Sigo con el ordenata hecho un cisco, en los correos llevo dos dias sin poder entrar, pero bueno me ha dado una pequeña tregua y aqui estoy.
Tora ya esta adoptada, teniamos que ir el miercoles y al final lo arreglamos ayer, puedo decir que empiezo a estar contenta, me cuesta mucho olvidar a mi Unça.
SBEITLA, guapa cuando llegues con el barquito dime en que playa has fondeado, y paaaaaaaaaaaalla voy a ir

ARLEQUIN, por los comentarios veo que has estado de vacaciones, ¡¡¡QUE SUERTE CHICA!!!, me alegro de que lo pasaras bien.
CHON, ¿todavia estas liada?, cuando empiezas un rollo de estos no sabes cuanto va a durar, y siempre se alarga mas de lo debido, y tambien normalmente acaba doblando el presupuesto ¡¡¡animo guapetona!!!
TOTON, guapa yo como Sbeitla me encanto lo del Padre Ferrer, ya sabemos que desgraciadamente y debido a la ignorancia, a la fama ya al dinero poco se puede hacer, pero no podia consentir que le dieran en España tanto bombo y platillo a la muerte de Jackson (un tipo que no nos engañemos, lo hacia todo por dinero y para pagarse absurdas excentrecidades), y en españa se muere un "Santo de los de verdad", pero como que coinciden en las fechas al Padre Ferrer solo le tocan unos cuantos minutitos en los informativos y poco mas. ¡¡¡JOER QUE ROLLAZO OS HE SOLTADO, PERO ME HE QUEDADO AGUSTITO!!!
SOLOVIDA, sigue contagiando tu alegria
Y ala ya me he perdido otra vez y no me acuerdo de nada mas o sea que a todas todas pero a todas