SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Lun 20 Jul 2009 09:27

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Loli, disfruta del día :wink: y pasatelo muy muy bien. :fiesta: :fiesta:

Toton, espero que lo de tu ordi, sea una de esas tonterías que solemos hacer, :D dar a un botoncito inadecuado, :cry: pero que luego vienen nuestros niños y lo arreglan en un momento. :up:

Bestos a todas y feliz día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 20 Jul 2009 10:35

HOLA LINDISIMAS :fiesta:

Ayer no entre por que fui a la playa , y pude disfrutarla como Dios manda ( el otro dia no fue asi habia una mar de lo mas movido ), pues eso que ayer estaba como una pisci , hasta me veia los pies bien para adentro , cogimoa un parasol unas tumbonas y una mesita , pertenecientes a un hotel ( encima no nos cobraron :nodigona: ) y alli`pasamos unas horitas , no somos de estar muchas horas ,

no hubo paella :cry: :cry: , hubiera sido ya el sumummu :lol: pero mi costi se fue al chiringuito del hotel a comer , yo me quede con un bocata en el sol y una cocacola :lol: :lol: , pero estuvo bien y me cogio el solete un poco , es que yo soy un vaso de leche , y encima no me agarra :grrr: :grrr:

buena al final un dia agradable , luego cuando llegue me puse con el jardin un poco a corat cositas y se me hizo tarde , y me acoste temprano , como dice TOTON la playa cansa y luego fueron 70 km. de ida y vuelta

ARLE. pues ojala salieran bien , el septiembre pueda que tenga que venir a Madrid , y en noviembre suguro tengo una boda , a Pablo no puedo verlo por internet , se ve muy mal ,aqui eso va como puede

bueno os dejo si puedo entro luego un besitos muy fuerte a todas :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 21 Jul 2009 03:58

Buenos dias divinas :D

Ya estamos en Martes y como dice el refran

En martes no te cases ni te embarques :duda: ASI QUE REPETIMOS

Aqui os dejo todo :up:

Imagen

Y un trocito de la empanada de Encarnasao
Imagen
La hice con esta vez dos veces y le doy la razon el hojaldre congelado del dia para mi mejor que el fresco del lidl.
Las dos veces nos gusto pero prefirimos esta :D
No tiene comparacion con la suya :nodigona: pero esta muy buena la foto no le hace justicia :grrr:

Si os apetece esta aqui

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=327456" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora no puedo charlar :( Pero os dejo un trozo de esta tarta de stratachiela que hice
Imagen
Lreceta si os gusta esta aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4702297" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno chicas feliz feliz martes :coqueta: :up:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 21 Jul 2009 09:26

Sbeitla, :up: me alegro que tu día en la playa haya sido, tan bueno, ya sabes la próxima vez, no dejas a tu costi irse solo y que te invite a una paellita. :D

Rosky, muchas gracias por el desayuno los niños y por la tarta, ya me la he copiado, me ha encantado :plas: :plas: :plas: y la verdad es que no se ve nada dificil, ya veremos cuando me ponga manos a la obra. :duda:

Loli, que tal ayer, :fiesta: te lo pasaste bien, me imagino que los tuyos te harian pasar un día perfecto. :wink:

Muchos besos para todas y ser felices. :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 21 Jul 2009 10:46

HOLA GUAPETONAS BUENOS DIAS

un saludito rapidito , pera desearos un buen dia de currete :nodigona: :nodigona:

luego entro si puedo

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 21 Jul 2009 15:33

HOLA GUAPAS aqui no entra nadie , estais todas en la playa ?

esta manana he hablado con mi nieto por tel. hemos tenido una charla de lo mas interesante con gueeees gusssss ajjjjs huuuus , fenomenal nos hemos entendido a las mil maravillas , hemos estado de acuerdo en todo :lol: :lol: :lol: como los politicos,
asi da gusto conversar

bueno guapas me vuelvo al curro ; que esto esta movido hoy , al menos la calor ha bajado y se puede aguantar

FANJUL tu y yo tendriamos que cambiar de pueblo en verano , tu vienes y yo voy , que te parece :burla: :burla:

besitos hasta pronto :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 21 Jul 2009 18:35

