Estoy tan cansada que no puedo dormir.
Hoy me he pasado el día en el Mercado de la Flor de Mercademostraciones, solo hemos tenido 45' para comer un bocata.
Os pongo aquí los trabajos navideños y en el otro post fijo los que no son de Navidad.

Como véis es bastante minimalista.Son composiciones para la Navidad del 2010.En ésto es como en la moda vamos un año por delante.
Contesto:
Thosa Duby no ayuda nada, me lo enreda todo, si me caen trocitos de algún tallo o flores lo coge volando y me lo lleva por todos sitios.Ayer lo bañamos y está requeteguapo, a ver si le hago más fotos y os las pongo.Gracias por el lametón, otro de parte de mi peludo.
Extran,

No te preocupes si no tienes mano con las plantas, he de confesarte que yo antes tampoco tenía, todas se me morían, luego al estudiar algo de jardinería aprendí un poco.Pero ya sabes el dicho: En casa del herrero cuchara de palo.Pues éso que plantas no tengo muchas en casa.Pero sí flores cortadas y los trabajos que hago, aunque regalo muchos.
Arlequín, un besote muy gordo, espero que la nena ya esté bien de la conjuntivitis.
Xusy, gracias por entrar porque ya imagino que estás liada con el reto de Fiona, ya voy entrando a ver las manualidades que hacéis tan chulas y a veces con cosas inverosímiles.
Que descánseis bien, yo voy a intentarlo otra vez a ver si hay suerte.