SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Dom 05 Jul 2009 14:18

hola chicaS , pues si ya cogi el avion ya he llegado , y por poco me muero , que bochorno :grrr: :grrr:

se acabaron las vacas :anda-ya: :anda-ya: seguro que fueron vacas :nodigona: :nodigona:

TOTON al final cayeron unas alpargatas en el C I deprisa y corriendo

bueno no continuo que me esperan , ya escribire por la noche , besitos :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 05 Jul 2009 16:05

buenas tardes divinas y con día mucho mas agradeble que el de ayer :)

sbeitla, que pena que ya terminaste tus mini vaciones y has vuelto a al tostadero de tu ciudad, pero seguro que pronto tendrás otra oportunidad de volver :up:
solovida, vaya yogurines más despanpanantes que nos pones, pero lo que mejor me va es aprender a pesarme :lol: :lol: ya nos diras como quedaron tus suegros con la zarzuela
ada, las necoras están muy buenas, a mi oersonalmente mucho más ricas que el centollo o la Ñocla
yo todavia sigo de comilonas, pues ha venido un amigo de Alicante y no podemos hacer el feo de no acompañarlo a cenar (algun sasrificio tengo que hacer :lol: :lol: )
totón, menudas preciosidades has puesto en tu post, que bonito todo :up:
Rosa, dinos como te encuentras :enfermo:
Casalines, procura entrar por lo menos a saludarnos que estás muy perezosa ultimamente
os deseo a todas un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 05 Jul 2009 21:08

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Lo primero, deciros que voy a escribir si me deja el ordenata, tengo virus y troyanos hasta en el raton, ayer me fue imposible entrar. Os lo comento porque igual se lo llevan unos dias, si no entro no os he olvidado ni estoy al sol de Mallorca, sencillamente tengo el ordenata petado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Solovida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que dice Ada, fijo que son de plastico :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
Sbeitla ¿se acabo lo que se daba? :beso: Aqui las rebajas empiezan mañana, pero estoy muy liada y creo que no ire en toda la semana.
Arlequin, guapa ¿como estas? Besotes a tu bombonazo
Chon ¿andestas mujeeeeeeeeeeeee?
Fanjul, pues no creas que yo a veces te envidio por el clima que teneis, a mi el calor me mata y aqui estamos asados. Siempre queremos lo que no tenemos ¿verdad?
Toton ¡¡¡¡ARTISTAZA!!!
Bueno, antes de que se me pueda borrar esto, os comento que hoy estoy mataaaa, paella para 14 y un calor sofocante, o sea que si puedo me acostare pronto a leer y al non non, como dice Sbeitla, que me choca mucho porque aqui tambien se lo decimos a los niños.
Y a todas todas pero a todas hasta a las que no he nombrado porque me he perdido :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 05 Jul 2009 23:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

THOSA chiquita y de donde crees que yo aprendi lo de non non ?? me lo decian a mi y yo lo decia a mis hijos :lol: :lol: y claro ahora se lo dire a mi nieto :lol: :lol:

bueno guapas ya veo que salvo ARLEQUIN las demas vamos tirando , que ya es mucho con esas calores , cuidaros

ARLEQUIN ponte buenecita que los catarros de verano son muy malos :beso: :beso:

FANJUL yo te digo lo mismo que Thosa , no soporto la calor desde siempre y fijate donde aterrize , hoy es espantoso , son las 10 de la noche , estoy con el aire a tope , y cuando abres la puerta para salir afuera , es como si abrieras la puerta del horno en pleno guiso , yo tendria que vivir en el norte :nodigona: :nodigona:

TOTON ya te escribi en el otro post , yo guardo en mis imagenes algunas de tus composiciones por si algun dia puden serme utiles y crei que las habia perdido , pero ya las encontre :fiesta: :fiesta:

ayer estuve en el C I y que mal lo pase , creia que me habian robado lo tarjeta pues no la encontraba y la habia utilizado pero hacia ya al menos 2 horas , os imaginais el susto ??, fui corriendo a anularla y me dijeron que hasta el dia siguiente no podria saber si me la habian usado , asi que me fui para casa con el consiguiente desasosiego , a medio camino me acorde que habia olvidado hacer algo que me era imprescindible hacer ayer , asi que media vuelta y otra vez al C I , por el camino dandole vueltas de como me la podian haber quitado , y cuando llegue volvi a mirarlo todo otra vez , y voila aparece la tarjeta , se habia quedado escondida en el maletero en una ranura cuando puse unas bolsas e iba dentro de una ,no podeis imaginaros como me quede , pues ya habia mirado en ese sitio y en todos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

al final todo acabo bien ,pero no querais saber el mal rato que pase , fue espantoso , eso me pasa por querer hacer demasiadas cosas en poco tiempo :down: :down: yo creo que voy para alzehimer :cry: :cry: :cry:

