBEITLA TOMATE LA TILA Y A LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 21 Jun 2009 11:50

thosa escribió:SBEITLA TOMATE LA TILA Y A LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS :up: :up: :up:

hija a mi ya ni la tila , ayer me acoste tarde pensando en dormir esta mañana , pues jod. ... a las 9 llama mi hija y dice , todavia durmiendo pareceis marmotas , son las 10 que verguenza , y le digo sera en tu pueblo en el mio son las 9 , le hubiera dado de :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: estaba yo durmiendo a tuti plen :frito:

bueno ya casi estoy acostumbrada a que mi reloj biologico vaya como quiera , y aun ahora es de las temporadas que va mejor
bueno ya he desayunado y ahora voy a coger el toro por los cuernos , que tengo que hacer maletas , me tengo que llevar un monton de cosas , 50 kg. que es lo que me permite el avion , mas el equipaje de mano :lol: :lol:

que paseis un buen domingo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Dom 21 Jun 2009 12:57

hola xiqetas, como va el domingo??? yo toi muertecita pues anoche llegamos a las 4 de la madrugada y dentro de una horita nos vamos a comer con mi sobrina y su novio qe se vinieron ayer a pasar el fin de semana y lo aprovechamos a tope pero la qe sufrira las consecuencias esta noche será la cama :lol: :lol: :lol: espero qe esta semana qe viene este un poquito mas tranquila qe esta xqe necesito tiempo para hacerles a mis 3 hermanas 1 pulserita y 1 colgante a cada una y como no a mi sobri (aunqe es x parte de mi marido) qe la quiro un monton y despues qeda mi madre y mi tia, asi qe esta semana a ponerme manos a la obra.
Imagen
Imagen
Imagen
aqui os pongo algunos de mis cuadros aunqe tengo tantos regalados qe ahora me da mucha pena no haberles hecho fotos antes pero clato una nunca sabe lo qe encontraras al otro dia pero ahora si consigo volver a coser fijo qe hago fotos.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y solo daros las gracias por ser unas mujeres tan estupenda, no se xqe sera qe mis mejores amigas son unos añitos mayores qe yo pero he aprendido tanto de ellas.......... como añoro mis amigas de mi tierra.

Responder