SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por solovida » Sab 11 Jul 2009 16:47

hola divinas, qe tal estais todas¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy estupendamente, saliendo como una descosida y aprovechando el buen tiempo qe hace, hoy salimos x la mañana y nos qedamos a comer en Badajoz y hemos llegado hace un ratito asi qe estoy acostada hasta esta tarde sobre las 8 qe nos iremos de paseo x el pueblo, asi qe ya veis aprovechando qe cuando llege el invierno sera otra cosa seguro.

voy a leer lo qe habeis puesto y espero qe esteis todas tan bien como siempre. muchos besos para todas.

LA FILA DEL COLECTIVO

En la fila del omnibus estaba el padre con sus 12 hijos.

Junto a ellos, estaba un señor de mediana edad, con una de sus piernas de palo.

El ómnibus llegó, la mocosada subió primero y ocupó todos los asientos vacíos. Los dos señores subieron y se quedaron parados.

Cuando el ómnibus arrancó, el señor de la pierna de palo, con visible dificultad, se desequilibró y se fue para atrás, haciendo un ruido inconfundible:
TOC... TOC.... TOC...TOC...

Cuando el ómnibus frenó, sucedió lo mismo, ahora hacia adelante:
TOC... TOC..... TOC...TOC...

Al arrancar nuevamente:
TOC... TOC... TOC...TOC...

Y así sucedió varias veces.

En un determinado momento, ya incomodado por el barullo y, al mismo tiempo tratando de ser gentil, el padre de las 12 criaturas le dijo al rengo:

-Perdón, pero me gustaría hacerle una sugerencia. Por qué no coloca una gomita en la punta del palo? Con seguridad va a disminuir el ruido e incomodará menos a todos.

Inmediatamente el hombre respondió:

-Agradezco la sugestión, pero si Ud también se hubiese puesto una gomita en la punta del suyo, hace algunos años, estaríamos todos cómodamente sentados.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 11 Jul 2009 21:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyy maribel, que buenoooo, que buenoooo, :plas: :plas: :plas:

te lo copio.

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 11 Jul 2009 23:36

Buenas noches a todas
aunque os leo siempre no me habia decido escribir
hoy lo hago para felicitaros por los chistes
y desearos un buen fin de semana
:beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 12 Jul 2009 00:55

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
SOLOVIDA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CHON, muy bueno lo tuyo, pero mira que te digo ¡¡¡YO ME CONFORMARIA CON QUE EL MIO HICIERA ESTO!!!, para otras cosas vale un mundo pero para la comida, no sabe ni encender el fuego :evil: :evil: :evil:
ADAMAMI, chica eres un sin parar ¿tu conoces lo que es descansar?
ARLEQUIN ???????????????
SBEITLA, explicale bien a tu cochecito que vais a la playa, porque entre una que se pierde y el otro que se reniega............ ya nos contaras. :lol: :lol: :lol: :lol:
ROSKI Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
MARI JOSE
ImagenTAMBIEN PARA TI Y PARA TODAS TODAS TODAS :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Dom 12 Jul 2009 10:21

buenos diassssss mis divinas

jo qe envidia sana me das Rosky yo desayunando pan tostado de ese integral qe venden qe no sabe a nada y tu nos propones esos deliciosos desayunos, mmmmmmmmmm qe ganas dan de incarle el diente.
Chon yo no me apunto a esa barbacoa eeeehh¡¡¡, menos mal qe el mio no es de esos xqe sino ya te dire yo lo qe le cortaba...........je je je
Fanjul las diademas son preciosas pero la niña es otra divina, qe linda debe de estar para comersela xqe ahora ya empieza con los balbuceos y las sonsisas, disfruta de ella.
Toton voi de cabeza a ver el post de arte floral, y muchas gracias x tus instrucciones mi macetilla parece qe quiere ir recuperandose le van saliendo tallos nuevos pero esta un poquillo amarilla como si tuviera hepatitis pobrecilla, y tu mujer descansa un poquito y busca tiempo para ti qe es muy necesario.
sbeitla los coches son como nosotros qe vamos en decadencia pero duran menos tiempo muy a pesar nuestro, asi qe intenta cuidarlo con mucho mimo, jejeje. qe son los iconos
mjose qe tal tu viaje, espero qe te hayas recuperado en tus madriles y sobre todo qe hayas disfrutado un monton,
adamami tu tampoco paras eehhh¡¡¡ y luego me decis qe soy yo, ja ja me tienes qe explicar qe es la campagne y donde vives??

yo no se si os lo he dicho pero soy nacida en Sant Boi de llobregat en Barcelona aunqe llevo 8 años viviendo en Olivenza en Badajoz y aunqe estoy muy bien no sabeis como extraño a mi familia y mi tierra, en finn la vida, aprovechare en agosto qe vienen mis hermanas 10 dias, asi qe no pararemos.

bueno muchos besos para todas y perdonarme si no os nombro a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 12 Jul 2009 14:43

