THOSA chiquita y de donde crees que yo aprendi lo de non non ?? me lo decian a mi y yo lo decia a mis hijos

y claro ahora se lo dire a mi nieto
bueno guapas ya veo que salvo ARLEQUIN las demas vamos tirando , que ya es mucho con esas calores , cuidaros
ARLEQUIN ponte buenecita que los catarros de verano son muy malos
FANJUL yo te digo lo mismo que Thosa , no soporto la calor desde siempre y fijate donde aterrize , hoy es espantoso , son las 10 de la noche , estoy con el aire a tope , y cuando abres la puerta para salir afuera , es como si abrieras la puerta del horno en pleno guiso , yo tendria que vivir en el norte
TOTON ya te escribi en el otro post , yo guardo en mis imagenes algunas de tus composiciones por si algun dia puden serme utiles y crei que las habia perdido , pero ya las encontre
ayer estuve en el C I y que mal lo pase , creia que me habian robado lo tarjeta pues no la encontraba y la habia utilizado pero hacia ya al menos 2 horas , os imaginais el susto ??, fui corriendo a anularla y me dijeron que hasta el dia siguiente no podria saber si me la habian usado , asi que me fui para casa con el consiguiente desasosiego , a medio camino me acorde que habia olvidado hacer algo que me era imprescindible hacer ayer , asi que media vuelta y otra vez al C I , por el camino dandole vueltas de como me la podian haber quitado , y cuando llegue volvi a mirarlo todo otra vez , y voila aparece la tarjeta , se habia quedado escondida en el maletero en una ranura cuando puse unas bolsas e iba dentro de una ,no podeis imaginaros como me quede , pues ya habia mirado en ese sitio y en todos
al final todo acabo bien ,pero no querais saber el mal rato que pase , fue espantoso , eso me pasa por querer hacer demasiadas cosas en poco tiempo

yo creo que voy para alzehimer
bueno ya os he dado la lata con mis batallitas , si es que soy un caso
en fin es ya muy tarde y toca irse a la cama que hoy dormi poco , que tengais una buena noche os mando muchos muchos besos a todas , hasta mañana