ARTE FLORAL FOTOS TRABAJOS NAVIDEÑOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: ARTE FLORAL FOTOS TRABAJOS NAVIDEÑOS

Mensaje por TOTON » Jue 05 Nov 2009 02:16

¿Que tal niñas?
Estoy tan cansada que no puedo dormir.
Hoy me he pasado el día en el Mercado de la Flor de Mercademostraciones, solo hemos tenido 45' para comer un bocata.
Os pongo aquí los trabajos navideños y en el otro post fijo los que no son de Navidad.

Imagen.Centro de mesa contemporáneo.

Imagen.Lo mismo que el anterior con corona de claveles blancos y uvas pinchadas en médula.

Imagen.Corona en grises.

Imagen.Bouquet con agujas de pino.

Como véis es bastante minimalista.Son composiciones para la Navidad del 2010.En ésto es como en la moda vamos un año por delante.

Contesto:

Thosa Duby no ayuda nada, me lo enreda todo, si me caen trocitos de algún tallo o flores lo coge volando y me lo lleva por todos sitios.Ayer lo bañamos y está requeteguapo, a ver si le hago más fotos y os las pongo.Gracias por el lametón, otro de parte de mi peludo.

Extran, :guapa: , no sabes como me he alegrado de verte por aquí y muchas gracias por tus cumplidos.De todas maneras aunque hayas escrito poco yo si me acuerdo de tu avatar.¡Y nena no desesperes con respecto a los trabajos manuales con flores! Yo no siempre he hecho ésto antes trabajaba de secretaria, y después estuve unos años sin trabajar fuera para criar a mis hijos, y luego me apunté a unos talleres y así empezó mi vocación.
No te preocupes si no tienes mano con las plantas, he de confesarte que yo antes tampoco tenía, todas se me morían, luego al estudiar algo de jardinería aprendí un poco.Pero ya sabes el dicho: En casa del herrero cuchara de palo.Pues éso que plantas no tengo muchas en casa.Pero sí flores cortadas y los trabajos que hago, aunque regalo muchos.

Arlequín, un besote muy gordo, espero que la nena ya esté bien de la conjuntivitis.

Xusy, gracias por entrar porque ya imagino que estás liada con el reto de Fiona, ya voy entrando a ver las manualidades que hacéis tan chulas y a veces con cosas inverosímiles.

Que descánseis bien, yo voy a intentarlo otra vez a ver si hay suerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Jue 05 Nov 2009 02:54

hola tonton, te digo lo mismo k extran, alguna vez he entrado a ver tus trabajos y creo k siempre te he dado mi opinion, me acabo de ver un monton de paginas de tus trabajos y decirte k todos me parecen fantasticos, claro unos me gustan mas k otros, creo k como a todas, y no xk esten mal hechos sino x los gustos personales de cada una, sigue compartiendo con nosotras tus trabajos, xk si con tus trabajos va aprendiendo alguna de las k pasan y los ves, solamente con eso, te sientes gratificada y adema te da animos para seguir enseñando mas aun.

un besazo enorme y k Dios te cuiede esas manos

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 05 Nov 2009 12:32

:D Hola Toton llevava varios dias sin entrar :bate: y eso no tiene perdón :lol: :lol:
decirte que los diseños son muy originales :up: y que me gustan bastante aunque hay algunos demasiado modernos :wink: pero claro esto es como todo y hay que innovar ,pues sino seria todo muy aburrido :D
Bueno un :beso: :beso: muy grande :guapa: y te sigo viendo :up:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 05 Nov 2009 14:47

Hola cielo, me uno a las demás, :plas: :plas: menudo trabajo, :up: :up: :up: :up:

Ahora solo te queda enseñar a Duby que en vez de llevarse lo que se te cae, que te lo traiga, oye todo es proponerselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos y descansa un poco, que menudo ritmo llevas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Vie 06 Nov 2009 16:50

Imagen

Que tal como va todo????
Niverica, gracias por entrar y escribir y por tús ánimos, y sí ya recuerdo que has entrado más veces.Sabes que pasa veo un montón de gente que entra a mirar, pero muy pocas escriben, pero bueno....no se pude obligar a la gente que además o está trabajando o tiene prisa.Con alguna que me ponga lo que piensa de vez en cuando me tendré que conformar.

apc. Gracias :guapa: y eso espero que nos sigamos viendo por éstos foros mucho tiempo.

Arlequín,a tí ya no se como darte las gracias, porque no fallas ni un día.Duby lo que coge lo destroza lo hace añicos :lol: :lol: ¡y lo que él disfruta!.Tiene una cara de pillote.
Os pongo algunas fotos más:
Imagen.Centro de mesa en natural.Edicion Navidad Natural.

Imagen.Blanca Navidad edición Navidad Natural.

ImagenBlanca Navidad " " "

Imagen.Seguimos con Blanca Navidad.

ImagenCorona Navidad natural las peras son artificiales.Tonos verdes.

Buenas tardes y deseo os hayan gustado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Sab 07 Nov 2009 03:04

muy bonitos tonton, vaya manos k Dios te dio hija, sigue mostrandonos, k al menos la vista s la alegramos

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Dom 08 Nov 2009 19:20

¡Muchas gracias Niverica!
Aunque seáis poquitas os sguiré poniendo fotos.

Imagen.Detalle en triángulo con ramas de salix tortuosa delgadas.El resto es rtodo artificial.Se pone tambien en las puertas.

Imagen.Centro de mesa clásico con abeto natural.

ImagenPequeña compsición natural.

Imagen.Otro pequeño detalle para la mesa navideña.

¡Por hoy nada más, no quiero saturaros con tanta foto.!

Buenas tardes y que acabéis de pasar este domingo tan ventoso y desapacible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 08 Nov 2009 19:55

:plas: :plas: :plas: PRECIOSO TODO TODO Y TODO, el triángulo para la puerta me ha encantado (so soy muy de coronas), y los otros centros divinos, y con un poco de maña creo que no muy difíciles. Muchas gracias Toton.
Aquí también hace un día muy desapacible, vamos de estar en casa con las zapatillas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 09 Nov 2009 21:55

Hola cielo, solo he visto las fotos, y todas preciosas gracias y un monton de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 10 Nov 2009 15:19

:D :plas: :plas: :plas: :plas: Toton que bonito me encanta contigo entran unas ganas locas de que llegue la navidad un :beso: :beso: :guapa: :guapa:
Imagen

Responder