¡Que tal estáis DIVINAS?
Yo acabo de poner, fotos y fotos en el post de Arte Floral.Esta vez si os pido que paséis a verlo, hay cosas curiosas que os gustarán, y novedades.
SOLOVIDA, si sobra zarzuela, avisa, porque seguro te salgrá riquísima.
Muy buenos los yogurines que nos has puesto, y lo chistes igual.
SBEITLA, es cierto faltaría un emoticono con babitas, para todas vosotras las que sois abuelas y podeis presumir de nietos.Espero que encuentres una sandalias que te hagan tilín.Yo había visto unas plateadas con brillantitos casi planas, tipo chancla y fui el día 1 y los muy tacaños solo las habían rebajado 4€., primero pensé ahí se quedan, pero luego pensé que a las segundas rebajas no llegaría mi número, así que me las compré.
VIDES ¿QUE TAL?
HERAS lo mismo me alegro de veros por aquí.
ONA ¿supongo que descansando de toda la semana?
Thosa ¿no has entrado?,supongo que estareis todos en la piscina.Con tu permiso me he guardado las fotos de Tora.¡¡¡Yo quiero un perrito!!!
ARLEQUIN, no se si te será posible entrar, si tienes la nena o no.

Rosky, que no sabemos de tí
Miracle un
MJOSE ya está en los madriles, seguro que más feliz que una perdiz.
CHON ¿todavía no estás en tu casa?, igual te animas y te quedas unos días más.Disfrutad mucho.Ya nos pondréis algunas foticos para las que de momento no salimos de la ciudad.
Las MELLIZAS ¿Chicas que hacéis, embotellar tomates?
Nenas que cn el dichoso ordenata, me he pasado toda la tarde enganchada

para mí porque eso no puede ser, existen las aceras ,las tiendas ahora con sus tentaciones con las rebajas, las pastelerías ¡Jo!, acabo de darme cuenta que tengo hambre, si es que ya es casi hora de cenar, voy a ver so convezco al costi y nos vamos a comer algo por ahí, mis hijos han ido a la playita y no han vuelto aún,normal, aún es de día y con el calor que nos hace....
Preciosas todas, incluidas las que no nombro, porque me despisto bastante, pues nada que os mando un abrazo muy fuerte y mil