Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por Arlequín » Lun 28 Sep 2009 10:25

Buenos días guapas, :guapa:

Como se ve que es lunes, no asomais las naricillas. :D

Toton, yo tengo que dejar de comprar chocolate de vez en cuando, porque me encanta el negro y como le tenga en casa pico. :nodigona:

Maria-de-la-o, si que se les echa de menos, :cry: tu teniendo a la peque tienes que liar a tu costi y regalarla uno, se la ve que la gustan. :wink:

En cuanto a la diadema, yo te puedo decir que me gustan las dos, :plas: :plas: con flores en un lado y con un lacito y una flor en cada cruz, pienso que irá en razón de como sea el vestido, si es muy ponposo, le va mejor (siempre a mi entender), el adorno de la cabeza mas sencillo, sino lleva mucho adorno el vestido me gusta el lazito con flor en cada cruz.

Creo que no te he ayudado mucho, :duda: pero es que sin ver el vestido, a mi me gustan los dos modelos.

Bueno niñas, espero leeros mas durante la mañana.

Besitos y feliz lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 28 Sep 2009 13:25

:) gracias por contestar arlequin
decirte que el vestido no lo tengo yo, está en casa de la novia, resulta
que una amiga de mi cuñada les está haciendo a las dos niñas un bolerito
y se quedaron los dos vestidos allí.
te cuento, el vestido es en color beige, casi casi un blanco roto, corte
evasé, muyyyyyyyy sencillo, tirantes grandes con lazada que no se veran porque llevan los boleros, a media pierna, y el genero va en rayas combinando brillo con mate.
el bolero lo van a llevar en seda color fucsia, a ver si así te haces una composición de lugar.
ahh decirte que van a llevar una cesta muyyy original, obra mía pero idea de mi seño toton :beso: es una que ha puesto varias veces, con aros en acero y adorno floral en la parte de abajo, puse una foto no hace mucho.
todo en tonos fucsias, lógicamente :)

a ver que me decis :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 29 Sep 2009 08:01

Buenos días wapas, :guapa:

Toton, donde andas, que con el peque no te vemos el pelo, acuerdate de tus niñas de aquí :porfavor:

Maria-de-la-o, por lo que me dices, te combinan cualquiera de ellas perfectamente, te veo haciendo las dos y probandoselas con el vestido para ver cual te gusta mas.

De todas formas falta la nota de la profe, seguro que ella te da mejor respuesta que yo. :nodigona:

Pero he de decirte que, las dos son preciosas, :plas: :plas: :plas: :plas: por lo que aunque solo sea una para la boda, hazla las dos que seguro que las utilizas. :up: :up:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz martes.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 29 Sep 2009 21:08

Imagen
Ayer no entré porque estuve fuera de Barcelona, haciendo unas gestiones y el finde me lo tomé de vacaciones. :lol: :lol: .
Contesto a Maria-de-la-O:
A mí me gusta más con el arreglo floral al lado.Porque si pones encima de la cruz las florecitas tapas todo el dibujo hecho con la cinta fucsia.
Lo veo más fino así, ya que el fucsia es un color potente, y como tambien llevará la cestita no conviene abusar, quedará a modo de ver más elegante.

Arlequín....pero es tán rico el chocolate.No creas que yo hago lo mismo si se que tengo en casa no paro hasta acabarlo.

Virgil, gracias por contestarme en referencia a los trabajos de Navidad, las demás no han dicho nada.
¡¡¡CHICAS PORFI CONTESTAD SI QUEREIS QUE ABRA UN POST CON LOS TRABAJOS DE NAVIDAD!!!

Fotos de boda en blanco.:

Imagen. Ramo de novia-paraguas.

Imagen.Arreglo en la puerta de la casa de la novia.

ImagenArreglo Hermita..
ImagenArreglo puerta Hermita.

Imagen.Arreglo puerta coche de boda.

Imagen.Alfiler solapa novio y padrinos.

Imagen.Mesas de banquete de boda.

Maria-de-la-O ¿te acuerdas de éstas diademas?, igual te dan alguna idea nueva.
Imagen

Imagen

Imagen

Unos arreglos en flor seca:

Imagen.Iniciales en flor seca.Fácilisimo

ImagenUn cuadro en flor seca.Muy fácil.

Bueno chicas, por hoy nada más.Recordad contestar el tema Navidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Mar 29 Sep 2009 22:46

:lol: :lol: :lol: que puntazo el ramo de novia con forma de paraguas. Me ha hecho mucha gracia. El arreglo de la puerta de la casa es precioso.
Haber si el resto de gente se anima a lo de navidad y nos pones alguna cosita. Esperemos que conteste más gente....

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 29 Sep 2009 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Totón te superas a ti misma, el ramo de novia precioso (y que conste que yo soy muy clásica para esto, pero las calas me encantan), el arreglo de la puerta insuperable, el de la hermita. Los centros de mesa son muy bonitos me encantan, te repito que me gustan las calas) , pero ¿no son un poco altos para la mesa?, no se yo no entiendo mucho pero normalmente suelen ser bajitos para no tapar a los comensales.
Y LO DE NAVIDAD YA ESTAS TARDANDO MUJEEEEEEEEEEE, ESTO NI SE PREGUNTA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 29 Sep 2009 23:21

hola guapa , bueno asi rapidito he visto tus composiciones , como siempre espectaculares , mañana me lo miro todo con mas calma si puedo

un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 30 Sep 2009 07:51

Buenos días guapas :guapa:

Toton, primero decirte que creia que habia puesto lo de que adelante :duda: con el post para Navidad, pero la ver que decias que no contestabamos me he ido a mis entradas y no lo he encontrado, debí pensarlo y luego no ponerlo.

Ya sabes que todo lo que haces nos encanta, :up: no creo que te tenga que decir nada mas. :wink:

Todo lo de la boda que has puesto en blanco :up: , precioso, aunque yo sea de rosas rojas :D

Las diademas muy bonitas, :plas: ves maria-de-la-o, llega la profe y nos da las aclaraciones oportunas.

Besitos y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 30 Sep 2009 14:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso que ramo mas bonito :up: los arreglos me encantan,las diademas son preciosas pues siempre me han gustado mucho.
respecto al lo de Navidad a mi me gustaria mucho si no es mucha molestia ya que tengo una bandeja de la del centro de mesa que pusieron en la boda y me la guarde por si la utilizaba.
Bueno perdonar por todo este royo y un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: Imagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 30 Sep 2009 15:43

Imagen

¿Ya habéis comido?.Yo lo acabo de hacer.
Virgil, gracias guapa por todo lo que me dices y gracias por aceptar poner trabajos de Navidad. :up:
Thosa, sí son altos los centros, aunque las bases son estrechas, pero...es tendencia y la gente lo pide, lo mismo que los candelabros altos bien adornados.Tú tambien te apuntas a los trabajos de Navidad. :up:
Sbeitla, ya veo que estás ocupada, tranquila mujer, lo importante es que tu marido se recupera bien.Dime si estás de acuerdo en que vaya poniendo trabajos de Navidad.
Arlequín, las bodas de blanco siempre son bonitas representa la inocencia, lo mismo que el vestido en blanco para las novias, aunque hoy en día.... :lol: :lol: :lol: .
Tú tambien me das el visto bueno para las ideas de Navidad. :up:
Maria-de-la-O espero que hayas visto mi respuesta a la diadema y tamboen hayas visto las que te puse solo como orientación (que me parece ya las puse cuando hablamos de la anterior boda).¿Estas de acuerdo en que ponga ya ideas de Navidad?
apc., grac ias y de rollo nada nena, a mi me hace feliz que veáis los trabajos y si encima me dejáis escrito lo que os parecen, mejor que mejor.¡Oye! el Garfield monísimo, si no te importa me lo :meapunto: .

Pero tengo una duda :duda: .A ver si me ayudais: Abro un post nuevo donde ponga ARTE FLORAL TRABAJOS NAVIDAD 2008-2009.
O los pongo en éste mismo.Yo creo que lo veríais mejor todas con uno post, solo dedicadicado a trabajos Navideños.Ya os dije que al principio os pondre como recordatorio los que se hicieron el año pasado, y ya a finales de Octubre primeros de Noviembre los nuevos de éste año.

Os pongo fotos para daros unas ideas de como decorar rincones de vuestra casa con trabajos pequeños.
ImagenLo podéis hacer en flor artificial.
Es un trabajo contémporaneo.

Imagen.Este trabajo está hecho en flor siliconada, osea artificial.

Imagen.Trabajo actual (2009), podéis cambiar las flors por artificiales
de hecho yo lo he hecho para mi amiga y lo tiene en el baño.

Imagen.Mirad que rincón de alhacena tan ideal.

ImagenTotalmente hecho en flor artificial, es un detalle muy mono para el W.C. o en cualquier estantería de librería, o mesa pequeña.

Foto de Duby. Que le tendría que cambiar el nombre por trasto. Lo muerde todo.
Imagen

Espero vuestras respuestas al tema NAVIDAD.
Muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder