SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Vie 03 Jul 2009 21:29

¡Buenas noches divinas!
Acabamos de llegar a casa.En la calle no se puede estar de calor.
Gracioso el tomate con dientes Thosa.Y la churri en el agua muy divertida, que suerte ha tenido que la hayáis adoptado vosotros.
Os doy un abrazo a todas y me voy a la ducha volando.Así es que hasta mañana y que descánseis mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Sab 04 Jul 2009 01:15

Hola mis queridas DIVINAS veo que la cosa esta animada

solovida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy hacertado el pasar lista en el congreso. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 04 Jul 2009 01:44

hola guapisimas ya veo que estais animadas 8) 8) 8)

bien ya estoy otra vez por aqui, ayer no pude llegue patacho patachof , a la ducha y a la cama pitando

ADI te entiendo muy bien , el dormir es mi pesadilla y eso que estoy sola en una cama de 1.50 m pero no puedo , creo debe ser la almohada , mañana mirare una en C I

ARLEQUIN y todas si ya vi a mi nieto aprendiendo a nadar , estaba riquisismo no tiene miedo y le meten la cabeza en el agua y sale como si nada y ya hace piececitos :) :) ( falta un icono con babas ) :lol: :lol:

bueno es muy tarde ya , mañana me voy a barna otra vez por la mañana , ha hacer las ultimas visitas , ya el domingo me vuelvo ,
estuve de rebajas y algo cayo , pero no encontre mucho que me llamara la atencion , compre lo imprescindible , pero los precios estaban bien , me faltan unas sandalias o unas alpargatas , algo para patear , pero no encuentro nada que me sonria , vere mañana

ADA no aparece debe estar con los tomates , o con el tomate :burla: :burla:

TOTON voy a pasar por tu post ahora rapidito

THOSA - ONA -FANJUL-SARA-SOLOVIDA-buenisimo el chiste - VIDES cuidate - etc. etc.

buenas noches que durmais bien ,un gran abrazo y muchos :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 04 Jul 2009 16:36

DIVINASSSSSSS donde estais????,
como se nota qe estamos en fin de semana y en veranito, espero qe lo esteis pasando todas estupendamente pero muy especialmente para mjose qe disfrute en esos madriles tan chulos.
muchos besos para todas y ser buenas.
yo hoy a sido el primer sabado qe no he ido al mercadillo xqe mañana viene mi suegra y unos tios de mi marido, asi qe hoy nos a tocado ir al mercadona a comprar pescado para hacer una zarzuela, solo espero qe me salga bien buena para qe asi no me digan nada malo :( :( :(

Finalmente descubrí cómo pesarme...

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Finalmente descubrí cómo pesarme...

Imagen

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 04 Jul 2009 16:53

:) Hola buenas tardes divinas espero que estis todas divinamente solo entro para desaros un buen fin de semana un beso

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 04 Jul 2009 18:05

Feliz fin de semana

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 04 Jul 2009 18:16

MMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡, YA ME GUSTARIA A MI . YA¡¡

Buenos tardes,
me llamo "MARIBEL" y soy alcohólica
Y así fue como caí...
Bajar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PERO FUE SOBRE TODO CULPA SUYA….

Imagen

DIOS MIO !!! Traedme un Daiquiri con fresas por favor!!!!

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 04 Jul 2009 19:20

--------------------------------------------------------------------------------
Un emigrante de Somalia llega a España y es inmediatamente trasladado a Madrid.
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice: 'Gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias.'
La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy lituano! '
El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: ' Señor español, gracias por este país tan bello que es España.'
La persona le responde: ' Lo siento, no soy español soy rumano'
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: 'Gracias por esta España tan maravillosa '
La persona dándole la mano le dice: 'Muy bien pero yo no soy español, soy marroquí'
El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta: '¿ Es Ud. española?
La mujer sonríe y le dice: 'No, yo soy ecuatoriana'
Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer: ' ¿y dónde están los españoles?
La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde: ' ¡¡¡ Espero que currando!, tienen que mantenernos !!!'

