Buenos días
DIVINAS,
Por fin viernes,

que ganas tengo de que lleguen las 3, la primera semana después de unas vacaciones (aunque cortas como las mías), se hace interminable.
Thosa, haces bien en comprarte el hule, pero mejor el rollo entero, porque por experiencia te digo que los baberos aunque sean como sabanas se acaban haciendo pequeños.

Entonces tu garbancito, nace mas o menos para el cumple de mi nieta , finales de marzo, pues los aries son muy especiales, todo es suyo.
Me gusta tu emoticono babeante,

yo he buscado pero no lo encuentro mas grande como lo quiere Sbeitla.
Rosky cielo gracias por el desayunos y por todo lo que acompaña incluido el coche.

Me puedes llamar como quieras, no si habrás visto porque fue el cambio de avatar, pero tú llámame como mejor te parezca, Rosy, Roxy R………… como quieras.
Sbeitla, a mi también me encantan los motivos Celtas

y todo lo tocante a Irlanda, no se porque, pero en casa tanto a mi costi como a mi nos gusta, será por peliculas que hemos visto, porque lo que es familia allí no tenemos,
Hola Vides, que bien que ya vas entrando aunque sea para saludar,

da gusto saber que estás ahí.
Toton, ahora entro en tu post, el día que Nacho lo ponga fijo, hacemos fiestuki,

muy bonito tu nuevo avatar y muy propio rodeada de flores.
Loli, porque te quitas meritos,

con que lo tuyo es calcar, ya quisiera yo saber hacer esas cosas tan bonitas que haces.
En cuanto a lo de las diademas, yo también lo vi el paso a paso en un foro pero no me acuerdo en cual.
Bueno mis niñas, si puedo entro a última hora,

de todas formas muchos muchos

para todas y feliz fin de semana.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...