PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- langreana
- Cafetera/o
- Contactar:
muchas gracias era justo ese el q buscaba gracias
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Y algunas cosillas más:

- Morguix
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas muy buenos dias por este lado del mundo, que linda tu coleccion de teteras me encanto
Morguix escribió:Teteras:
![]()
![]()
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
hola chicas, que alegria estar de nuevo por aqui. Estais poniendo cosas preciosas.
Besos, luego con mas tiempo entro
Besos, luego con mas tiempo entro
- lolitoba
buenos dias y adios que me voy atrabajar
sigo sin recibir los mensajes ya mirare cuando pueda lo que estais poniendo muchos besotes
sigo sin recibir los mensajes ya mirare cuando pueda lo que estais poniendo muchos besotes
- catuxa56
- Novata/o
Isabelrocca, podrías enviarme los patrones del bodegon. Es precioso. mi correo vigonba21@hotmail.com. muchas, muchas gracias :besosisabelrocca escribió:
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días guapas,
Que cosas mas bonitas habeis puesto,
perdonar
que no haya entrado estos días, pero he estado muy muy liada. Se casó mi hija el viernes, pero aún tengo gente en casa.
La boda ha sido preciosa, todo perfecto, gracias a Dios, no hubo fallos ni meteduras de pata (que por lo general hay alguien que hace alguna).
Deciros que el cuadro de los novios que he hecho para ellos, no lo he puesto porque cuando lo iba a llevar a enmarcar, a mi hija se la antojó que lo queria poner en la portada del libro de firmas que estaba haciendo (todo lo ha preparado ella), me veis el viernes por la mañana terminado el libro, poque iban las tapas forradas de piel y en el centro el encastrado el bordado.
Ahora están de viaje de novios, en cuanto vengan ya la he dicho que me lo deje o saque ella una foto para ponerla.
Feliz día y un montón de

Que cosas mas bonitas habeis puesto,

La boda ha sido preciosa, todo perfecto, gracias a Dios, no hubo fallos ni meteduras de pata (que por lo general hay alguien que hace alguna).

Deciros que el cuadro de los novios que he hecho para ellos, no lo he puesto porque cuando lo iba a llevar a enmarcar, a mi hija se la antojó que lo queria poner en la portada del libro de firmas que estaba haciendo (todo lo ha preparado ella), me veis el viernes por la mañana terminado el libro, poque iban las tapas forradas de piel y en el centro el encastrado el bordado.
Ahora están de viaje de novios, en cuanto vengan ya la he dicho que me lo deje o saque ella una foto para ponerla.
Feliz día y un montón de

- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
buenos dias a todas.
Arlequin felicidades por lo de tu hija, seguro que el libro quedo precioso, que bonito recuerdo
Arlequin felicidades por lo de tu hija, seguro que el libro quedo precioso, que bonito recuerdo

- Morguix
Hola.
Sólo entro para saludaros, que estoy en plena mudanza y con líos de trabajo y dentista, ¡de todo!.
En cuanto pueda, pondré cositas.
para todas

Sólo entro para saludaros, que estoy en plena mudanza y con líos de trabajo y dentista, ¡de todo!.
En cuanto pueda, pondré cositas.