Hola a todas.
Os escribo antes de comer y tengo una curiosidad ¿Sbeitla llegaste a la playa?, chica es que me tienes en un ¡¡¡Ayyyyyyyyyy!!!, por si has ido con tu coche :lol: :lol: :lol: :lol: .
En cuanto a los Iconos en Septiembre preguntaré en una Escuela Taller de Barcelona, que tocan muchos temas, ya te contaré.
CHON es cierto hacia dias que no nos ponías videos.Dices que estas hasta moño (para ser fina) de las obras en tu casa, no te quejes...no te quejes que por lo menos el tuyo hace algo en casa, el mío es un negaooo.Se estropea algo y tengo llamar siempre a gente de fuera, dice que así todo el mundo trabaja, tiene una cara....
:lol: :lol: :lol: .
THOSA, ya verás que bien os va a ir las clases de protocolo :burla: , igual le enseñan a poner la mesa y a planchar :lol: :lol: :lol:
MJOSE Si lees esto decirte que ayer vi las fotos que estás con Fiona y tus nietos,Muy guapas las dos.Y los niños todos los que habían más. :guapa:
Roski muchas gracias por el delicioso desayuno, me ha ido muy bien. :meapunto:
SOLOVIDA, menudo ritmo llevas, pero tienes razón imagino que en invierno debe hacer un frío de mil co......es.
y no saldrás tanto.
ADAMAMI que te vaya bien en el campo y la comida en el restaurante, que delicia no tener que cocinar.Yo no es que cocine mucho, bueno entre semana nada solo la cena.Hoy he hecho una crema de melón que ya estará muy fresquita de primero y el segundo será plancha.Ayer ya nos pasamos demasiado.
No me des las gracias, muchacha, te lo puse la foto encantada, ayer te respondí en el post de Arte Floral.
Mis DIVINAS que acabéis bien el domingo y me voy a la cocina.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 12 Jul 2009 17:34

buenas tardes divinas, no pensar que os tengo abandonadas, es que tengo muchisimo trabajo para pintar y poco tiempo para hacerlo y si prendo el ordenador.... ya no hay manera de volver a los pinceles :lol: :lol: asi que entro un momento a saludaros y ver todo lo que escribís, que ya veo que estais de los más amenas :D y eso me encanta :up:
ya le he dado el rapapolvos a casalines por no entrar, pero me dice que sigue teniendo problemas con el ordenador y que no puede escribir y leernos, pues se le desconecta continuamente....
perdonar que no os conteste una por una, pero es que entonces me quedaria enganchada al ordenador y tengo que volver a los pinceles :evil: pues estoy pintando un trisquel en una lechera que me tiene... :evil:
un beso muy grande para todas y feliz domingo :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Dom 12 Jul 2009 22:48

Buenas noches DIVINAS, me alegro mucho de ver que estais bien y con mucho trabajo algunas, otras a la
playa y otras se marchan a pasear. Eso es bueno, y significa que tenemos cuerda para mucho.

Que tengais todas una FELIZ SEMANAUn fuerte :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 13 Jul 2009 01:17

:cry: :cry: :cry: :cry:

chiquillas que la habeis tomado con mi coche , el pobrecito si vierais por donde tiene que andar y el garaje donde le hacen andar , os daria un sincope , pero como es buenecito hace lo que puede , solo pide agua cada dia , pero a casi 40º que menos que agua :lol: :lol: :lol:

si llegue a la playa , me bañe , me tiro una ola , trage un litro de agua , intente nadar ( juro que lo intente ) :down: :down:
despues una buena comidita , unos bomboncitos de Belgica , unas pastitas , una buena charla y una buena compañia y pa casita
PERO NO FUI EN MI COCHE:lol: :lol: :lol:
mañana os pondre fotos

TOTON lo de Paul Anka hayyyy me he emocionado , que maravilla , mañana vere si mi costi me lo puede grabar , muchas gracias :beso: :beso: y si eso de los iconos es un tema que me interesa , aunque no de momento , por que creo que en un año estare muy ocupada , pero es cuestion de ir preguntando , gracias guapetona

ADI mi marido tambien esta pidiendo la retraite a gritos , creo que los jubilare los 2 al mismo tiempo :lol: :lol:

bueno chicas me voy a la none none , que mañana toca currete :evil: :evil:

besitos a todas todas , no os nombre por que sino se me haria de madrugada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 13 Jul 2009 12:03

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Perdonar que no haya entrado en toda la semana, pero mi costi, me dió una sorpresa: que nos íbamos una semanita a la playa con la peque, lo he pasado genial y la niña ha disfrutado un montón.

Hoy ya estoy otra vez currando, no he leido nada, porque tengo la mesa que ni se ve de papeles, pero ahora que mi jefe se ha metido a una reunión, aprovecho para saludaros, ya iré leyendo todo lo que habeis escrito.

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder