Buenos días
DIVINAS,
Que tal habéis empezado el viernes, yo sigo con mi grannnnnnnnnnn resfriado, sobre todo la tos, no paro ni de día ni de noche, que cansina, encima voy ayer al trauma, porque me duele el brazo izquierdo y me dice que tengo tendinitis, por si eran pocas, mas medicinas para el cuerpo.
Pero hoy es viernes y hay que animarse,

no vamos a mejorar por enfadarnos pues que le den a los males.
Mjose, el traje muy bonito,

mi madre se los hacia a mis hijos muy parecidos, solo que también llevaban pie, para el invierno nos comodísimos, van los peques muy abrigaditos.
La entrada de tu casa, preciosa

y muy bueno lo que has puesto.
Chon, la música preciosa y la vaquita, me ha recordado a……………..

a mi misma cuando llego un lunes al curro, solo que a mi no me da tiempo a bajar la cabeza.
Loli, estás guapísima

y menuda mariscada,

mas de una nos apuntamos a una asi, estais muy guapos tu costi y tu, hacesis muy buena pareja.
Thosa, que gatito tan lindo, me encantan los gatos y la niña está preciosa,

como se sabe querida, hace hasta poses.
Ada, que hortensias mas bonitas,

hacen precioso junto a la puerta de esa casa que se vislumbra preciosa y muy grande, menudo curro que tienes, ya llega el fin de semana, descansa y recupera fuerzas, que yo creo que se te hace mas cuesta arriba, porque ves ya el retiro a la vuelta de la esquina y es cuando parece que no llega nunca.
Solovida, me alegro verte y en rehabilitación ya sabes a agarrar el toro por los cuernos.
Toton, ahora entro en tu post para cotillear todo lo que has puesto,

disfruta como dice Solovida, que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, ya se encarga la vida de machacarnos de vez en cuando.
Rosky, el desayuno de ensueño y el yogurin me encanta, no me he perdido ni un capitulo de huesos, porqué será. Espero que en el medico sea todo bueno.

Animate cielo.
Adi, tu siempre con gente, madre mía que marcha tienes.
Bueno chicas que he escrito un testamento, ahora solo falta que se borre y me da algo.
Besitos para todas y feliz fin de semana.
Adamami * Adivina * Arlequín * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * MJosé * Ona * Rosas * Roski * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Vides * XsaraMix