hola he mirado y he vixto maravillas ,sois unas artistazas...disculpad que no aparezca pero mi mami ha estado en el hospital ,volvera pronto ,y tengo los preparativos de la comunion...limpieza...no paro
pero Tere porfa pon mis cosas que si las voy haciendo cuando puedo
MEXICANITA pos mal, no se me quitan los mocos, ahora tiran a color amarillo, y no sé si eso es bueno o es malo, me da que la medicación no está haciendo ná!!!
cabezuela ..menuda pinta tiene la tarta y seguro que esa mermelada es de tus cerezas ..que chula la bola..so joia ,se aprecia que te quedo bien ..menuda foto mas malisima..si tienes un poquito de tiempo..¿la podrias repetir..pero tranqui ..que las pongo las dos en su sitio....espero que tu mami siga mejorando
PUFFFF, caramba como le dais a las teclas, si me descuido no puedo leerlo todo, esque voy muy liada con unos encargos, ya que quieren cambiar el escaparate de la paqueteria y lo quieren para YA, pero me gustaria saber el nuevo reto a ver cual termino primero y os lo cuelgo, que me hace imucha ilusión verlo junto con todos, besitos