bueno ya os he dado la lata con mis batallitas , si es que soy un caso

en fin es ya muy tarde y toca irse a la cama que hoy dormi poco , que tengais una buena noche os mando muchos muchos besos a todas , hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 06 Jul 2009 22:03

buenas noches divinas, no puedo contestar a todas, pero vamos que ando bien, :cry: :cry: :cry: es que estoy de obraaas, y para que le diria yo al marido que habia que arreglar la valla de casa, :bate: :bate: llevamos tres semanas y se iba ha hacer en una, ha arreglado la valla, una pared del local de abajo, ha tirado otra valla del lado contrario, dios mio no para, y yo no puedo ni bajar al patio, :evil: :evil: :evil: aqui ando cociendome, que jartita estoy, una cosilla, que el jueves he quedado con mjose, ya pondre las fotillos, cuando vuelva. vides, no se te ocurra ponerte mala, para conocernos. bueno un besito y hasta mañana,

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 06 Jul 2009 23:15

buenas noches divinas, veo que seguis con el calorcillo 8) que mal repartido está el mundo :evil: la que quiera cambiar de vivienda que me lo diga, pues aqui seguimos con fresquillo y dias muy tristes :cry:
sbeitla, thosa, ya sabeis........
chon, yo tambien estoy temblando pues tengo que ponerme a hacer obra en casa en cuanto termine la rehabilitación y solo pensarlo me da un panpurrio :bate: :bate:
ahora ando atareada en hacer una bandeja, una percha y un servilletero para Jess y una diadema para Ariadna... menudo taller tengo montado en casa :evil: :evil:
bueno divinas me voy pa la camina que es tarde y ando con sueño atrasado :grrr:
un beso para todas y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 06 Jul 2009 23:45

:beso:

BUENAS NOCHES DIVINAS !

Antetodo, LOLI, que son las "ñoclas" ????? eso no lo conozco yo, o quizas si, pero con otro nombre.... haber si me dices lo que es..... yo que creo conocer todo lo que se nombra "marisco" !!!
Que animos tienes a pesar de que no estas al 100% ! no paras chiquilla !!!! y de comilonas no te estas tampoco, aunque dicen que el marisco no engorda ! vaya escusa !!! :lol: :lol: :lol:

CHON vas a encontrarte con MJOSE en Madrid ? que suerte que teneis ... yo estoy solita aquiiii :( queremos fotos.....

THOSA como fue la paella para 14 ? a mi me toca alguna vez esta cifra, cuando la hago, asi que comprendo el trabajo.... aunque para mi la paella casi es plato unico y es mas sencillo que si se hace entrada, plato, 2 plato y lo que cuelga.....

SBEITLA, no es el Alzehimer... es solo que tenemos una cierta edad y queremos hacer lo mismo que si tuvieramos 20 años.... y la cosa no da para mas.... me pasa continuamente cosas que antes no me pasaban.... y es que tendriamos que pararnos un poquito :wink:

Aqui no hace el calor de la semana pasada, por lo menos a bajado 10°, pero es que aquello no se podia soportar !, ahora hace calor, pero se puede vivir.... yo tambien prefiero los paises frios..... :up:

Como ayer fuimos a la campagne a trabajar otra vez, hoy estoy hecha polvo, asi que me voy a la cama mas pronto porque no me tengo de pie, ademas el ordi esta de un lento hace unos dias, que no te dan ganas de escribir... os pasa a vosotras ?

Un :beso: a todas las chicas DIVINAS y hasta mañana haber si las que no se han visto estos dias nos dan noticias frescas..... ARLEQUIN, CASALINES, MJOSE (no le han dejado e ordenador?, pobrecita), ROSKI, etc, etc.......

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 07 Jul 2009 00:28

¡Hola Divinas!:
Solo entro para daros las buenas noches y dar las gracias por vuestros comentarios. :beso: .
Mañana hablamos, me voy a la camita a hacer no non, a mí tambien me lo decían de pequeña y yo a mis hijos, supongo que significa lo mismo que ir a hacer nonas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 07 Jul 2009 04:09

¡Hola, no puedo dormir!, por lo que me he entretenido en poneros fotos de trabajos con flor seca.
Así, que como madrugaréis más que yo,entrais a verlos a ver que tal os parecen.

Imagen

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mar 07 Jul 2009 09:27

HOLA, BUENOS DIAS¡¡¡
ESTOY VIVA, SOLO QE HE TENIDO UN FIN DE SEMANA AJETREADO Y PARA MI ES MUCHA TELA, DECIROS QE LA ZARZUELA BUENISIMA PERO HICE TANTA QE QEDO COMIDA PARA AYER LUNES NO OS IMAGINAIS QE PEROLA HICE, UFFFFF¡¡¡
ESTA TARDE OS LEERE CON MAS TRANQUILIDAD PORQE ME VOI A PREPARAR PARA IRME A LA REHABILITACION.
CUIDAROS MUCHO.
BESITOS

Responder