SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Sab 18 Jul 2009 18:03

:fiesta:
HOLA BONITAS

Hoy he ido a la pisci sola, solo un ratito por que mi costi es como los gatos eso del agua para las ranas
pero ha estado bien , me he remojado el panderete que ya tenia ganas despues de la semanita que hemos tenido , tenia complejo de pollo a l´ast , parece que hoy hace menos , por lo menos sopla viento , que ya es mucho

ARLEQUIN pues creo que si , no podremos las dos con el babero de ADI , pero no asoma la patita , debe de estar comprandole de todo

ADI si me lees no sabes la envidia que me das ,poder ir o acompañar para elegir todas las cositas , con las monadas que hay

ARLE a Pablo no se cuando lo vere de nuevo , quizas a mediados de agosto , o no , estamos en espera de acontecimientos importantes , y esto hace que no tengamos ninguna certeza , pero luego me resarcire :lol: :lol:
esta de mono para comerselo ( baba baba ) :lol: :lol:

SOLOVIDA mira mi arma me alegro muchisismo de lo de tu muñeca , debes de ser una persona muy fuerte y muy valiente por como lo estas llevando , te admiro , sinceramente yo no creo que fuera como tu :up: :up: :up: :up:

MJOSE a ti te digo lo contrario , tienes que ser mas fuerte , busca ayuda hoy en dia la hay , pero no te dejer vencer

SABEIS CHICAS por casualidad me ha salido la primera pag. de ese post , y leyendo leyendo un poco me han salido ROSKY Y XSARA como las dos mas antiguas y que todavia estan entre nosotras , muchas otras nos han dejado e incluso he visto una REDOND que si no la confundo con otra se murio de cancer creo ,
pues a lo tonto a lo tonto llevamos aqui un monton diciendo tonterias o no tan tonterias :lol: :lol: :lol:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

bueno no quiero ponerme sesibelera , que paseis un buen finde , ale dadle caña que son dos dias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 18 Jul 2009 18:13

estoy limpiando el ordi

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 18 Jul 2009 18:17

este es el ultimo

tenia unos borradores guardados y queria eliminarlos y como soy asi de :bate: :bate: pues solo he encontrado ese medio

lo siento :burla: :burla: :burla:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 18 Jul 2009 18:34

Sbeitla espero que los acontecimientos importantes que tienes pendientes resulten tan bien como deseas :up:

Si no ves a Pablo en persona como pronto hasta Agosto, :cry: por lo menos que te lo enseñen en el ordenador, eso si ponte un buen empapador debajo de la barbilla porque si no inundas el teclado seguro. :lol: :lol: :lol:

Sabes que yo también acabo de pensar en rosky, pero ha sido porque al entrar he visto una receta de ensalada de patatas ybacalao, con una pinta que no veas. :plas: :plas: :plas: está mas abajo.

Bueno besitos a todas y disfrutar :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 18 Jul 2009 22:18

BUENO MIS DIVINAS, COMO ANDAIS, yo bien casi, casi con frio, no tengo mucho que contaros, aqui la vida es muuuuy aburrida, he echado un vistazo y veo que andis bien, thosa futura abuelaaaa, que barbaro, si es lo que se dice no pidais tanto que al final se cumple :lol: :lol: , fanjul con la lechera y las diademas, preciosas, la niña lo mejor, arlequin currando,mjose no volvera a lucena hasta la semana que viene, sbeila sudando un monton, roski dandonos un monton de desyunar, y nos pone hasta coche y mozo, que mas queremos, bueno solovida los chistes estupendos, :lol: :lol: :lol: bueno guapas, os voy a dejar algo de musica para pasar el finde, un beso para toooodas, bueno uno para cada una.

http://www.youtube.com/watch?v=QrwO8b9iq34[/video]

y este la nuva hornada, cual os gusta mas??

http://www.youtube.com/watch?v=hnSuSw-XKco[/video]

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 18 Jul 2009 22:23

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=326249" onclick="window.open(this.href);return false;

solovida, este es el enlace para que veas a fiona y mjose.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 18 Jul 2009 22:56

¡Muy buenas noches DIVINAS!
Hoy ha tocado playita y paella.Esta mañana me ha llamado mi amiga para decirme el plan y no lo hemos pensado, como hacía aire en la playa se estaba muy bien el calor no te agobiaba nada.
Por la tarde hems dado un buen paseo para bajar la paella y todo lo demás que ha caído.Su marido nos ha hecho muchas fotos cuando me las mande ya os pondré alguna.
Hemos llegado bastante tarde, pero antes he ido a ver a mi mami, que sigue pachucha.
Nenas, mañana nos leemos, que es muy tarde, y esto de ir a la playa cansa mucho :lol: :lol: :lol: (es cosa de la edad).
Besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Dom 19 Jul 2009 19:44

Buenas tardes DIVINAS, ya veo que el finde va bien, una en la pisci y comiendo cosas ricas, otra poniendo una musica para disfrutar de lo lindo y las demás :duda: :nodigona:

Besitos a todas y coger fuerzas que empieza semana y se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 19 Jul 2009 20:40

¡Buenas tardes-noches DIVINAS!El tiempo es más fresquito desde ayer y yo encantada.CHON gracias por la música muy chula.
THOSA ¿Ya te vas haciendo a la idea? superabuela :lol: :lol:
MJOSE, ENCIENDE EL ORDENATA Y ENTRA!!!!!!!!no queremos que estés triste.
SOLOVIDA,niña que me alegro un montón que tu muñeca vaya recuperándose.Es una suerte tener tu carácter, yo estaría por los suelos ycon una depre. si me pasa lo que atí.Por suerte no todos somos iguales. :up: :up: :up:
Chicas ya he comentado en el post de Arte Floral que tengo mi ordenador con un virus o no se...algo le pasa.A ver si mi hijo mañana por la tarde lo arregla, porque yo tocando teclas creo que lo he desconfigurado, sí es que soy como decimos por aquí una zapastra.
Niñas, nada que muchos abrazos para todas aunque no os nombre una a una.
Tambien millones de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 19 Jul 2009 22:13

buenas noches divinas !!! que bien os lo pasais toas!!! playa, piscina... y qui friooo :evil: despues de una mañana preciosa, una tarde horrorosaaaaa
solovida, me alegro de tu mejoria, enseguida te vemos con la aguja y dedal haciendo preciosos cuadros :D
arlequin, te he mandado el video de las diademas :up:
TOTON, espero que los virus de tu ordenador no te hagan ninguna mala puñeta :(
chon 52, gracias por los videos, aqui tambien es todo muy monótono :duda: y lo malo es que van pasando los dias son darse una cuenta :(
sbeitla, ya ves la gente tan fiel que aqui tenemos :) me acuerdo muchas veces de Redon pues fue la primera persona con la que hice buena amistad :( Que dios la tenga en la gloria
bueno divinas, os dejo que mañana tengo un acontecimiento muy especial :guapa: y tengo que ir preparandome :lol: :lol:
os deseo a todas felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder