HOLA BONITAS
Hoy he ido a la pisci sola, solo un ratito por que mi costi es como los gatos eso del agua para las ranas
pero ha estado bien , me he remojado el panderete que ya tenia ganas despues de la semanita que hemos tenido , tenia complejo de pollo a l´ast , parece que hoy hace menos , por lo menos sopla viento , que ya es mucho
ARLEQUIN pues creo que si , no podremos las dos con el babero de ADI , pero no asoma la patita , debe de estar comprandole de todo
ADI si me lees no sabes la envidia que me das ,poder ir o acompañar para elegir todas las cositas , con las monadas que hay
ARLE a Pablo no se cuando lo vere de nuevo , quizas a mediados de agosto , o no , estamos en espera de acontecimientos importantes , y esto hace que no tengamos ninguna certeza , pero luego me resarcire

esta de mono para comerselo ( baba baba )

SOLOVIDA mira mi arma me alegro muchisismo de lo de tu muñeca , debes de ser una persona muy fuerte y muy valiente por como lo estas llevando , te admiro , sinceramente yo no creo que fuera como tu

MJOSE a ti te digo lo contrario , tienes que ser mas fuerte , busca ayuda hoy en dia la hay , pero no te dejer vencer
SABEIS CHICAS por casualidad me ha salido la primera pag. de ese post , y leyendo leyendo un poco me han salido ROSKY Y XSARA como las dos mas antiguas y que todavia estan entre nosotras , muchas otras nos han dejado e incluso he visto una REDOND que si no la confundo con otra se murio de cancer creo ,
pues a lo tonto a lo tonto llevamos aqui un monton diciendo tonterias o no tan tonterias

bueno no quiero ponerme sesibelera , que paseis un buen finde , ale dadle caña que son dos dias