SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 02 Ago 2007 01:08

liapandu escribió:8) 8) 8) DIVINAS YA VEIS :coqueta: :coqueta: :coqueta: QUE SI NO OS IMPORTA PONEIS TODAS CUANDO HACEIS LOS AÑINES :coqueta: Y ASI LO ANOTO Y ES MUCHO MEJOR
¿QUE OS PARECE? :wink:
Sbitla<<<te gusta el avatar y la firma lee el privado vale si no te gusta me lo dices :beso:
pochola mira tu privado y dime si te gusta o no :wink: :beso:
a todas las divinas hoy no es mi dia
el dedo esta :x :nodigona: :x :nodigona: y estoy pendiente de una cosilla que no puedo decir pero :( :o que mal si :D hoy fuy a inspación y bueno no puedo decir mucho de momento
gracias por preocuparos
:pelea: paciencia el 7 voy otra vez y me mandaran mas pues 15 sesiones no hay mejoria de nada :dientes:
un monton de besines a todas :beso: :beso: :beso:
oye y como lo miro :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 02 Ago 2007 01:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si me gusta es precioso , pero oye podrias poner la firma de las divinas mas grande ? que se vea que somos grandes :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas gracias a LIA ya tengo avatar y firma que ilusion :D :D :D :D me daba ya pena de no tener avatar , muchisimas gracias, de verdad eres un sol si te lo puedo compensar no lo dudes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

'

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 02 Ago 2007 01:29

kirby escribió:Hala apunta a otra que es una descuidada y os tenia abandonadas, espero que esteis todas divinas de la muerte
Mi cumple es el 27 de Octubre y naci en 1954, asi que echad cuenta que a mi se me han olvidado ya desque que hice taintantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D hola cielo me alegra verte yate anote y si quieres poner la pegatina si no te entra te doy mas tamaños :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 02 Ago 2007 01:30

CASANGO escribió:Pues son 48 añitos, pero vamos que nadie lo diria!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio dicen que no los aparento, que biennnn!!!!,por lo menos yo me encuentro todavia joven a pesar de los achaques.

Venga divinas, buenas noches a todas.

Besitosss!!!
:nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta: ni yo los aparento
:lol: :lol: :wink: ya te anote :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 02 Ago 2007 01:33

sbeitla escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si me gusta es precioso , pero oye podrias poner la firma de las divinas mas grande ? que se vea que somos grandes :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas gracias a LIA ya tengo avatar y firma que ilusion :D :D :D :D me daba ya pena de no tener avatar , muchisimas gracias, de verdad eres un sol si te lo puedo compensar no lo dudes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

'
:wink: :D :D ya te la puse como la nuestra me confundi y te puse una pequeña me alegra que te guste cuando quieras cambiar ya sabes yo encantada y dime tu fecha de nacimiento se que fue la semana pasada
pero dime exacto que estoy anotando aqui todas :wink: :beso: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Jue 02 Ago 2007 01:46

liapandu escribió:
kirby escribió:Hala apunta a otra que es una descuidada y os tenia abandonadas, espero que esteis todas divinas de la muerte
Mi cumple es el 27 de Octubre y naci en 1954, asi que echad cuenta que a mi se me han olvidado ya desque que hice taintantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D hola cielo me alegra verte yate anote y si quieres poner la pegatina si no te entra te doy mas tamaños :beso: :beso: :beso:
ya la he copiado y cuando tenga tiempo lo intentare a ver si me coje, sino ya te pedire ayuda, es que el termometro no lo quiero quitar y me ocupa mucho espacio pues como veras tube que quitar (bueno igual no te acuerdas) pero al lado del nombre tenia una flor y no me dejaba las tres cosas,
en fin que creo que me estoy liando, ya vere si me coje :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 02 Ago 2007 01:53

HOLA COMO ESTAIS :o :o :o :o :o

UNA SERVIDORA SUDANDO LA GOTA :cry: :cry: :cry: :cry:

BESOS Y HASTA

PRONTO :dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 02 Ago 2007 02:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno pues alla voy 26 de julio del 50 , por ahora soy la mas vieja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero de espiritu no me ganais las jovencitas :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 02 Ago 2007 02:21

POR FA METERME LA :lol: :lol: :lol: :lol:

PEGATINA :o :o :o NO SEAS MAL PENSADAS ES QUE NO

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ME ENTIENDO :up: :up: :up: :up:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Jue 02 Ago 2007 02:32

HOLAAAAAAAAAA MUCHOS SALUDOS A TODAS LAS DIVINAS EN ESPECILA PA TI LIAPANDU BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder