SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Vie 17 Jul 2009 17:41

Tienes toda la razón Sbeitla, la música celta es impresionante, muy muy bonita. :plas: :plas: :plas:

La hunmedad :down: es lo que menos me gusta, soy friolera, :( pero el resto....... :up: :up:

Besitos y descansa que el fin de semana se pasa volando y enseguida estamos a lunes :frito: :cry: y si ves a Pablo, le mandas un besito de mi parte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 17 Jul 2009 20:37

Hola mis apreciadas DIVINASSSSS como estais

espero que disfruteis del fin de semana y enhorabuena a la futura abuela

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya me gustaria a mi

besos y hasta pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :guapa: :guapa: :guapa:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 17 Jul 2009 23:00

buenas noches divinas ¿como estamos hoy??
aqui han bajado las temperaturas y ha llovido, tambien hizo aire y no veias como soplaba el mirujillo....
rosky, todo muy rico :up:
miracle, me alegra leerte
arlequin, si quieres el video de las diademas te lo paso :up:
sbeitla, yo no podria vivir donde tu hija, pues con lo friolera que soy ya estaria dando ortigas :lol: pero estoy de acuerdo con vosotras en que tienen una musica muy bonita
thosa, aqui cerca hay una fabrica de toldos, que seguro que es mas grande y resistente que los hules :lol:
os deseo a todas un feliz fin de semana y que disfruteis mucho :beso: :beso: :beso:
Imagen

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 18 Jul 2009 00:47

BUENAS NOCHES DIVINAS MIAS !!

Perdonar que no entre mucho estos dias, voy de c.... y ademas el ordi va horrible, no se si quiere otro o esta fatigué o viejo, o....... pero hay veces que cuando se me va todo al diablo... lo cogeria y plam !
al pozo !!!

Queria poneros fotos y no puedo, y no llego a saber porque ! de golpe, no puedo llegar al tinypic ese, y ya llevo una semanita sin poder y me pone negra !!!

Thosa, ya veo que vas a ser abuela, vaya racha.... nos vamos a tener que poner tapones porque las nuevas abuelitas se van a poner las botas explicandonos las "proezas" de" sus correspondientes retoños..... :lol: :lol: :lol: lo pienso sobretodo por mi geme.... :wink: ...

ARLEQUIN, ya veo que las vacaciones han sido cortas pero buenas, eso es lo principal, al menos has tenido ! ahora a trabajar otra vez, pobrecita.... :beso:

FANJUL, que nena mas guapa tienes por sobrinita... y que bonitos adornos le haces, lo sabes hacer todo, porque tambien la lechera es preciosa y tengo que decirte que a nosotros tambien nos gusta muchisimo los bailes y canciones celtas... conoceis el espectaculo de Lord on the dance ????

ROSKI, divinos desayunos y coche estupendo.... me quedo con el coche y con uno asi... los otros ya vendran solos.... :lol: :lol: :lol:

SBEITLA, estaras en Agosto en Barna ? yo no lo se, pero casi seguro que a finales de septiembre yo estare...... para esperar la llegada de la nieta de mi geme.... historia de aguantarle el "babero"... porque tendra que ser ENORME !!

Xsara, ya veo que continua con su trabajo, mientras los demas estan de vacaciones... tiene merito nuestra amiga :up:

MJOSE esta aun en sus madriles ? espero que este mejor y vuelva con mas animos

Bueno envio estas pocas letras... porque si se me vuelve a desaparecer me da algo

Un beso a todas, todas y hasta mañana si este trasto va mejor !!
:beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 18 Jul 2009 00:51

HOLA DIVINIDADES :lol: :lol:

Bueno chiquillas toca irme a dormir , que a decir verdad es la hora que se esta mejor , estaba en el patio tumbada en el sillon y me hubiera quedado , se esta de maravilla (menos el grillo que da la lata :lol: ) para mi la hora de dormir seria al mediodia que es cuando no puedo con mi alma :frito: :frito:

MIRACLE me alegro de verte

bien algunas andan desaparecidas , espero que esten de vacas

ale a fer nones , besitos :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 18 Jul 2009 00:54

ADA

SE me has adelantado , supongo que si estare en agosto pero no es seguro , pero a finales de septiembre

seguro que si , ya te llamare en cuanto llegue , te ayudare con el babero

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 18 Jul 2009 01:13

¿QUIÉN MANDA EN CASA?

