CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Piraeus

Mensaje por Piraeus » Jue 28 Ago 2008 23:31

VICKY5 escribió:8) 8) 8) :lol: :lol: De momento te vigilo y leo tus paponaas pero si voy igual que al de mascotas.monina.............ya empezaré...no lo duuuuuuudesssssssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o me habeis dejado flipada con vuestros comentarios, pero lo mejor es que mi prima !!señoras y señores!!!!! es más castellana que Don Quijote!!!!! nada de canariona ni esas cosas :dientes: ha dicho !!!!!paponaasss!!! ele que arte!!! lo próximo arrea bolo!!! o !!medio bolo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno despúes de esta interesante disertación..."sus digo" que yo....SOY EL HIGO SEÑORAS!!!
ahora eso si.....no tengo albañil, pero tengo ciclista ahhhhhhh!!!! se sienteeeeeeeeee :coqueta: :mal: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: la vida es muy duraaaaaaaaaaaa!!!! (leed esto cantando)
a las güenas noches mozas

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 29 Ago 2008 00:44

:o laque faltabalaprima con el ciclista buenorro y que tiene el higo Eva...............aimmmmmmsssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 29 Ago 2008 11:49

:o Evacrisa despista que se ha metido un ciclista........ya tenemos albañil y ciclista pa la colección............ 8) 8) 8) :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ago 2008 13:07

VICKY5 escribió::o Evacrisa despista que se ha metido un ciclista........ya tenemos albañil y ciclista pa la colección............ 8) 8) 8) :dientes:
:o :o :o OÑIOOOOOOOO pero si vamos a juntar de tó ,me voy al mercaillo y me sale un ciclista
:lol: :lol: :lol: :lol: ale otro mas para la coleccion :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 29 Ago 2008 18:00

:o A la playa con el e lo higos o el de las bicicletas? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si es que no me trabaja................aimmmssssssssssssssss :up: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ago 2008 18:26

VICKY5 escribió::o A la playa con el e lo higos o el de las bicicletas? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: si es que no me trabaja................aimmmssssssssssssssss :up: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: ya toyyyyyyyyyyy aimssssssssssss mare el albañil como me tenia la casa el joiooooooooo que me ha dado con la maquina de disco y polvo por tó ,yo estaba con unas amigas y una forera de th que esta aquí es de valencia :dientes: mañana tenemos quedada una kedada-picnic así estaré tól día de parrandeo y dejare el albañil castigao por hacer polvo :pelea: :pelea: ainssssssssss me voy a limpiar un poco

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Vie 29 Ago 2008 19:12

jamiasssssssss!!! que el albañil le ha hecho un polvooooooooooooo!!! aimsssssssssssss y encima ella se va de picnic y....!!!ella no queria oiga!!!!! y a todo esto¿¿¡ande andara el higo del ciclista?? o me he liao y es el higo de la thx !! madredelamorhermoso y virgendelatetaalhombro !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ago 2008 19:43

hay madreeeeeeeeeeeeee donde andará el ciclista yo a el albañil lo tengo controlao 8) 8) ahora estoy limpiando la mare que va polvo por tó y bueno me voy hacer un flan para la kedada de mañana :dientes: y la profe ande andará :duda: :duda: se ha ido a buscar los higos y al ciclista :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 29 Ago 2008 22:31

:o vaya dos............la delciclista que se ha ido con el albañil,la eva nada más llegar le han echado un polvo que hasta se ha llenao la casa que tiene que limpiar para que no se lo ves la vecina que se lo pide igual que los platos ,que mi prima tiene un higo pero que no es del ciclista.........que yo vengo del medico y me han mandado una analitica para el miercoles en Madid a las 8 mañana...pero el medico ha salido hasta la puerta y me ha dado n beso y un abrazo :nodigona: :nodigona: pero no me ha puesto inyección... :cry: :cry: :cry: :cry: y eso que le he dicho que tiene una amiga un higo con el picnic y mi prima un albañil de la vecina :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: saca dientes Vicky.............que estas dos son bolas bolas........... :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 29 Ago 2008 22:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LIO QUE TE HAS ECHO SI ESQUE YA MISMO LE DIGO AL CONTRARIO QUE DONDE A DEJADO la bicicleta :duda: :duda: :duda: y tu que querías que te pusieran la inyeccion y no te la han puesto ,si hace pupa ale y el miércoles a los madriles :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder