El rincon del chollo..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Vie 05 Sep 2008 00:25

:up: :up:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Vie 05 Sep 2008 00:25

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Vie 05 Sep 2008 00:26

Zuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zuca » Vie 05 Sep 2008 07:36

Hola amigas, ya he ido a los chinos y he comprado dos rotuladores a 0,75 que por un lado rayan y por otro borran pero se han estropeado a los cinco minutos, seguiré intentándolo. La base de cortar de Carlin me parece interesante pero no te pone centímetros o inches en las orillas. Así pues es económica pero has de romperte un poquito más la sesera. De todas formas todo lo que sea ahorrar para esta afición nuestra, me parece interesantes. Los hilos Presencia los conozco, pues mi madre vivió en Alcira donde los fabrican, pero son difíciles de encontrar pues en las mercerías venden los clásicos. El otro día fuí al Corte Inglés y me clavaron 7 euros por dos bobinas grandes de hilo.......... ¡¡¡¡ jovarrrrrr!!!! en fin, bienvenidas las ideas............. bonicas....................
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Vie 05 Sep 2008 09:19

En Madrid, en la C/ Espoz y Mina, 1, junto a la Puerta del Sol, esta

CASA VILOTA,SL
Teléfono: 915321730
ESPOZ MINA, 1
Madrid - C.P. 28012
(MADRID)

Hilos, encajes, tijeras, reglas, jaboncillos, afilajaboncillos, cordones, cremalleras.... Es un almacén de merceria que complementa a las tiendas de Pontejos. Los conos para coser y el algodón de hilvanar más barato.

Esta en el primer piso de la casa. Como referencia, en el local comercial del edificio, está FAJAS RUIZ, todo un clásico de la corsetería en Madrid.

Aquí podeis ver una reseña...

http://www.merceriaactualidad.com/anunciante/1_96

Imagen

El aparatito que aparece en la foto, al lado de los jaboncillos, es un afilajaboncillos. Cuando lo compré para clase me costó 13€ y no se encontraba en otras tiendas.

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Vie 05 Sep 2008 09:52

sisisi os pondré las fotos,pero es que ya hasta el lunes porque en casa no tengo internet...vale?

un besote

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Sep 2008 15:00

tiMta escribió:En Madrid, en la C/ Espoz y Mina, 1, junto a la Puerta del Sol, esta

CASA VILOTA,SL
Teléfono: 915321730
ESPOZ MINA, 1
Madrid - C.P. 28012
(MADRID)

Hilos, encajes, tijeras, reglas, jaboncillos, afilajaboncillos, cordones, cremalleras.... Es un almacén de merceria que complementa a las tiendas de Pontejos. Los conos para coser y el algodón de hilvanar más barato.

Esta en el primer piso de la casa. Como referencia, en el local comercial del edificio, está FAJAS RUIZ, todo un clásico de la corsetería en Madrid.

Aquí podeis ver una reseña...

http://www.merceriaactualidad.com/anunciante/1_96

Imagen

El aparatito que aparece en la foto, al lado de los jaboncillos, es un afilajaboncillos. Cuando lo compré para clase me costó 13€ y no se encontraba en otras tiendas.
juer me dejais alucinada ...pues al ladito de mi casa hay una tienda folder ..si es que sin vosotras no sabemos de la misa la media :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 06 Sep 2008 11:30

Por fin las fotos de los rotuladores que se van con agua, ya perdonareis la tardanza, pero se pasan los días sin darme cuen... Faltan algunos que los tengo repartidos por la caja del px, y la del patch... creo qeu son 12 en total, por 3,60 E

Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 06 Sep 2008 16:25

:up: Arriba los chollos :up: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Sab 06 Sep 2008 17:32

Hola chicas yo tambien me he comprado los rotualadores de staedler, pero todavia no los he probado, sabeis si se quitan sólo pulverizando agua encima de la raya que hayais pintando o hay que lavar y frotar.
Beistos y gracias :beso:

Responder