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los "dominados" y un sólo un hombre en la otra fila.

Dios les dice:

- ?No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres?.¡Aprended de este hombre! Cuéntales a todos, hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila?".

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aquí?

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 18 Jul 2009 11:41

http://www.youtube.com/watch?v=XQcVllWpwGs" onclick="window.open(this.href);return false;

THOSA ENORABUENA POR ESE NUEVO SER QE LLEGARA DANDO TANTO AMOR Y ALEGRIA A VUESTRA FAMILIA. FELICIDADES

buenos dias divinas, este video va dedicado a las super abuelas y ya vereis porqe os lo digo, disfrutar de el aunqe es muy cortito

bueno chicas el miercoles estuve en sevilla a revision de mi brazo y mano, por lo pronto han descartado la operacion porqe la muñeca a empezado a tener un leve movimiento asi qe solo me qeda seguir luchando duramente con la rehabilitacion pero muy muy contenta de poder seguir con ella, asi qe ssi todo sigue igual y se va espabilando el nervio radial estare muy pronto cosiendo qe tengo unas ganas........

MJose si nos lees tienes qe intentar de subir ese animo y salir, mirando siempre hacia detras xqe siempre hay alguien peor qe nosotros, aunqe entiendo qe nosotros sufrimos cada uno lo nuestro, te envio mucha fuerza para ayudarte a subir :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

eeeeeeeehhh¡¡¡¡¡ estais hechas unas artistas, esa super lechera preciosa y ya no :nodigona: :nodigona: del cuadro, y los desayunos de Roskyyy mmmmmmmm...............
y me pregunto, qe es lo qe no haceis??, vaya equipo espero qe sigais asi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todasss todasss, hoy me voi a tomas la mañana del sabado tranquilita en casa pero por la noche me voi a la feria de una barriada del pueblo, je je je.

DONDE PUEDO VER LAS FOTOS DE MJOSE Y FIONA, NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLAS, ECHARME UN CABLECILLO XFA¡¡¡

disfrutar del fin de semana y pasarlo lo mejos posible

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Sab 18 Jul 2009 12:01

Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.
Viendo esto, el hombre preguntó:
Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?
Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.
Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.
Por supuesto que no.
¿Quieres escuchar?
No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice, 'Está bien...' Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.
Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.
Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:
'¿Qué te ha pasado, hombre?'.
El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.
Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo...

'Me da que hoy no es tu día, campeón...'

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 18 Jul 2009 14:00

Buenos días DIVINAS, :guapa: :coqueta:

Espero que hayais empezado el finde con alegría. :fiesta:

Loli, si tienes el video de las diademas, :porfavor: me lo mandas, no lo encuentro, estoy segura que lo guardé, pero también que no se donde y la he comprado a la peque un vestido precioso, de piqué para que lo estrene el día que celebramos el cumple de su yayo y de su bisa :fiesta: (lo celebran juntos aunque no es el mismo día).

Ada que alegría ver que asomas la patita, :D que tal vas con tanto curro en tu casa, no me extraña que no te de tiempo ni para escribir. :frito:

El ordenador ya sabes le has dado envidia y se quiere también jubilar. :lol:

Sbeitla y Ada, creo que vosotras solas no vais ha poder con el babero de Adí, vais a necesitar mas ayuda. :wink:

Solovida, los chistes muy buenos, :up: el video me ha encantado (como buena yaya) :up: , pero lo que mas me ha gustado es que no te tengan que operar por ahora, porque la muñeca empiece a responder, MUCHAS FELICIDADES, me alegro un montón por ti, te lo mereces después del tesón, la fuerza de voluntad y la alegría que tienes. :plas: :plas: :plas:

Mjose, cielo, tienes que animarte :porfavor: y tirar para adelante, eres una mujer luchadora y no te tienes que achicar ahora.

Bueno mis chicas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a disfrutar lo que podáis.

Responder