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 04 Jul 2009 20:37

¡Que tal estáis DIVINAS?
Yo acabo de poner, fotos y fotos en el post de Arte Floral.Esta vez si os pido que paséis a verlo, hay cosas curiosas que os gustarán, y novedades.
SOLOVIDA, si sobra zarzuela, avisa, porque seguro te salgrá riquísima. :meapunto:
Muy buenos los yogurines que nos has puesto, y lo chistes igual. :up: :up: :up:
SBEITLA, es cierto faltaría un emoticono con babitas, para todas vosotras las que sois abuelas y podeis presumir de nietos.Espero que encuentres una sandalias que te hagan tilín.Yo había visto unas plateadas con brillantitos casi planas, tipo chancla y fui el día 1 y los muy tacaños solo las habían rebajado 4€., primero pensé ahí se quedan, pero luego pensé que a las segundas rebajas no llegaría mi número, así que me las compré.
VIDES ¿QUE TAL?
HERAS lo mismo me alegro de veros por aquí.
ONA ¿supongo que descansando de toda la semana?
Thosa ¿no has entrado?,supongo que estareis todos en la piscina.Con tu permiso me he guardado las fotos de Tora.¡¡¡Yo quiero un perrito!!! :porfavor:
ARLEQUIN, no se si te será posible entrar, si tienes la nena o no.
:duda: Rosky, que no sabemos de tí :nodigona:
Miracle un :beso:
MJOSE ya está en los madriles, seguro que más feliz que una perdiz.
CHON ¿todavía no estás en tu casa?, igual te animas y te quedas unos días más.Disfrutad mucho.Ya nos pondréis algunas foticos para las que de momento no salimos de la ciudad.
Las MELLIZAS ¿Chicas que hacéis, embotellar tomates? :lol: :lol: :lol:
Nenas que cn el dichoso ordenata, me he pasado toda la tarde enganchada :bate: para mí porque eso no puede ser, existen las aceras ,las tiendas ahora con sus tentaciones con las rebajas, las pastelerías ¡Jo!, acabo de darme cuenta que tengo hambre, si es que ya es casi hora de cenar, voy a ver so convezco al costi y nos vamos a comer algo por ahí, mis hijos han ido a la playita y no han vuelto aún,normal, aún es de día y con el calor que nos hace....
Preciosas todas, incluidas las que no nombro, porque me despisto bastante, pues nada que os mando un abrazo muy fuerte y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Dom 05 Jul 2009 00:12

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS !! :beso:

SOLOVIDA, que quieres que nos de un infarto ????? que ya no estamos para esos trotes, la que mas , o la que menos ..... eso solo lo vemos en sueño.... aunque yo me consuelo diciendo que
o son homo o son de plastico.. de esos que se hinchan !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON, ahora voy volando a ver tu post de arte floral, que me encanta y aunque cultivo algun tomate (estan verdes aun)... de flores tengo algunas y aunque no tengo mucho la "mano verde" las que resisten estan bastante bien. :o

ARLEQUIN, ya estas mejor ? :enfermo:

THOSA, los mios no tienen dientes... por ahora.... que nunca se sabe por donde van a tirar ! :dientes:

VIDES, me alegro de leerte, haber si apareces mas por aqui.... :up:

MIRACLE, si, ya ves que le damos a la tecla lo que podemos.... :)

SBEITLA, ya debe estar a punto de coger el avion otra vez.... se le acabaron "las vacas".... :wink:

FANJUL, no te he visto hoy..... tu tampoco paras de fiestorras y mariscadas.... el otro dia comi unas necoras que eran enormes y con un gusto ..... :up: que aun me acuerdo .....

MI GEMELA, tiene los hijos otra vez, y no hemos podido hablar mucho hoy, y mañana nos vamos a la campagne a trabajar... y encima hara mal tiempo !!!! brrrrrrrrrrr pero tenemos que ir adelantando todo un poco por si podemos aprovechar de pasar mas tiempo alli... CUANDO TENGA EL RETIROOOOOOOOOO :fiesta:

Bueno me voy a ir a la cama porque mañana nos levantamos temprano para irnos, asi que hasta la noche de mañana, pasad todas un excelente domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla *Solovida* Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Responder