Buenos días mis
DIVINAS,
Lo prometido es deuda, aunque he tardado unos días, pero aquí estoy
Perdonar

que no haya entrado, pero entre que tengo un trancazo de miedo,

bueno ahora ya, mas que constipada es la garganta y la tos, que me duele la cabeza de tanto toser día y noche, llevo desde el martes de la semana pasada, fui al medico, (no estaba la mía) y me dice la suplente, que es un virus y con algidol para casa,

como no me fiaba, me fui particular y este me dijo que tenia una faringitis de caballo, vamos antibióticos, jarabe, sobres, pastillas, así que entre la tos y tanta medicación he estado bastante pachuchilla.
Ayer fui de nuevo porque sigo con la tos, que me duele todos los huesos, hasta los que no sabia que tenia y me ha dicho que estoy mejor pero que sigo con la faringitis, me ha cambiado la medicación y a tirar otra semana, ya os contaré.
Lo primero, pedir perdón a Loli,

no sabia que era su cumple, lo siento y muchas felicidades,
Solovida, me alegro verte por aquí,

y ya estoy esperando ver el tamaño de la firma de DIVINA que te pones.

Bienvenida.
Rosky, gracias por tus desayunos, geniales
Mjose, me alegro notar que aunque despacito, estás un poco mejor de ánimo.
Chon, me alegro mucho lo de tu cuñado,

gracias por la musica.
Ada, las fotos como siempre, tu guapísima y las casas preciosas.
Sbeitla, tienes razón cuando se rompe una cosa,

parece que se dan la mano, vienen varias. Bueno y pablo que tal está?, cuantas sabanas has babeado.
Toton,

si puedo entro ahora en tu post y si no esta tarde,
Xsara, tu con mucho curro me imagino.
Thosa y la niña que tal va
Casalines, que tal estás cielo, anímate.
Ona entra aunque solo sea a saludar,

te echamos de menos.
Intento entrar esta tarde, pero no lo prometo, veremos.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Arlequín * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * MJosé * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...