SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Mar 14 Jul 2009 23:25

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Sigo con el ordenata hecho un cisco, en los correos llevo dos dias sin poder entrar, pero bueno me ha dado una pequeña tregua y aqui estoy.
Tora ya esta adoptada, teniamos que ir el miercoles y al final lo arreglamos ayer, puedo decir que empiezo a estar contenta, me cuesta mucho olvidar a mi Unça.
SBEITLA, guapa cuando llegues con el barquito dime en que playa has fondeado, y paaaaaaaaaaaalla voy a ir :D :D :D . Yo tengo vacaciones en agosto, pero vacaciones en casa y limpieza a fondo, o sea que aqui estare.
ARLEQUIN, por los comentarios veo que has estado de vacaciones, ¡¡¡QUE SUERTE CHICA!!!, me alegro de que lo pasaras bien.
CHON, ¿todavia estas liada?, cuando empiezas un rollo de estos no sabes cuanto va a durar, y siempre se alarga mas de lo debido, y tambien normalmente acaba doblando el presupuesto ¡¡¡animo guapetona!!!
TOTON, guapa yo como Sbeitla me encanto lo del Padre Ferrer, ya sabemos que desgraciadamente y debido a la ignorancia, a la fama ya al dinero poco se puede hacer, pero no podia consentir que le dieran en España tanto bombo y platillo a la muerte de Jackson (un tipo que no nos engañemos, lo hacia todo por dinero y para pagarse absurdas excentrecidades), y en españa se muere un "Santo de los de verdad", pero como que coinciden en las fechas al Padre Ferrer solo le tocan unos cuantos minutitos en los informativos y poco mas. ¡¡¡JOER QUE ROLLAZO OS HE SOLTADO, PERO ME HE QUEDADO AGUSTITO!!!
SOLOVIDA, sigue contagiando tu alegria
Y ala ya me he perdido otra vez y no me acuerdo de nada mas o sea que a todas todas pero a todas :beso: :duda: :duda:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 15 Jul 2009 12:20

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Si he estado fuera, pero solo una semanita, :cry: que se me ha hecho cortísimo, pero que le vamos ha hacer, menos es nada, no hay que quejarse. :wink:

Bueno niñas, intetaré entrar luego, que se va el jefe de vacaciones, 8) y está vaciando su mesa, pero llenando la mía. :anda-ya:

Besitos :beso: :beso: :beso: para todas y ser felices :porfavor:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 15 Jul 2009 12:28

Buenos dias Divinas :D como os va ?????????
Yo ya veis con este ordenador del que estoy :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno os dejo esto para desayunar :) ya se que escasi hora de comer :( pero el ordenador va como el C..O
:frito: pero es que no puedo hacerlo de otra forma :frito:

Imagen Os gusta ?????????

Imagen

Imagen Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

Bueno chicas feliz Miercoles :up:

PENSAMIENTO :
. "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bicoImagen :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 15 Jul 2009 19:43

Hola Rosky , se agradece verte por aqui , y tus detalles no digamos :plas: :plas: :plas:
me alegro vayas mejor , cuidate :beso: :beso:

CHICAS estais un poco patachof ,. no me extraña con ese tiempo , en un lado se inundan y en el otro nos asamos , el cambio climatico , la culpa la tienen los americanos :lol: :lol: :lol:

hasta luego un abrazo :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 15 Jul 2009 22:54

buenaas noches divinas ¿como estan ustedessssssssssssssssssssssss?
yo muy contenta pues ayer mi Jose me llevo a la playa por la tarde, asi que por lo menos ya fui tantas veces como el año pasado "1" :lol: :lol:
arlequín, menuda suerte que tienes con tu maridín, a mi no me da esas sorpresas tan bonitas :( me alegro mucho y más al saber lo mucho que lo disfrutasteis con la niña :up: ya ves lo guapa que está la mia :) hoy pase toda la tarde con ella y mi sobrina me ha pedido otras dos diademas, una en veis y otra en azul, dice que para convinarlas con los vestidos y la tia que está para cumplir ordenes.... mañana compraré los lazos y manos a la obra
mjosé, cuanto siento que tu viaje a Madrid no te haya animadoo ni un poquito, asi que ve al médico y cuidate mucho
sbeitla, tu coche está como el de mi hermano, que se fueron de vacaciones y a la vuelta les dejó 2 veces colgados y han llegado a casa en grua :lol:
decirte que un trisquel son dibujos celtas
aqui os dejo el que pinté en la lechera, creo que me ha quedado muy chula, ahora a esperar lo que dice la dueña :nodigona:
Imagen
thosa, me alegro de la adopción de tora :up:
rosky, que alegria verte poner los desayunos :) cuidate mucho preciosa
Tere, me imagino todo el curro que teneis, como para tener ganas de ordenador... Mucha paciencia
solovida, aprovecha el buen tiempo para salir y disfrutar 8) los chistes buenisimos
mellis, que no descansais un momento :(
totón, que arte tienes con las flores mi niña, que preciosidades tan bonito como la historia del Padre Ferrer (todo un santo para mi)
bueno mis divinas :guapa: un beso muy grande para todas y ser buenas :D
os deseo felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 15 Jul 2009 23:05

hola divinas
hoy estube de descaso pero me supo a poquito, menos es nada, por la mañana estaba nublado y nos fimos a comer con mis niños y luego salio el sol y como calentooooo, con la falta que me hace a mi tomar el sol, que estoy blanquita blanquita y viviendo al lado de la playa
espero que esteis todas bien, por lo poco que lei se que m,jose esta por los madriles pero no le sirvio para levantarle el animo,es mejor que te pongas en manos de tu edico y veras como te ayuda
loli a donde fuiste a la playa, dile a jose que te lleve mas veces y disfrutar muchooooo
para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 16 Jul 2009 00:31

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Solo entro para daros una noticia ¡¡¡VOY A SER ABUELA!!!
Imagen
Fanjul la lechera es preciosisisisisimaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
A todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 16 Jul 2009 01:21

MUCHAS FELICIDADES BIENVENIDA AL CLUB DE LAS BABEANTAS

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 16 Jul 2009 10:26

Buenos dias divinas :D como os va ?????????
Aqui lloviendo :bate: y Hoy es fiesta local ..y mañana empieza la feria medival .
.4 dias de fiesta .......
espero que esto os guste:burla: :burla: :burla:

Ya os dije que hoy desayunabais los dulces que hice yo :dientes:
Chinois de Cracky y Empanada de chocolate de Clemenvilla
ImagenImagen
Ahora el zumito y el cafe :up:
Imagen
Con este guapo chicarron :coqueta:
Imagen
Bueno chicas feliz Jueves :up:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO"No hay ninguna razón por la que no se pueda enseñar a un hombre a pensar."

FRASE:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse,
saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse

REFRAN : “Cásate con il, sí che deixa o anel”

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 16 Jul 2009 11:14

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Buenos lo primero aunque no sea por orden, MUCHAS FELICIDADES FUTURA ABUELA, me alegro mucho por ti, para cuando viene a conocernos el bebé???????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosky, gracias por los desayunos, :up: si encima son hechos por ti, mejor aún que son caseros y los yogurines, me encantan, que una cosa es que seamos mayores y otra que perdamos el gusto. :lol: :wink:

Loli, no paras, la lechera te ha quedado preciosa, :plas: :plas: en cuanto a las diademas para Ariadna, no me extraña con lo linda que está, dan ganas de hacerla muchas cosas. :beso:

Xsara, cielo, como no vas a estar blanquita si no sales del curro, :frito: haces bien en aprovechar los días que tienes libre, :fiesta: si no sería un horror, todo el verano currando y encima a lo grande.

Sbeitla, tu tampoco has encontrado el icono de las abuelas verdad?, :duda: haber si entre todas lo encontramos. :D

Mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz jueves.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Responder