Buenos días
DIVINAS,
Madre mía lo que habéis escrito en estos días que no he entrado, si hoy que tengo a mi jefe ocupado, llevo toda la mañana para poder leer todo lo que habéis puesto.
Loli, que guapísima está la niña está para comérsela,

no me extraña que babeéis, dan ganas de achucharla (seguro que lo haces).
Las diademas te han quedado perfectas y el marisco para que contarte, a nosotros nos gusta mucho más el buey de mar que el centollo, pero vamos que en casa no hacemos asco a nada que pertenezca a la familia del marisqueo.
Solovida, muy buenos los chistes, sigue con esa alegría.
Chon yo también he estado con arreglos,

te doy toda la razón es un m…….
Rosky, me alegro verte,

cuidate cielo.
Mjose, tienes que levantar ese ánimo,

pero vamos que si el estar en Madrid no lo consigue, tienes que ir al medico sin falta.
Sbeitla, anda que si tu coche pudiese hablar como nos iba a poner,

en cuanto al icono del babeo para hablar de Pablo, yo me apunto a él,

alguna lo tiene.
Las mellis con las casas ocupadas, es lo que tiene el verano, que o te largas o te invaden, aunque en el fondo el que vengan nuestros hijos nos encanta, eso si cuando se van descansamos.
Xsara, tu si que tienes que tener ganas de que pase el verano, no me extraña que cuando llegas a casa lo único que ves sea la cama, animo.
Toton, cariño, ahora entro en tu post, pero es que quiero ver todo lo que has puesto, así que si no te contesto hoy, será mañana, palabra.
Thosa, entonces cuando firmes ya será tuya la niña no?, aunque ya lo sea de hecho, me alegro por vosotros y sobre todo por ella, no podía caer en mejor casa.
Muchos

para todas y

cuidaros
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...