¡Hola Divinas!
Por fín tengo el pc. arreglado, si no fuera por mi hijo lo hubiera tenido que avisar algún informático.
Por lo que veo todas estáis bien, buena señal.
Yo vuelvo a estar de médicos con mi mami, esperemos que se ponga mejor, pobrecilla está asustada.Ya os dije que era hija única y naturalmente todo es para mí.
Si puedo luego os leo.
Muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 21 Jul 2009 19:29

Madre mia que calor, :cry: tampoco quiero frio y lluvia, :anda-ya: pero un poquito mas fresquita si me gustaría estar. :lol:

Sbeilta, me alegro que hayas hablado con Pablo, :up: me hubiese gustado escuchar vuestra conversación. :lol: :lol:

Loli, que tal terminaste ayer, :fiesta: debiste quedar molida y claro hoy no tienes ni ganas de dar al teclado. :wink:

Toton, siento que estés otra vez de médicos con tu mami, :( que la toca revisiones ahora???, animo cielo.
:up:

Muchos besos a todas y feliz martes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 21 Jul 2009 22:38

buenas noches divinas ¿como estamos?
yo divina de la muerte :lol: ayer no entré porque estaba muy cansada, mi hija me levo un par de horitas a la playa para hacer un poco de gimnasia andando por la arena seca y en el agua (no veais que agujetas....) y de paso, cogiendo color pues Lorenzo sólo con mirarme ya me deja tostadita :lol: y luego estuvimos de celebración, pues hacia 29 años que el cura me ató a mi costillo :fiesta: :fiesta: y no posia hacerle el feo de dejarlo solo y meterme en el ordenador :coqueta:
Sbeilta, me alegro de tu conversación con Pablo, seguro que fue de lo más amena y babeante :) y ya sabes que cuando quieras cambiamos el domicilio, pues ayer hizo bueno, hoy nublado todo el dia y para mañana da agua a diluviar, asi que ya ves...
totón, me alegro que tengas arreglado el ordenador :up:
rosky, graias por el desayuno y por las recetas, QUE RICO TODO
Os dejo porque voy a ver a Mario en OT para animarlo a que gane el concurso :up:
os deseo felices sueños y ser muy buenas :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mar 21 Jul 2009 23:32

:beso:

BUENAS NOCHES DIVINAS TODAS :beso:

Aqui esta noche con truenos y relampagos, ha hecho tanta calor durante el dia, que ahora el cielo nos lo hace pagar.... parece que estemos en los tropicos !!!

ROSKI, precioso todo lo que has puesto, nos mimas demasiado.... y como parece que ya estas mucho mejor, pues nosotras contentas de volverte a tener aqui..... :beso:

ARLEQUIN, eres como yo, nos gusta el buen tiempo, pero no el calor..... aqui siempre me dicen, que que raro que no me guste el calor, siendo española..... que se creen que en España todo el mundo le encanta tener 40° a la sombra ???? 8) 8) 8) 8)

FANJUL, felicidades por tu aniversario de boda, espero que lo hayas celebrado con todo "el bombo y platillo" que se merece esta ocasion ! yo... digo "nosotras"... en septiembre haremos 40 años de
"esclavaje" :lol: :lol: :lol:

SBEITLA, que bien que hayas podido "hablar" con Pablo, yo he hablado con mi nieta hoy (2 años y medio) y no creo que hayamos dialogado mucho mas que tu.. he entendido algo como (en frances)... gato, perro, piscina, no quiero comer, petit suisse, y luego me ha cantado una cancion, que no he reconocido el aire.... pero mi hijo me ha dicho que era "la ratita verde" HAAAAAA !!! :nodigona:

TOTON, me alegro que tu ordi ya esta en forma.... pero veo que tu mama tiene otra vez problemas de salud, esto si que es triste y si todo cae en tus espaldas aun es menos llevadero... Animo guapa, que
ya veras que pronto ira mejor :up:

MJOSE, no aparece, verdad ? esta aun en Madrid ? como voy un poco atareada, no me entero de mucho estos dias.... haber si todo se calma una vez pasada la primera quinzena de agosto.... AUN ME QUEDAN DIAS DE IR DE C........

A todas las demas DIVINAS un abrazo de esta que cuenta los dias que le quedan para el RETIROOOOO

Responder