SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por solovida » Vie 26 Jun 2009 10:14

BUENOS DIAS CHICAS
ufffffff xfin he conseguido dormir toda la noche, biennnnn
rosky espero qe te valla bien en el medico y muchas gracias x ese desayuno con yogurin azucarado incluido, jajaja
mjose cuidate esa espalda qe es muy importante en nuestro cuerpo te lo digo x experiencia
chon me encanta bruce spristing qe bueno es, aunqe hoy despedimos a otro numero 1 de la cancion pop, buen cantante pero como persona......???????? lo dejaremos ahi.

la vida no es como uno quiere sino como viene

os mando un monton de besos a todas y luego entrare con mas tranquilidad qe me viene a buscar el taxi para la rehabilitacion, ya luego os leere y contare , cuiddaros mucho mucho y disfrutar un poquito de este sol de verano qe es bueno para el cuerpo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me voiiiiiiiii

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 26 Jun 2009 10:37

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Que tal habéis empezado el viernes, yo sigo con mi grannnnnnnnnnn resfriado, sobre todo la tos, no paro ni de día ni de noche, que cansina, encima voy ayer al trauma, porque me duele el brazo izquierdo y me dice que tengo tendinitis, por si eran pocas, mas medicinas para el cuerpo. :frito:

Pero hoy es viernes y hay que animarse, :fiesta: no vamos a mejorar por enfadarnos pues que le den a los males. :wink:

Mjose, el traje muy bonito, :plas: mi madre se los hacia a mis hijos muy parecidos, solo que también llevaban pie, para el invierno nos comodísimos, van los peques muy abrigaditos.
La entrada de tu casa, preciosa :up: y muy bueno lo que has puesto. :lol:

Chon, la música preciosa y la vaquita, me ha recordado a…………….. :duda: a mi misma cuando llego un lunes al curro, solo que a mi no me da tiempo a bajar la cabeza.

Loli, estás guapísima :up: y menuda mariscada, :plas: mas de una nos apuntamos a una asi, estais muy guapos tu costi y tu, hacesis muy buena pareja. :D

Thosa, que gatito tan lindo, me encantan los gatos y la niña está preciosa, :D como se sabe querida, hace hasta poses. :lol:

Ada, que hortensias mas bonitas, :up: hacen precioso junto a la puerta de esa casa que se vislumbra preciosa y muy grande, menudo curro que tienes, ya llega el fin de semana, descansa y recupera fuerzas, que yo creo que se te hace mas cuesta arriba, porque ves ya el retiro a la vuelta de la esquina y es cuando parece que no llega nunca. :anda-ya:

Solovida, me alegro verte y en rehabilitación ya sabes a agarrar el toro por los cuernos. :pelea:

Toton, ahora entro en tu post para cotillear todo lo que has puesto, :wink: disfruta como dice Solovida, que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, ya se encarga la vida de machacarnos de vez en cuando. :anda-ya:

Rosky, el desayuno de ensueño y el yogurin me encanta, no me he perdido ni un capitulo de huesos, porqué será. Espero que en el medico sea todo bueno. :up: Animate cielo.

Adi, tu siempre con gente, madre mía que marcha tienes. :meapunto:

Bueno chicas que he escrito un testamento, ahora solo falta que se borre y me da algo. :bate:

Besitos para todas y feliz fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami * Adivina * Arlequín * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * MJosé * Ona * Rosas * Roski * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Vides * XsaraMix

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 26 Jun 2009 13:59

BUENAS TARDES MIS NIÑAS, AUNQUE TODAVIA NO HAYA
COMIDO QUE LO VOY HACER YA MISMO
ROSI...VAYA POR DIOS CON EL RESFRIADO, ESPERO QUE TE PONGAS ME
JORCITA ,
DIVINA...NO ME ECHES LA BULLA, QUE YO LO DIJE, QUE CN TIEMPO VOY
POCO A POCO, A OTRAS LES REGALE, CLARO DENTRO DEL TIEMPO QUE ESTOY
AQUI CON VOSOTRAS, LAS QUE ME DIO TIEMPO,Y LA ESPALDA CON EL PUNTO CUANDO
ME SIENTO BIEN NO ME DUELE LOS DOLORES QUE TNGO SON POR HACER OTRAS
COSAS QUE SI NO DEBO[ DE HACER Y YA SABEIS PORDONDE VOY, AHORA LO TENGO
UN POCO PARADO POR EL CALOR QUE ESTA HACIENDO LA VERDAD PERO SI LO VES LO
LLEBO BASTANTE AVANZADO, YA VERAS CUANDO LO TERMINE, QUE CHULO
SOLOVIDA...NO TE PASES CON LOS FINES DE SEMANA QUE PARECE QUE TE GUSTA MUCHO
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: MENIS MAL QUE TE LLEBAN :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO QUE PASEIS UN BUNE FIN DE SEMANA
CHON...DONDE ESTA? ME SUPONGO QUE A VER A TU CUÑADO, ESPERO QUE ESTE MEJOR
QUE HAYA BUENAS NOTICIAS
BUENO DECIROS QUE OS QUIERO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: /color]

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 26 Jun 2009 14:49

¡BUENAS TARDES DIVINAS DE LA MUERTE!
He leído unas cuantas páginas y me habéis dejado admirada.
ADAMAMI, que maravilla de hortensias, se nota que las cuidas bien.¡¡¡Lo que haría yo si las tuviera!!!, pero nunca se me han dado bien, las flores que cortes no las tires aprovechalas hay mil cosas que hacer con ellas.
MJOSE, hola preciosas he visto el conjuntito de bebé que has hecho me encantada, irá muy abrigadito éste invierno, lo que no he entendido bien para quien se lo has echo.Tambien decirte que has pegao un cambio, eres más tú, muy bien mi niña.
Fanjul,nena menuda mariscada que os metisteis entre pecho y espalda :lol: :lol: :lol: .Se te ve muy bien.
Roski, que flores más bonitas que le has puesto a Loli.Y....bueno que decir de las delicatessen, ahora mismo me echaba en lancha encima de ellas, todavía no hemos comido y tengo un "gusi!...
Gracias tambien por los vídeos a todas, esta vez habéis acertado en lo que a mi respecta.
Thosa holaaaaaaaaa!!!!, pero que gatito más mono es Roig, dile a Tora que su tieta ha preguntado por ella.
¡Ayyyy! que le vamos a hacer si los animales me encantan.Y te digo que sigo recordando a mi cocker todos los días y suelto más de una lagrimilla.
SOLOVIDA, ya he visto que entras a contarnos tus travesurasc :lol: :lol: :lol: . Lo que no he visto son tus pinturas, dime en que pág. están.Tampoco tehe visto por el foro de Arte floral, no te preocupes entra cuando te vaya bien.
¡Ah! eso de ser tu mami, possss como que no sé, porque mami solo hay una ¿y si fuerámos unas hermanas muy enrolladas? :lol: :lol: :lol: , aunque por la edad puedo ser tu mami, bueno que me enrollo llámame como tu quieras.Y ya sabes que para eso están las hermanas y las mamis, aunque creo que más confianza y más como....de tú a tú lo harás con una hermana.
Ona, preciosa me alegro que estés bien, pero...cuentános cositas.A ver si coincidimos en el messenger., Yo he estado unos días fuera, creo que ya te lo he comentado.
CHON, que me encanta tu avatar nuevo, y los vídeos buenísimos, me falta ver uno creo que es de una cuñada.
Ya tengo la comida en la mesa, seguro que me olvido de algunas niñas, pero tambien os quiero mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 26 Jun 2009 20:15

BUENAS TARDES CHICAS
TONTON ME ALEGRA VERTE, Y TE SIGO CON TU ARTE FLORAL, YA TE CONTESTE
QUE FENOMENA ERES
CHICAS OS DIGO, ME VOY A MADRID EL MIERCOLES SI DIOS QUIERE, PERO ESTA
VEZ NO CREO QUE PUEDA ENTRAR EN INTERNET, PUES A MI SOBRINO NO LE HACE
MUCHA GRACIA QUE COJA EL ORDENADOR, SI ME PUEDO LLEBAR EL PORTATIL
SI ME LO DEJA MI HIJA ME LO LLEBARE OK?
VOY PARA BASTANTES DIAS Y ME LLEBO A MI NIETO ISMAEL
ASIQUE VOY A RECARGAR PILAS YA SABEIS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Vie 26 Jun 2009 22:27

arlequin muchas gracias por tu ayuda xfin ya soy una DIVINA ahora me falta poner todos los nombres debajo como teneis vosotras.
dentro de un ratin entro qe no me puedo parar ahorita a venido una vecina, ufffff qe horas
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 26 Jun 2009 23:21

SOLOVIDA NADA MAS QUE TIENES QUE COPIAR TODOS LOS NOMBRES
DE QUIEN LOS TENGA CORRECTAMENTE PUESTOS PORQUE YO PO PONER OTRA COSA
SE ME ESTROPEADO, PERO ES QUE AHORA MISMO NO TENGO GANAS OTRA VEZ DE ORDENARLO
PERO BUSCA QUIEN LAS TENGA COJES Y LAS COPIAS Y NADA MAS QUE TIENES QUE IR
COMO AS HECHO CON LO OTRO A LA FIRMA Y LO PEGAS AHI Y YA ESTA , ESPERO HABERTELO
EXPLICADO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Sab 27 Jun 2009 08:22

:porfavor: :porfavor: Perdonarme me haya colado por aqui, pero estaba dando un paseo y he visto el post de mi querida amiga Loli, y no he podido resistirme, Loli que guapo estais y muchisimas gracias, te haces querer un montón, un abrazo y un beso para todas aunque alguna no conozca pero de igual manera os lo mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 27 Jun 2009 09:50

buenos dias chicas, hoy es sabado y como todos ellos me toca dar la vueltecilla por el mercadillo, aunqe casi siempre voy a cacarear con conocidas qe me encuentro je je je y luego como no toca la cervecita con mi marido, y despues descansaremos xqe ayer empezo la feria de una barriada del pueblo y tendremos qe dar el paseo obligado, bueno casi todos los sabados salimos un ratito asi qe en vez de ir a un sitio pues iremos a otro eso da igual el caso es salir ahora qe tenemos buen tiempo qe despues llega el frio y me tengo qe qedar en casita.
pasar un buen sabado y en medida de lo posible disfrutar del finde qe se nos va volando.

os mando muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidaros mucho
mjose, arlequin muchisimas gracias por vuestra ayuda, x fin lo consegui ahora si qe ya soy una divina completa.

arlequin cuidate ese resfriado

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Sab 27 Jun 2009 12:15

Buenos dias divinas.

Buen sabado a todas. Solovida hija que no paras, cuanta actividad, ya me canso solo con la mitad de lo que haces.. :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy a cocinar un arroz negro con ali oli... me viene de gusto. y despues nos iremos al cine seguramente, aprovechando que mis hijos " no han dado señalesa de que vienen" jejejejejeje..

Hasta luego pasar buen dia .. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder